Cap Final

4.2K 235 10
                                    

Me saltarse los capítulos de drama así que este será el capitulo final ya que no tengo tanta inspiración así que este va aser donde se va a ver como es el final de la historia.

Rey del Olimpo

Así lo llamaban ahora.

No el Asesino de Dioses.

O el semidiós más fuerte.

Al menos ... ya no.

El solsticio de invierno se estaba llevando a cabo en ese momento y se estaba celebrando la aburrida reunión entre los Doce Olímpicos. Si lo que dijo Afrodita era correcto, esta era la undécima vez que Apolo informaba sobre cómo el desierto del Sahara se estaba haciendo cada vez más grande. Dando un suspiro de derrota, el Rey del Olimpo desvió su atención a la hermosa mujer a su izquierda.

Hermosa, hechizante, de otro mundo, elegante y atractiva, tenía todo eso y aún deseaba más porque esas palabras no eran suficientes para describir a la diosa del matrimonio, la mujer y el parto: Hera. Sin molestarse en maquillarse o incluso ponerse el cabello como los demás, simplemente dejó que su largo y sedoso cabello rubio fluyera por su espalda con gracia, cubriendo su frente y enmarcando su rostro, ocultando sus orejas y los lados de su cabeza de la vista.

Ella era así de simple, pero eso es lo que la hacía tan hermosa.

Cautivantes ojos rojo sangre y una hermosa figura que hizo que incluso Afrodita gritara de celos, con solo una mirada, podía hacer que cualquier hombre se cayera de pies a cabeza con ella y con solo una sonrisa, el mundo lucharía entre sí para verla. de nuevo.

Usar una ropa bastante reveladora consistía en una camisa de seda blanca de cuello alto que no hacía más que decorar aún más su belleza de otro mundo y lucir su barriga junto con una generosa cantidad de escote ya que no tenía frente y la parte inferior de la camisa estaba justo debajo de su hermosa , coraza de plumas suaves, que usaba para cubrir sus grandes… activos. En lugar de usar un vestido largo como sus hermanas o la siempre tan modesta Atenea, Hera decidió usar una falda lateral corta de color blanco sedoso con el lado más largo solo hasta la mitad del muslo, revelando sus largas y maravillosas piernas.

No solo esa era la ropa informal de Hera, sino que también era su traje de batalla. En otras palabras, Hera SOLO usa ESA ropa Y NINGUNA OTRA.

En su opinión, por ser hermosa, no hay necesidad de ocultárselo a los demás pero claro, solo su amado esposo podía ver lo que hay debajo.

Después de todo, Hera se enorgullecía de su belleza, por lo que quería ser vista como la Diosa más hermosa, no solo a los ojos de su esposo, sino también a los demás. Quería vencer a Afrodita en el aspecto de la belleza y eso no cambiaría solo porque eran prácticamente… hermanas ahora.

Apretando su mano suave y dedicada en la suya, el Rey del Olimpo sonrió amorosamente a su esposa y fue devuelto con el mismo favor. A pesar de que lo había visto cientos de veces, la suave sonrisa de Hera siempre lo hacía sonrojar por lo hermosa, cautivadora y encantadora que era.

No queriendo dejar a su otra esposa ya que probablemente ella le estaba haciendo pucheros mientras se comía su propia camisa de celos en ese momento, el Rey del Olimpo desvió su atención hacia su derecha.

Lo primero que vio allí fue rojo.

Un color rojo ardiente que parecía estar ardiendo en un fuego brillante pero, extrañamente, no lo cegó.

Rojo ardiente ...

Ese era el color de cabello de su esposa y también el color que tanto amaba.

Sentado a su derecha, con el pelo rojo ardiente que fluía hacia la mitad de la espalda y un flequillo lateral que cubría el lado izquierdo de su frente, tocando su párpado no era otra que la Diosa de la Belleza, el Amor y la Lujuria: Afrodita.

El amor de un semidiós por dos diosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora