Cap 4

4.8K 283 5
                                    

Capítulo 4: El guardián de la ciudad de Nueva York

-Viaje de Afrodita - Día dos - Nueva York

Había vuelto a aparecer, en el corazón de Nueva York. De pie allí en todo su esplendor estaba Hydra, la bestia legendaria de los mitos. A veces había estado causando estragos en Nueva York y Naruto no iba a dejar que lo hiciera de nuevo después de hoy. Suspiró, había sido una buena elección confiar en su instinto y dejó a Beatrice en casa, con la niña alrededor, no podía luchar con todas sus fuerzas.

"¿Una Hydra? ¿Qué está haciendo aquí, en el corazón de Nueva York?" Afrodita murmuró mientras entrecerraba los ojos ante la criatura legendaria que tenía la capacidad de hacer crecer 2 cabezas de un solo corte y veneno que decía poder matar a una persona con solo un aliento. Era una criatura parecida a una serpiente con 2 piernas fuertes, 7 cabezas, 2 colas y estómago blanco. Estaba cubierto de gruesas escamas verdes de la cabeza a los pies creando una armadura impenetrable. Naruto al escuchar las preguntas, sonrió suavemente a Afrodita, una acción que hizo que la Diosa del Amor se sonrojara un poco.

"Entonces puedes verlo después de todo ..." dijo Naruto, su suposición anterior había sido confirmada. La mujer en sus brazos es un semidiós.

"Corre, encuentra un lugar seguro para esconderte o regresa al Campamento. Déjame este lugar a mí". Dijo Naruto mientras miraba a la furiosa Hydra con los ojos entrecerrados. Soltando a la mujer en sus brazos, Naruto comenzó a caminar hacia el corazón de Nueva York, donde la Hidra estaba causando estragos. Al darse cuenta de la repentina pérdida de calor, Afrodita miró hacia atrás y vio a su objetivo acechante rodeado de volutas azules. La escena era tan familiar para Afrodita que le costaba no creerlo. Los fuegos fatuos aparecieron cada vez más antes de girar alrededor de Naruto, cubriéndolo totalmente de la vista.

Con un estallido de poder celestial, los mechones brillaron intensamente antes de disiparse, dejando a Naruto con su nuevo atuendo. Pantalón negro y camisa azul de manga larga con bota de cuero negro y guante sin dedos a juego. También llevaba una bata blanca de manga corta con llamas rojas parpadeando en la parte inferior y el kanji de 'Sage' en rojo impreso con orgullo en su espalda. Acero y ojos decididos miraron a la legendaria bestia. Justo cuando el rubio estaba a punto de correr hacia la bestia, sintió que una mano suave lo agarraba por el hombro y lo hacía girar.

"¿A dónde vas?" Afrodita preguntó con una mezcla de preocupación e incredulidad en sus ojos. Ningún semidiós. Ningún semidiós había desafiado a esa bestia y había salido con vida excepto Heracles. Esa bestia es una leyenda. Temía por la vida de Naruto. Si viniera a desafiarlo, ¿regresaría sano y salvo? Temía la respuesta. Ella acababa de conocerlo y había algo en él que la hacía querer creer en él, pero… no quería perderlo tan pronto. Maldijo a cualquier dios o diosa que esté jugando con su vida. Es su primer día y la rubia ya había reclamado una parte de su corazón. Quería más, quería saber más sobre Naruto. No quería que muriera, pero no podía hacer nada para ayudarlo. Una parte se debió a las reglas antiguas y otra parte se debió a que ella no lo hizo.

Su pensamiento fue interrumpido por Naruto cuando puso su mano sobre su hombro.

"Mataré a esa serpiente de jardín cubierta de vegetación". Dijo suavemente mientras se giraba y corría hacia la legendaria Hydra. Afrodita solo sonrió para sí misma y esperaba lo mejor para su objetivo al acecho. Esta vez le creería, confiaría en el aura que irradiaba de él y confiaría en la sangre, el poder que fluía en él. Confiaría en el hijo de Hécate.

"Encuentra un lugar para esconderte, nos volveremos a encontrar cuando llegue el momento". Naruto gritó sobre su hombro mientras le sonreía a la Diosa haciéndola sonrojar con su hermosa y tonta sonrisa, pero asintió de todos modos.

El amor de un semidiós por dos diosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora