-Ag, tu.- dije haciendo una mueca de asco.
Al frente mío se encontraba la persona más arrogante: Kyle Bowers.
-¿Qué pasa, muñeca? ¿Hice algo malo?- Me miro con arrogancia.
-Haber, déjame pensar...- hice una cara de pregunta.- A sí, ya me acuerdo, quizás... Nacer.
-No decías eso hace un año.
-Querido Kyle- nótese el sarcasmo- ¿Acaso sueñas con migo?
Su cara se puso épica, el Sr Kyle Bowers ¿Se sonrojo? La risa era tanta que me eche al suelo, porque me dolía la pansa de tanto reír. De repente vi su cara, ahora era de enojo, sique me puse seria y dije:
-Lo siento pero tengo algo más importante que hacer.
Y me eché a andar, cuando alguien me agarro del brazo y me acorralo contra la pared.
-¿Qué tal si lo hacemos real?- Me mordí el labio seductoramente y él se empezó a acercar más y cuando estuvo a punto de rosar nuestros labios le pegue donde no llega la luz y él se retorció de dolor y yo me volví a reír y me aleje entrando a mi sala.
Al salir me dirigí con Kathy y Paul hacia "HELATUTIS" que era nuestra heladería favorita.
-Lo de siempre por favor, Frank.- lo de siempre era Miami vice que era mi favorito y con otro de nutella.
Después de comer mi rico helado Paul me llevo a casa. Mi mamá no estaba y mi papa tampoco. A sí que me prepare un sándwich de jamón y queso y me lo lleve a mi habitación y me encerré, quería estar sola. Les contare algo, la única vez que sentí algo por un chico lo único que hizo fue romperme el corazón, yo no me enamore pero estuve a punto y me traicionaron e la peor forma: me engaño con una perra barata y después se fue de la noche a la mañana, se preguntaran... ¿Y quién era ella? Es del instituto y me da asco verla su nombre es Kayle Morgan y es la perra más perra que había conocido, está en mí mismo curso y tiene 16 y ya se ha acostado con más de la mitad de la escuela, hace muchos años que dejo su inocencia quien sabe con quién y después de ella sigue su par de sequitos: tiruldin y tiruldon. Más conocidas como Lisa Cross y Barbie Rush, son lindas pero son plásticas y baratas, si no fueran así quizás podríamos haber sido amigas. El tema es que las odio por ser perras sin corazón, lo único que hacen es separar a las personas y lo peor es que lo consiguen.
Vi la hora en mi celular, ¡ERAN LAS 9 DE LA NOCHE! Y mis padres todavía no llegaban, así que decidí llamarlos, mi mamá contesto al tercer pitido.
-Mamá ¿Dónde están? Ya son las nueve y no llegan, ¿Qué onda?
-Lo siento, hija. Surgió un problema en la oficina lo más probable es que no lleguemos antes de la doce.
-Está bien, cuídense.- Con esto corte la llamada. Mis padres son abogados, por lo cual no están mucho en la casa, pero estoy bien.
No me di cuenta de cuanto paso pero ya estaba cansada, si que fui a mi baño, me cambie y me lave lo dientes y me fui a dormir y no paso mas de un minuto y caí dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy yo otra vez, sorry por no subir ayer pero tenia muchas cosas que hacer ya que hoy entre a clase y nose. Foto de Katherine Stevens(barbara palvin(no se porque pero solo puede poner una fota sique va a estar en video) y Paul Thompson en multimedia.
Ya saben voten, comenten,compartan, sean felicez y coman nutella ;)
PD: La nutella no hace mal, ya que esta hecha con avellanas y son un fruto y las avellanas no hacen mal. Y el cacao viene de un arbol, por ende es una planta sique es saludable.
Instagram: crazyiva4ever
We heart it: CrazyIva4Ever
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más
Teen FictionSkylar Ávalon, 17 años, rubia, de ojos verdes y tes blanca con pecas, muy loca, tiene sus amigos. Kyle Bowers, 17 años, pelo café, tes blanca y unos ojazos azules... te puedes imaginar como es él, el típico mujeriego egocéntrico que esta con la típi...