Cap 14

3K 167 0
                                    

Capítulo XIV - La raíz de todas las cosas ...

-Olympus - Templo de Hera

Es un hermoso día en el Monte Olimpo y una Diosa ya lo había planeado para ella. Sentada detrás de su escritorio, firmando papel tras papel con una agradable sonrisa en su rostro, estaba Hera, la diosa del matrimonio, la mujer y la maternidad. La hermosa Diosa rubia estaba haciendo todo lo posible para terminar su papeleo y volvió al mundo de la superficie.

Si esto fuera hace 6 meses, no se imaginaría a sí misma haciendo otra cosa que no fuera el papeleo y ... viendo el mundo pasar porque no tenía otras cosas que hacer. Pero ahora, tenía una buena razón para visitar cierto puesto de ramen allí. Residiendo en Nueva York, dirigiendo un famoso puesto de ramen y también autor de muchos buenos libros, no era otro que Uzumaki Naruto, el Trabajador de los Milagros, el Asesino de Dioses y también ... su único interés amoroso.

Hera sonrió con cariño cuando los recuerdos de su estado con el rubio esos últimos meses destellaron en su mente. Desde la batalla con Ares, Naruto se había convertido en el tema candente de todas las conversaciones en el mundo sobrenatural. Decir que ahora era conocido en todo el mundo era quedarse corto, ya que nadie que estuviera al tanto de la existencia de lo sobrenatural no sabía de él.

Algunos incluso vinieron a Ichiraku Ramen solo para conocerlo de verdad y tener una conversación con él. Al darse cuenta de que había llegado su oportunidad, la diosa del matrimonio también había llegado a su humilde puesto de ramen con esa razón. Por supuesto, aparte de Hefesto, que ya sabía lo que estaba planeando y Afrodita, que la había estado mirando con ojos sospechosos desde su primer encuentro en los reinos humanos, a nadie le importaba realmente lo que estaba haciendo.

Sospechaban que había venido por Zeus y Ares, pero la verdad era exactamente lo contrario. A diferencia de la primera vez que vino allí, esta vez pudo interactuar con el rubio libremente sin ser interrumpida. Hablaron de todas las cosas del mundo y también de una parte de su vida. Aunque conocía su identidad como La Diosa del Matrimonio, Naruto todavía la trataba afectuosamente como lo hacía con todas las demás personas.

No le importaba su título como Reina del Olimpo, no le importaba su relación con Zeus, simplemente la veía como una mujer normal y una clienta normal. Mientras que otros dioses podrían pensar que eso era una falta de respeto, a Hera personalmente no le importaba mucho. De hecho, a la diosa del matrimonio le gustó bastante.

Como la Reina del Olimpo y la 'Esposa Oficial' de The Mighty Zeus, Hera tenía que mantener su imagen como una persona estricta y seria. Si bien no tenía ningún problema con eso, su imagen le había impedido tener amigos cercanos o tener una buena relación con otros. Se inclinaron ante ella y la respetaron, pero ese no es su deseo, solo tenían miedo de su título y miedo de ser castigados por ella o su marido si hacían algo que la disgustaba.

Nunca nadie la había tratado normalmente, excepto sus hermanas y amigos cercanos. Nunca alguien la había visto como todos los demás ... excepto él.

La sensación fue genial. Con Naruto, Hera podría ser ella misma y no la falsa que todos conocían. Con Naruto, Hera podría ser una mujer normal y sencilla y no la Reina del Olimpo. Podía sonreír y reír todo lo que quisiera, no tenía que mantener su imagen, no tenía que preocuparse por su posición, solo podía ser… ella.

¡Solo un poco más y estaría libre! Sólo un poco más…

Hera miró la pila de 40 cm de alto de papeleo sin firmar y se puso a sudar.

Sí, solo un poco más ...

-Olympus - Templo de Zeus

Zeus estaba en su habitación, pasando su tiempo con otra Diosa que había sido encantada por su supuesta masculinidad y poderío… otra vez. El sonido del cuerpo golpeando contra el cuerpo se podía escuchar a través de la habitación junto con los gemidos y gritos de La Diosa.

El amor de un semidiós por dos diosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora