Había un unicornio poniéndose nutella en el cuerpo así muy zetzi, y al otro lado estaba Bob esponja con un frasco de lecho condensada y me iba a decir algo pero...
PIP PIP PIP PIP
-Oh alarma maderfuocka te voy a matar, me despertaste de mi súper sueño zetzi.
Fui al baño para lavarme, me mire en el espejo y... ¡Oh mi dioh! Un zombi se apodero de mí! Era todo un desastre, tenía las medias ojeras, mi aliento apestaba y mi pelo, que decir... estaba todo enmarañado! Parecía que tenía un nido en vez de pelo.
Me desvestí, pero no voy a entrar en detalles pervertidos, y me adentre a la ducha y me puse a cantar una canción de Becky G...
Let it be let it
Dancing in the mirror
And
Singing in the shawer
(Lose lose mi inglés e nivel Open English)
Iba saliendo de mi hermosa ducha cuando me caí de culo
-Ah mi culo!!
Fui a mi pieza y encontré a mi Fifi, por si no les había contado tengo una perrita cocker que se llama así, bueno ahora lo saben gente, durmiendo en mi cama.
-Oye perra, sal de aquí.- en un intento fallido de que se fuera me caí ¿Cómo? No pregunten.
De repente pensé en Kyle y en todo lo que había pasado ayer en la fallida cita
*Flashback *
-¿Quieres ser mi novia?
Escupí el café en su cara y me atragante con el cupcake, que al escupirlo también le calló en la cara.
Que rico que tu baba este en tu cara
Ahora aparecía Skyli, bien ahí...
-Em yo... yo me tengo que ir lo siento adiós.
Vi su cara de decepción y tristeza, me dio penita y me fui corriendo
*Fin del flashback*
Cuando lo vea no sé qué voy a hacer.
Fui a mi closet y opte por una polera/poleron azul con el número 89 en grande y el 8 floreado y el 9 rosa , unos shorts azul de jean, pantis-medias negras con diseño y obvio mis viejas converse, para arriba opte por un gorrito azul, de maquillaje me puse un poco de base, de delineador y rímel o mascara para pestañas, un poco gloss para los labios, me deje el pelo ondulado y voila.
Baje para tomar desayuno y salude a mis padres con un beso en la mejilla.
-Hola ma, hola pa
-Hola bombón.- me saludo mi padre, suele decirme así cuando esta feliz por alguna noticia... me pregunto que será...
-Hija con tu padre tenemos que contarte algo....- dijo mi mama.- yo bueno pues...
Ok, esto me está asustando...
-Tu madre está embarazada ...
No lo podía creer estaba muy contenta por fin tendría una hermanita o hermanito.
-Hija? Sky? Amorcito? Linda no responde, para mi que se nos fue...
-Jerry no digas eso... debe estar en shock
-Ya se lo que hare...
Vi como mi padre iba por un vaso y lo llenaba con agua helada
-Hey¡ no es necesario mojarme... estoy muy contenta.
-De hecho me había quemado con el café y necesitaba agua fría.
Hakuna matata, una forma de ser
Hay que vivir, como aprendí
Hakuna matata
De ElMásHermoso: Oye ginger* estoy afuera.
De Sky: ok aborto, ya voy
-Ya me voy.- me despedí y acto .
Abrí la puerta y me encontré a Paul cantando libre soy pero en versión negro soy.
Fuimos a buscar a Kathy y fuimos al colegio.
—————————————————————————————————————————————-
hola hola como están yo bien
sorry por la tardanza pero estuve sin inspiración pero bueh
voten y comenten amigos y amigas del world jsjgjfzjfjfjfjf
chau mijas
Instagram: crazyiva4ever
We heart it: CrazyIva4Ever
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más
Teen FictionSkylar Ávalon, 17 años, rubia, de ojos verdes y tes blanca con pecas, muy loca, tiene sus amigos. Kyle Bowers, 17 años, pelo café, tes blanca y unos ojazos azules... te puedes imaginar como es él, el típico mujeriego egocéntrico que esta con la típi...