Kyle's pov's
-Qué pasa?...¿Valentina qué haces aquí?- la mire con rabia y a la ves cariño ella mi hermanita, la tome del brazo y la lleve a otro pasillo, era un año menor y hace años que no la veia y no me conto que la iban a transferir. Debio haber llegado ayer y como no estaba en la casa no me entere.
¿Dondé estaba yo? En la casa de mi "novia" teniendo un buen rato, que era en lo que basicamente se basaba nuestra relacion, y me gutaba asi. No me gustaba ni nada de eso, la que me gustaba no me va a pescar nunca, pero tenia un cuerpo para morirce y todos babeaban por ella, igual que muchos han estado con ella.
-Pues... era una sorpresa, llegue ayer pero al parecer tu no estabas asi que... sorpresa.- dijo en un tono timido y la abrace, a pesar de aveces ser fastidiosa la queria mucho. Ella era como mi mejor amiga, le podia contar lo que sea y sabia que no podia juzgar.
-Tubiste que habermelo dicho, casi creia que era un espejismo,¿Como te fue en Australia?¿Nadie te hizo nada?¿Como estubo el vuelo?¿Por qué decidiste volver?...-Creo que la estaba aturdiendo mucho.
-Oye Ky, te voy a contar todo pero en la casa, te lo prometo es una larga historia- sus ojos se cristalizaron, hay algo que estaba mal .- ¿Que es la chica a la que besaste y por qué la besaste? se nota que es una perra- la mire mal, a pesar de que no me gustaba no significaba que me gustara que la ofendieran, podre ser un puto playboy pero, no me gustan que insulten a las chicas- ¿Es tu novia?
-S-si, lo es, pero no me gusta ni nada es por popularidad... tu sabaes
-Entonces si ella no te gusta¿Quién te gusta?
-No te voy a decir- le dije riendome, y al segundo me siguio. Despues ella se fue con Skylar, y su ogtra amiga que se llamaba Katherine, si no me equiboco. Y vi como se alejaba con su pelo rojo que le llegaba hasta un poco mas abajo de los hombros.
----------------------------------------------------------------------------------
A la tarde me junte con Kayle y despues fui a mi casa y le dije que me tenia que contar el porque de su repentina llegada.
-Valy, ven- le dije para que viniera a mi piesa- ahora me vas a contar que paso.
-Bueno-la mire fijamente y ella agacho la cabeza.- Todo estaba muy bien, de hevho hasta estaba con un chico su nombre era Chad y todo era hermoso hasta que el- su voz se corto y una lagrima salio de su ojo- el me obligo, yo no queria, el...-Ella se puso a llorar y note que le habian hecho algo.
-tu perdiste tu...?-no pude terminar mi cara estaba que estallaba y mis nudillos blancos y su llanto me lo confirmo, ese gilipollas le quito algo que se supone que no iba a perder hasta unos 50 años mas ella es mi hermanita y a la persona que le hiso esto si la veo juro que le voy a dar la golpiza de su vida,- Despues de eso... ¿te hizo algo mas?
-No, no supe nada mas de el.- Dicho eso nanguno de los dos hablo y ella despues de un abrazo se fue a su habitacion.
Habia algo que no paraba de darme vueltas en la cabeza el nombre de Chad Fanning me sonaba mucho, casi era como un recuerdo y el solo hecho de que se haya metido con mi hermanita hace querer romperle la cara a ese desgraciado de mierda.
La ptra cosa era Sky ella tenia un nose... algo que nunca lo habia sentido, su risa es tan linda y sus ojos que habeses de tener un verde profundo pasa a un celeste agua ella es perfecta su cuerpo y su mente es perfecta, toda ella es perfecta. Ella me gusta desde 1er graqdo y lo unico que hago es molestarla, me acuerdo que una vez le pegue un chicle en el pelo y volvio con el pelo mas corto, otra vez la pegue a la silla... tan solo para llamae su atencion pero yo se que no le gusto esta mas que obvio que a ella nuna le voy a gustar, yo no soy para ella, ella es inocente, yo por otro lado... no y estar con ella me haria bajar mi popularidad y no quero eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Derrepente me desperte con un sonido irritante y un rio de baba en mi almuada, iugh le voy a decir a barbara que me cambie la cama, ella era mi ama de llabes. Me levante y fui a bañarme y me vesti y vi la hora y son las ¡¡¡¡7:30!!!! MIERDA otra vez tarde. Empece a llamar a Valy para que se despertara pero no lo hacia a si que fui a su habitacion y la empece a mover.
-Kyle, dejame dormir.
-Valy, son las 7:40.- dio un respingo y me hecho para cambiarce.
Despues llego ella y nos fuimos y por suerte no llegamos tarde y muvhos silvidos llegaron para Valy y los mire mal.
Despues de eso lchoque con alguien, con una de las personas mas lindas que eh visto.
-¿Qué te pasa con chocar con migo inutil?
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola emmm este es el primer especial de kyle y eso PORFA VOTEN Y COMENTEN.
Kayle Morgan en multimedia eso.
Instagram: crazyiva4ever
We heart it: CrazyIva4Ever
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más
Teen FictionSkylar Ávalon, 17 años, rubia, de ojos verdes y tes blanca con pecas, muy loca, tiene sus amigos. Kyle Bowers, 17 años, pelo café, tes blanca y unos ojazos azules... te puedes imaginar como es él, el típico mujeriego egocéntrico que esta con la típi...