Cap 13

3.1K 197 4
                                    

Capítulo XIII - Un amor por mi diosa

Los ojos de Naruto se abrieron de golpe e inmediatamente, se sentó, estudiando el área circundante con ojos críticos. Si su memoria le servía bien, le había rogado al zorro que llevaba dentro que le prestara algo de poder para derrotar a Ares, el dios de la guerra y luego ... y luego ... nada ...

Naruto se sostuvo la cabeza con un ligero dolor mientras trataba de recordar lo que había sucedido después de que regresó al mundo real y usó el poder que el zorro le había ofrecido. El hijo de Hécate suspiró, decidió dejarlo pasar por un momento. Tenía asuntos más importantes de los que ocuparse.

Al principio, Naruto había esperado estar en su paisaje mental como la última vez que se despertó, pero lo que lo saludó no fue la alcantarilla oscura que recordaba. Miró a su alrededor, estudiando la desconocida habitación blanca en la que se encontraba. Columna blanca, techo blanco, blanco y blanco ...

Naruto sudaba una gota de sudor ante el paisaje completamente blanco, quienquiera que fuera el dueño de esta habitación debía ser adicto a este color. Dio un paso hacia adelante, pero se cayó. Sus piernas se sentían débiles y su cuerpo se negaba a seguir sus órdenes. Naruto cerró los ojos y se preparó para el dolor que estaba a punto de llegar, pero, para su sorpresa, una mano lo agarró por el cuello y tiró de él de regreso a la cama.

"Simplemente despierta. No te muevas…" Dijo una voz suave pero casi sin emociones, haciendo que Narutoo abriera los ojos lentamente. Parecía que esta persona había estado sentada a su lado todo el tiempo y debido a su pequeño cuerpo, la había extrañado por completo. Cabello azul y hermosos ojos azul cielo que miraban fijamente su alma. Su rostro estaba impasible y su expresión era fría. Ella irradiaba un aura poderosa, real y majestuosa y eso hizo que Naruto tragara saliva.

La chica de cabello azul puso su mano en la frente de Naruto, mechones azules comenzaron a juntarse alrededor de su mano, arremolinándose lentamente alrededor de ella. Una sensación reconfortante y reconfortante recorrió el cuerpo de Naruto, tranquilizándolo y al mismo tiempo curando sus heridas internas. Al ver los familiares mechones azules, los ojos de Naruto se agrandaron, su mente corría a la velocidad del rayo para procesar lo que estaba pasando. Por lo que sabía, controlar los fuegos fatuos que eran las almas de Cocytus era una habilidad que solo Hécate, la Diosa de la Magia, el Misterio y los Fantasmas, podía usar. Esa habilidad podría transmitirse a su descendencia y él es uno de ellos. Eso significaba ... esta persona, esta niña ... es su madre ...

Las lágrimas se acumularon en sus ojos mientras miraba a los ojos de Hécate con amor, pero también con un poco de vacilación. Cabello corto y liso, hermosos ojos azul cielo y cara de póquer, coincidían completamente con la descripción de su padre y las imágenes sobre ella. La capacidad de controlar fuegos fatuos también fue un indicio de muerte. Abrió la boca pero la cerró casi de inmediato. Claro, ella es su madre, pero habían pasado más de 25 años desde el día en que nació en este mundo. No sabía si ella todavía lo amaba o no, o incluso lo recordaba ...

El corazón de Naruto se retorció ante la idea de no ser recordado por su propia madre. Sabía que ella es una diosa y, por lo tanto, debe seguir las antiguas reglas establecidas por alguien que no conocía. También sabía que su madre y él no habían tenido un momento juntos desde el día en que nació, así que era natural que ella no lo recordara, pero eso no podía evitar que se sintiera abandonado y no deseado. .

Tragó saliva, simplemente yaciendo allí, pensando que esos pensamientos pesimistas no le harían ningún bien, así que, preparándose, Naruto llamó a su madre ...

"... Kaa-chan ..." La magia de Hécate se detuvo y miró directamente a los ojos de Naruto con un ligero dolor y esperanza.

"...¿Está seguro?" Dijo la Diosa del cabello azul, confundiendo a Naruto con la extraña pregunta.

El amor de un semidiós por dos diosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora