Capitulo 10

110 4 0
                                    

Capitulo 10

*1 mes después*

Había pasado un mes desde que diagnosticaron a mi mamá, el bebe sería niñita, a sique le empezaron a comprar ropita, bolso, etc...

Con Steve empezamos a salir, obviamente como amigos, pero la verdad es que estoy empezando a sentir cosas sobre él. Con Kyle... arreglamos las cosas y quedamos como amigos es un buen chico y esta con una chica muy linda, se llama Isabella Torre, es latina, tiene el pelo café y largo, una tes blanca, y un cuerpo para envidiar. Es una buena chica y me cae bien.

Paul y Katherine... quién lo diría (nótese el sarcasmo) están juntos, y se ven tan lindos juntos.

Valentina está con Logan, si... se ven lindos juntos.

Eran la 3pm y Steve pasaría por mí a las 4pm, así que fui a darme una ducha rápida, salí y me seque el pelo, aunque igual no se secó muy bien, fui a mi closet y saque una polera de tiritas negra, una camisa a cuadros roja con negra, unos shorts, unas medias negras y mis bototos negros. Volví al baño y me puse base, mascara de pestañas, delineador por arriba y abajo y un poco de brillo, vi la hora y eran las 16:00, justo a tiempo siento el timbre y bajo como alma que lleva el diablo.

-Wow, Sky, estas muy linda.-dijo Steve abriendo los ojos a más no poder, y yo sonrojándome.

-Tu tampoco estas mal dije.- silencio incomodo

...

-¿Vamos?-pregunto Steve.

-Vamos

-Meabie Vamos is our allways

-No jodas Steve.

Al salir de casa me tropecé y caí de cara contra el piso.

-Sky!! ¿Te caíste?

-Nooo, fíjate que tenía sueño y me acosté afuera de mi casa.- le dije con un poquito de sarcasmo... solo un poquito.-idiota.-susurre para mis adentros.

-Ajá, yo soy la idiota.

-¿Estas admitiendo que eres mujer? Lo sabía.-Empecé a hacer una extraña danza dan Kate me va a tener que pagar.

-¿Apostaste a que era mujer?

-Ehh- dije dudosa.- pff noooo ¿Cómo se te ocurre?pff

-Aja.- dijo Steve mirándome dudoso

.... Y seguía mirándome

.... Y seguía....

Hasta que Él se empezó a reír a carcajadas

- Estás loco, vamos antes de que me arrepienta.

Llegamos a un burger's King donde yo me comí una hamburguesa doble queso y tocino, aros de cebolla y papas fritas, un BKool M&M y una bebida sprite light (porque obvio hay que cuidar la figura), mientras que Él pidió una ensalada grill, unas papas y una bebida Coca-cola.

Estaba comiendo mi hamburguesa con un aro de cebolla cuando Steve dijo:

-Sky, eres hermosa.

-¿Qué?- dije comiendo un aro de cebolla.

-Eso, que eres hermosa y...- se paró en la silla.- Atención todo el mundo- y este estúpido que está haciendo.- Sky te conozco hace un mes y te he agarrado mucho cariño, tanto que he llegado a quererte mucho... ¿Quieres ser mi novia?

Oh

Por

La

Santa

Cachucha

¿Qué digo?

-Yo... ehhh...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegamos a los 1700 leidoooos! Estoy así súper ultra emocionada y... 

Eso chao :*  las loveooo kbras



Un cliché másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora