A la mitad de la película me quede dormida abrazando a Lewis.
Algo así:
Al otro día me desperté porque se escuchaban unos gritos adentro de mi cuarto y me asusté.
Me desperté y vi a Tom si mi novio, viéndome enojado, parado enfrente de mi cama yo empecé a temblar de miedo ya que se de lo que es capaz de hacer.
Lewis se despertó y lo único que hizo fue abrazarme.
Tom: SUELTA A MI NOVIA- dijo enojado.
Lewis: No la voy a dejar sola- dijo poniéndose enfrente de mi.
Isa: Qué haces aquí Tom?- dije preguntando.
Tom: Que no querías ver a tu novio?- dice preguntando con superioridad.
Isa: Si pero hoy no puedo salir contigo- dije viéndolo a los ojos.
Tom: Se puede saber porque no?- dijo con curiosidad.
Isa: Porque tengo una sesión de fotos lo lamento- dije saliendo de la cama.
Tom: Te dije que no la ibas a hacer- dijo con un tono de voz que me da miedo.
Isa: pues me vale si quieres o no es mi trabajo y punto- dije entrando al vestidor.
Lewis: Buenos isa te veo en el comedor- dijo saliendo de mi cuarto.
Isa: Te puedes ir Tom, me voy a bañar- dije mientras lo acompañaba a la puerta.
Tom: Pues ya que- dijo enojado.Entre a mi baño, hice mi rutina de skincare, escogí mi outfit, me termine de vestir y me maquille.
Outfit:
Bolsa:
Zapatos:
Makeup and hair:Accesorios:
ESTÁS LEYENDO
Love is a rollercoaster.
Ciencia FicciónLa hermana del famoso Lando Noriss, termina en una relación con el corredor de mercedes