-¿Después del instituto, vamos por un helado?-me pregunto Paul, que pareció más como una orden.
-Mo puedo, tengo que hacer mis tareas.-Ja. La verdad es que esa ni mi mamá se la creé, ya que yo NUNCA he hecho mis tareas, y eso que soy una maldita genio nunca me he sacado de un 9 para abajo.
-Sky, te conozco desde que teníamos memoria, tu nunca lo haces.
-Bueno, lo... lo siento.-La verdad era que yo nunca me disculpaba con nadie que yo no me disculpaba con nadie, aparte de mis padres y eso tontos que son mis mejores amigos: Paul y Katherine.
-Mejor dile a Kathy que ya estamos afuera.-Me dijo Paul, ya se que nunca se puede enojar con migo porque me ama.
-Al tiro.
YO: Oye K, ya llegamos sí que mueve tu trasero al auto.
Kathy: Hay S eres TODO un amor. Ya voy.
Dos minutos después, llego una Katherine muy rara. Estaba sonriendo, un lunes, ¿Quién hacia eso?
-¿K, por qué sonríes un lunes?
-Porque.Mamá.Nos.Dío.Dos.Entradas.Para.El.Concierto.De.One.Direction.En.Zona.VIP.Y.Dos.M&G.
La mire con los ojos como platos, ya no se podían más, los amaba y hace mucho tiempo que había ahorrado para sus conciertos pero nunca nos alcanzó la plata y esto era mucho.
-Hay no.- Dijo Paul bajando la cabeza y tapándose las orejas.
-O.MI.DIOS.-dije y en menos de un segundo ya estábamos gritando como locas y Paul con las orejas tapadas.
-Hey, chicas paren por favor, me van a dejar más sordo.-Paul nos gritó.
Camino al instituto íbamos cantando Ready to run de los más hermosos a todo pulmón.
-...This time I'm ready to run, Escape from the city and follow the sun Cause I wanna be yours, don't you wanna be mine? I don't wanna get lost in the dark of the night
This time I'm ready to run, Wherever you are is the place I belong
Cause I wanna be free, and I wanna be loved, I will never look back now I'm ready to run...-Chicas lamento interrumpir su concierto pero llegamos.-Nos dijo Paul y con Kathy lo fulminamos con la mirada.
-Aguafiestas.-dijimos al unísono.
Nos bajamos del auto, y nos despendimos ya que teníamos clases diferente, todas en diferentes sectores y a mí me tocaba química, para que existe esa clase si yo no voy a estudiar eso. Aggg
Iba corriendo cuando de repente choque con algo, más bien alguien.
-Hola, Skylar-Dijo un chico de voz arrogante pero sexy, ya sé muy bien quien era.
-Agg. Tu.
-------------------------------------------------------
Hola a todos, espero que les haya gustado la historia hasta ahora y tambien les quiero decir que me emocione ya que tiene 36 visitas en 10 horas y me alegro, voy a tratar de subir todos los dias pero no se enojen si no es así ya que el miercoles entro a clases.
En multimedia les dejo una foto de Ben Bowers y el audio de ready to run. bueno eso y gracias.
Ya saben voten,comenten,sean felices, y coman nutella porque hace bien.
Instagram: crazyiva4ever
We heart it: CrazyIva4Ever
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más
Teen FictionSkylar Ávalon, 17 años, rubia, de ojos verdes y tes blanca con pecas, muy loca, tiene sus amigos. Kyle Bowers, 17 años, pelo café, tes blanca y unos ojazos azules... te puedes imaginar como es él, el típico mujeriego egocéntrico que esta con la típi...