Capitulo 8 pt2

156 6 0
                                    

Al salir de casa ví a mi madre con un elegante vestido azul ajustado que le quedaba perfecto.
Después de media hora llegamos a un condominio muy bonito, donde las casas eran más que enormes.
Llegamos a una casa donde afuera estaba el auto de mi padre, la casa era de unos tal Morgan, me suena ese apellido.
Al entrar a la casa encontramos a mi papá con unos señores, una señora y supongo su esposo.
-Hija, Linda- se paro y saludo a mi madre con un tierno beso en los labios y a mi en la mejilla.- Bueno, ellos son los Morgan.-En seguida solté una pequeña risa, ya que me recordó a esta película ¿Dónde están los Morgan?- Y estos son sus hijos.
De la puerta salio una linda chica de mi edad mas o menos,vestida con un lindo vestido rosa como el mio, y dos chicos gemelos,uno de traje azul oscuro y el otro de negro, muy lindos a decir verdad.
-Hola, me llamo Beatríz, pero puedes decirme Tris.
El chico de traje azul se acerco a mi y me tomo la mano y me la beso:
- Il est un plaisir, belle. Mi nombre es Logan ¿y el tuyo?
-Mi nombre es Skylar.
Luego se acerco el de traje negro y me dijo.
-Lo siento por este tonto, me llamo Tyler.
Después de un rato pasamos a la cena, estos hermanos son muy divertidos, y Tris igual.
Al parecer nuestros padres se conocen de la universidad pero ellos se habían ido de la ciudad y llegaron hace una semana, al parece ellos estaban en mi colegio por eso se me hacían conocidos.
Después de conocernos más con estos chicos, y mis padres hablando de no se que, nos fuimos.
______________________________
Estaba plácidamente durmiendo soñando con comida, cuando un olor asqueroso me despertó y la fifi se había cagado en mi pillama. Por lo que la tire de la cama, me saque la polera y fui corriendo a darme un baño.
Al salir vi la hora y eran las ¡¡¡5:00am!!! Maldita perra, la odiooo, ahora no voy a poder dormir, que voy a hacer... ya se, voy a llamar a Paul.
*llamada*
-hola, ¿quien es el pendejo que me despertó a las 5:00am que me llamo?
-La más linda de tus amigas, tonto.
-¿Katherine?
-¿Cómo te atreves mal amigo? Soy Skylar.
-si lo sabia, ¿a qué se debe tu llamado tan temprano?
-LaFifisecagoencimaymedespertoynosequehacer, ¿Puedes venir?
-En 5min estoy allá.
*fin de la llamada*
Baje las escaleras y prendí la tele, Paul tal como lo dijo en 5min estuvo en la puerta de mi casa.
Toc toc toc
Fui a abrirle la puerta y como siempre que lo llamaba a esta hora,no es la primera vez que fifi se caga encima mio, traía chocolate.
Buscamos algo en la tele y en el Sony estaban dando Once upon a time, mi serie favorita.
Después de 2 capítulos mis padres se despertaron, para ellos ya era una costumbre ver a Paul o a la Kathe tan temprano en casa.
-Hola Paul ¿Cómo estas?
-Bien, gracias señora Avalon.
-Ya sabes que me puedes decir Linda. ¿Sky ya te contó?- pregunto mi madre poniéndose una mano en su barriga.
-¿Qué cosa?
-Estamos esperando un niño.
-Felicitaciones!
Después mi papa saludo a Paul con un apretón de manos y una especie de abrazo, siempre lo hacían.
Ya era 30 para las 8 por lo que decidimos irnos para así, poder pasar a buscar a la Kathe.
........................
Al llegar al colegio me encontré con los Morgan.
-Ey! Pero si esa no es Sky.- dijo no se si Logan o Tyler.
-Hola chicos y Tris, estos son mis amigos,Paul, Kathe y... por ahí vine Vale.
Dije señalando a mi amiga que venia corriendo hacia nosotros.
-Hola chicos, ¿Y estos quienes son?
La boca de supongo Logan, porque llevaba un sweter azul y a Tyler por lo que me había contado no le gustaba el azul, se le abrió la boca y luego dijo:
-Logan Morgan, preciosa.
Vale se ruboriso y se le salio una risita.
Al parecer mi grupo de amigos cada vez si iba agrandando.
N/A
Hola hermosuras jdkddkkkd
Sorry si me demore, pero aquí esta el capitulo. Estoy pensando en hacer un especial de Katherine y Paul, como capitulo 9.
No se olviden de seguirme en instagram: crazyiva4ever #Asítalcual
Y mi we heart it: CrazyIva4Ever #Asítalcual

Un cliché másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora