Cuando llegamos al colegio nos encontramos con Vale y quedamos en juntarnos en la tarde con Kathy.
Por suerte no me había encontrado con Kyle, por ahora...
Generalmente cuando voy atrasada me encuentro con el, pero hoy iba bien, asi que por ahora estoy a salvo...
Kyle's pov
Estaba decepcionado, muy triste y no quería hablar con nadie... Ayer me sentí burlado, soy un tonto por creer que ella me aceptaría, digo soy Un puto Playboy, lo único que hago bien es para tener sexo y obvio para jugar fútbol americano... digo soy el capitán y nuestro quipo ha llegado 2 veces a las nacionales, conmigo de capitán...
El tema es que me siento destrozado; Si antes era malo... ahora no se compara...
Iba caminando por el pasillo cabizbajo, pensando en Skylar y en lo mal que me sentí, cuando...
Sky's pov
Estaba con Kathy, Paul y Valy, hablando de por qué los panqueques son tan ricos cuando
-Oh por la santa pacha!! Kyle está alfrentemioynosequehacerestoyenshock , me desmayo en
3
2
1
... Nada, casi.Digo a mis amigas, que por cierto ya lo sabían todo, y me trato de esconder detrás de ella pero esta me lo impide...
-No, enfréntalo. No puedes estar escondiéndote...
Tenia razón no podía seguir ocultándome.
Agarre el resto de "dignidad y orgullo" que me quedaba desde la ultima vez que lo vi y pase al lado de él... para mi suerte una de mis Converse se quedo pegada al piso por la culpa de un chicle que algún idiota había votado ahí
.
Querida, fuiste tu.Como tengo los mejores amigos del mundo
.
Expectativa: Se preocuparon por mi y me ayudaron a pararme, me preguntaron como me sentía o me dolía algo.Realidad: Se echaron a reír como focas retrasadas, y yo ahí... tirada en el piso sin la ayuda de una buena alma que me ayude.
Cansada de esto llame a Paul
.
-PAUL JACINTO CASTACIO THOMPSON VEN A AYUDARME AHORA MISMO- le dije con MUCHA amabilidad - con amor.-Okay "red", ya voy.-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cuando termino la jornada fui con Paul, Kathe y la Vale a tomar un café y el mío se me callo encima y estaba muy caliente.
Por lo que me pudieron hielo,MUCHO hielo.Al llegar a mi casa mi mamá estaba cocinando tocino con huevos... mmm que rico.
Se volteo a verme y casi le da un ataque al verme toda mojada en mis pantalones, si, ahí fue donde se me callo el café.-¿¡Hija que te pasó?!- preguntó mi madre exaltada.
-Fui con los chicos a tomar un café y... bueno se me calló en el pantalón.
- Anda a cambiarte. En un rato más tendremos que salir. Nos vamos a encontrar con tu papá en la casa de unos viejos amigos, sique vístete linda... Y date un baño.
Tal como me lo pidió fui a darme un baño, acto seguido de esto fui a mi closet para buscar un vestido formal, y después de una larga búsqueda encontré un vestido color celeste que caía en plato;por atrás es abierto con un listón abajo, y por adelante es normal; para los pies me puse unas ballerinas del mismo color.
Para mi pelo... hice algo simple, le di un poco de volumen por adelante y me lo tome en una coleta alta.~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa
Sorry por la demora emmm bueno
Ese día no subi porque me quede dormida.
Hoy es mi cumple yeii
Subo a las 4:23 porque tome mucha bebida y eso kfkdkkdkdInstagram: crazyiva4ever
We heart it: CrazyIva4Ever
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más
Novela JuvenilSkylar Ávalon, 17 años, rubia, de ojos verdes y tes blanca con pecas, muy loca, tiene sus amigos. Kyle Bowers, 17 años, pelo café, tes blanca y unos ojazos azules... te puedes imaginar como es él, el típico mujeriego egocéntrico que esta con la típi...