Cap 3

5.6K 327 16
                                    

Capítulo 3: Vínculo, familia, encuentro

-Nueva York

Al entrar en la cafetería más cercana a ellos, Naruto saludó a la mesera haciéndola sonrojar y llamó a sus órdenes. La pareja de padre e hija conversaban felizmente sobre el interesante viaje con Beatrice colgando felizmente sus piernas y Naruto escuchando a su pequeña con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Los dos Uzumaki no necesitan esperar mucho para que llegue su almuerzo. Beatrice le había pedido un pastel de fresas y una taza de leche. Aparentemente, la niña amaba lo dulce y su papá nunca había fallado en malcriarla. Su hija es la cosa más dulce y linda del mundo que Naruto no puede resistir. En serio, ¿cómo se las arregló para aprender esa técnica olvidada de Dios con el nombre Puppy Eyes que él nunca conocería?

El almuerzo de Naruto fue bastante simple. Dos hamburguesas grandes y una taza de refresco de cola repondrían su energía y le durarían la cena. Al mirar a su hija, Naruto no pudo evitar sonreírle suavemente.

"¿Cómo está tu día, Beatrice?"

"Realmente, muy divertido, Tou-chan. Sin embargo, sería mejor si aceptaras traer a casa a Tora-chan o Po-chan, muu", terminó Beatrice con un lindo puchero en su rostro mientras Naruto se reía torpemente. Ella no lo dejaría pasar, ¿verdad? Él suspiró pero volvió a sonreír cuando Beatrice continuó comiendo su pastel de fresas. Pase lo que pase, ver a su hija sana y salva siempre lo hace sentir como el hombre más feliz del mundo.

Cuando la niña creció, Naruto no pudo evitar pensar en su difunta esposa, Crovia. Beatrice se parece tanto a su madre que casi le da un infarto. Naruto dejó escapar un suspiro de contenido mientras miraba por la ventana, contemplando el paisaje verde que los rodeaba.

"Ella crecerá para convertirse en una hermosa dama como tú, Crovia ..." Pensó para sí mismo mientras una lágrima solitaria escapó de su ojo y rodó por su mejilla.

-Nueva York - Unos minutos antes

Afrodita, la diosa de la belleza, el amor y la lujuria estaba aquí, en Nueva York. Después de reflexionar sobre qué hacer en los reinos humanos, la hermosa diosa decidió tomar un poco de dulce en su cafetería favorita en algún lugar cerca del zoológico.

Ella había probado todo el dulce que este mundo tenía para ofrecer y hasta ahora, esta cafetería servía mejor. Afrodita dejó que una sonrisa adornara su rostro cuando entró en la cafetería, preparada para comer su pastel de chocolate favorito cuando de repente se congeló. Ella acababa de sentir algo. Algo relacionado con su dominio ... Amor.

Mirando rápidamente a su alrededor, mejorando su capacidad de detección, Afrodita trató de identificar la fuente de este sentimiento, este poder. Para la diosa de la belleza, el amor y la lujuria, esta fuente es realmente una mina de oro. El amor es su dominio, su poder y su existencia. Sin amor, no podría existir, sin amor, se desvanecería.

El tiempo pareció detenerse cuando posó sus ojos en un hombre rubio, que estaba mirando por la ventana, contemplando el paisaje y una niña de cabello castaño. Ocurrió solo en un segundo. Todas las emociones, todo el amor que irradiaba el hombre era tan fuerte y poderoso, tan puro y tan bonito. Ella se sonrojó un poco.

'Tanto amor...'

Durante eones de existencia, ni una sola vez Afrodita se encontró con un amor tan fuerte irradiado por un hombre, y un mortal además. Como la Diosa del Amor, puede sentir y leer el poder del amor en el área que la rodea como: ¿Cuánto tiempo durará? Cuanto amor tienen ¿Falso o real? ... Pero solo funciona en mortales, semidioses y seres inferiores. Los dioses no pueden verse afectados por este poder, por lo que no podía leer los sentimientos de Ares sobre ella y amarlo ciegamente en primer lugar.

El amor de un semidiós por dos diosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora