Capítulo 8

44 9 0
                                    

Aprovecho el domingo para leerme Romeo y Julieta, al menos las intervenciones de mi personaje, estudiar y pasar el día en la cama.

Mi celular se encuentra sobre la mesa de noche junto a mi cama, de donde no lo he movido desde el sábado.

Me arrastro sobre la cama impulsándome con los codos y lo tomo en las manos desbloqueándolo.

Ander:
No piensas responder :(
9:12 a.m.

Aaron:
Amigo, creo que ya se ha ido.
9:20 a.m.

Ander:
¿Qué harán esta noche?
10:30 p.m.

Alexander:
Estudiar.
10:35 p.m.

Aaron:
Puede que baje al pueblo.
10:37 p.m.

Ander:
¿Qué habrá de Julieta?
10:40 p.m.

Aaron:
También ira a Lost Town.
10:53 p.m.

Ander:
¿Cómo lo sabes? ¿Has hablado con ella?
10:54 p.m.

Aaron:
Algo así, acaba de montar en el autobús que baja Toyt.
10:54 p.m.

Ander:
¿Deberíamos preocuparnos? Saben que cualquier cosa que le ocurra será nuestra responsabilidad.
10:55 p.m.

Alexander:
Ella puede cuidarse sola.
10:57 p.m.

Mis ojos no creen lo que ven, Alexander, un mensaje de Alexander Baasch admitiendo que puedo cuidarme sola, una sonrisa se forma en mis labios y continuó leyendo.

Ander:
Buenos días, dormilones.
9:12 a.m.

Ander:
Piensas seguir dejándome en visto Julieta.
11:44 a.m.

El nivel de perseverancia de Ander es algo con lo que no es fácil lidiar.

Katerina:
No les basta con no permitir que salga del grupo y los bloquee también quieren que socialice con ustedes.
11:50 a.m.

Ander:
Creo que alguien ha despertado con el pie izquierdo hoy.
11:52 a.m.

Katerina:
Vete a la mierda, Ander.
11:55 a.m.

Bloqueo el teléfono nuevamente.

Me gustan los domingos porque no tenemos que llevar el uniforme de la academia. Me levanto de la cama y busco en mi armario. Tengo demasiada ropa, Orestes piensa que puede comprarme para que me quede, pero un trapo de marca no compensa el hecho de vivir siendo una asesina.

Sin buscar demasiado entro en unos vaqueros, y paso por mi cabeza una blusa, eso junto a mis converses altos y estoy lista.

Academia de asesinos: Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora