Capítulo VIII: Sentir amor
-Ichiraku de Naruto
Fue un hermoso buen día y Naruto decidió abrir Ichiraku todo el día para volver a encarrilar su negocio. Había pasado un mes desde que Dite Venusa se convirtió en su empleado. Honestamente, fue un mes horrible por decir lo menos. La bella dama era muy torpe cuando se trataba de las tareas del hogar y muchas otras. Lo bueno era que estaba dispuesta a aprender. Todavía era torpe, pero ya no se parecía mucho a antes. El rubio suspiró mientras colocaba la palma de la mano debajo de la barbilla y miraba el cielo azul claro. Realmente fue un buen día y no pudo ser mejor cuando una hermosa mujer rubia entró en su puesto.
-Olympus - Templo de Hera - Minutos antes
Hera suspiró y colocó su bolígrafo sobre la mesa. Ella acababa de terminar su papeleo para hoy. Se reclinó en su trono y cerró los ojos, tratando de descansar un poco. Las imágenes de cierto semidiós rubio aparecieron en su mente y sus ojos se abrieron de golpe. Una leve sonrisa apareció en su rostro mientras sus ojos rojo sangre se suavizaban.
"Ahora que lo pienso, ya han pasado dos semanas y no he tenido la oportunidad de visitar su puesto de ramen". Hera pensó en silencio antes de levantarse y caminar hacia la entrada de su templo.
Me pregunto qué hará Afrodita cuando me vea. La Diosa del Matrimonio reflexionó para sí misma y en un instante, había desaparecido. Vería si él era digno de su atención o no antes de dar el siguiente paso.
-Ichiraku de Naruto
"Bienvenidos." Naruto le dijo a la hermosa mujer rubia mientras entraba a su puesto de ramen. Llevaba una camisa blanca de manga larga con jeans azules. El cabello rubio y liso fluía por su espalda enmarcando grácilmente su rostro y cubría su frente, sus ojos rojo sangre lo miraban divertidos.
"¿Cuáles son sus órdenes, señora?" Preguntó Naruto con una sonrisa en su rostro. La mujer le devolvió la sonrisa mientras llamaba a su orden. Un ramen de miso. Con eso, Naruto se fue a hacer su trabajo, dejando a la hermosa rubia en su asiento, mirándolo todo el tiempo.
'Un hombre como él seguramente conocerá a Afrodita eventualmente, guapo y tan lleno de amor ...'
"Hmm, no sé que tú también estás aquí ..." Una voz familiar sacó a la rubia de sus pensamientos mientras entrecerraba los ojos y miraba a su derecha. De pie había un hombre extremadamente grande con piel bronceada y cabello blanco que le caía hasta la mitad de la espalda, mientras que los que estaban en la parte superior de su cabeza estaban erguidos. Cualquier mortal menor se sentiría intimidado con solo mirarlo. Su altura era fácilmente de alrededor de 7 y sus músculos sobre los músculos del cuerpo tampoco ayudaron mucho. El hombre parecía que podía transportar fácilmente un automóvil mientras caminaba, lo cual no era un problema considerando quién era.
"… Madre" dijo el hombre bronceado. Una sonrisa se abrió paso en su rostro mientras sus ojos violetas miraban a la hermosa mujer rubia con diversión.
"... Hefesto" La sonrisa en su rostro se ensanchó cuando el hombre ahora identificado como Hefesto tomó asiento al lado de la hermosa rubia que sin duda era Hera por la forma en que se dirigió a ella. Naruto vino y le entregó a Hera su plato de ramen y le pidió la orden del Dios del Herrero.
"Miso Ramen". Con eso, Naruto se fue de nuevo y los dos inmortales se sentaron en silencio. La sonrisa en el rostro de Hefesto nunca cesó mientras miraba a su madre que estaba comiendo el ramen con elegancia.
"Decidiste ir con eso, ¿eh, madre?" Hefesto preguntó seriamente mientras se comía su plato. Al escuchar la pregunta, Hera dejó a regañadientes su palillo y asintió con los ojos cerrados. Hefesto, a pesar de su mala relación en el pasado, se había convertido en su hijo favorito después de que la rescató del pozo negro del Tártaro.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un semidiós por dos diosas
RomanceEsta es una nueva historia. Espero que les agrade, este es un nuevo ship que estoy asiendo es de: AfroditaxNarutoxHera.