capiulo 6

218 9 2
                                    

-¿QUÉ te pasa con chocar con migo inútil?- le dije de la forma mas amorosa posible...

Ni que lo fueras

Ya cállate estúpida

Ya cállate estúpida

Para de remedarme

Para de remedarme

Ya cállate

-¿Por qué hablas sola?

Nos descubrieron, run bitch run

Y salí corriendo no puede ser que me halla escuchado discutiendo con migo misma, genial pensara que estoy loca.

Pero lo estas.

No, no lo estoy. Ahora cállate, fin del tema.

Per...

Que te calles.

Okey, después de esa discusión con migo misma fui a mi clase de arte, mi clase FAVORITA, sobre todo AMO a la profe que nos hace ver películas del siglo 30 muy aburridas, es los más emocionante de mi vida, yeiiii!!!!!!

Por si no lo notaron odio a esa profe.

Iba corriendo para que la guarisapo no me enviara a detención y la vieja estúpida me cerró la puerta en la cara y me quede vagando en los pasillos y fui a la cancha de futbol y para hacerlo más cliché me senté debajo de un árbol y saque una manzana y un libro y me 'puse a leer "Hielo negro" de Becca Fitzpatrick la autora de "Hush-hush" , cásate con migo Patch, déjame ser la Señora Cipranio, y como el libro es nuevo empecé recién aprovechando el momento...

Iba en el capítulo 2 cuando siento unas cálidas manos en mi espalda y me tenso al tiro, sé de quién es ese olor que a pesar de que huelen muy bien, lo odio tanto, Kyle se sienta frente a mí y me quita el libro.

-Hey! pasame el libro es mío, no tuyo.-Le digo de la manera más madura posible.

Querida tú no eres madura

No de nuevo, lo vas a volver a espantar

-Se ve bueno, ¿es de la autora de "Hush-hush" no cierto?

-No, fíjate que es de la autora de "Ciudades de papel"- Dije con sarcasmo.
-Yo pensaba que era John Green
-Era sarcasmo, idiota
-BUENO, te quería invitar a tomar un helado.
Este chico esta de broma.

-En pleno invierno.... ¿Eres o te haces?

-B-bueno, ¿U-un café?

-Mira Kyle, no quiero, ni voy a ser una más de tu lista.- Me fui con mi dignidad y orgullo... pero como yo soy Sky Avalon me resbale con una cascara de plátano y me caí y me di un gran golpe en la cabeza ya que me caí sobre una piedra.

Lo siguiente que supe era que Kyle me llevaba en sus brazos.

-¿Sky? Oye, despierta princesa- apenas oía, y quería abrir los ojos pero no podía.- Sky... Despierta, yo estoy aquí.- Esa era la voz de Kyle

-...¿Me acabas de llamar Princesa?-murmure, casi ni podía nada hablar y poco a poico abrí los ojos y sentí un dolor punzante en la cabeza.-¿Por qué me duele la cabeza?

-Porque estabas en el árbol, te resbalaste con una cascara de plátano y te caíste sobre una piedra. Y si, te llame princesa, pero eres más linda inconsciente- esto último lo susurro pero igual lo oí a lo que gruñí ante aquel comentario.

-Princesa no gruñas te dará más dolor de cabeza.

-Solo sácame de aquí

Tal como se lo pedí me llevo de la enfermería y cundo íbamos por los casilleros me acorralo contra la pared y me dijo:

-Déjame probar esos labios que hace tanto quiero probar-Y sin esperar repuesta mía me acorralo contra la pared y me beso.ME BESO.ME BE-SO

Y yo me deje.

Oh god

Me siento mal.

Y de repente Reatzione y me separe para verlo a los ojos y le di una cachetada.

-Sky, por favor dame una oportunidad y salgamos en una cita.

-No.

-Por favor....

-No

-Di que si...-dijo poniendo cara de perrito.

-No.

-Andale, que te cuesta.

-Por..

-No.

-Por fa...

-No.

-P...

-No.

-Porfavor...

-Si digo que si ¿Me dejaras en paz?

-Si

-¿Lo prometes?

-Si, lo prometo.

-Entonces, si. Pero no metas la pata.

La cita fue bastante normal de hecho y me llevo al Dunkin donuts, no sé cómo adivino que era mi café favorito.

Todo iba muy bien, él no había hecho nada pesado, la estaba pasando bien, y todo estaba muy normal.

Demasiado normal para ser él

Concuerdo contigo conciencia.

Y él como siempre metió la pata y hablo de más.

-Sky, hace ya un tiempo que me traes loco... ¿Quieres ser mi novia?

-----------------------------------------------------------------

HOLA HOA HOLA.

SORRY POR LA DEMORA ES QUE LA SEMANA PASADA LA ESCRIBI PERO EN UN CUADERNO Y TENIA QUE TRASPASARLA Y BLA BLA BLA. ¿COMÓ LES A IDO EN LA VIDA?

A MI COMO EL P*** JASKJHFJHVAJK

MI NEGRITO FAVORITO SE FÚE.

:(

FOTO EN MULTIMEDIA DE BEN CLIFFORD(CAMERON DALLAS) EL ES EL MEJOR AMIGO DE KYLE, A BEN ME LO IMAGINO #ASÍTALCUAL EN LA FOTO MEDIO DARK.

TAMBIEN LES VOY A DEJAR UNA CANCION QUE ME GUSTO MUCHO EN MULTIMEDIA, WILD LIFE DE JACK AND JACK.

EMM ESO YA SABEN VOTEN Y COMENTEN.

Con mucho amor y cariño, se despide con todo su Zon

CrazyIva4Ever

****detras de bambalinas****

LA WEA CURSI :')
Instagram: crazyiva4ever
We heart it: CrazyIva4Ever

Un cliché másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora