Capítulo IX: Fecha
-Olympus - Templo de Ares
Sentado en su trono sin nada que hacer, el Dios de la Guerra miró su mesa para ver una foto de él y Afrodita. Ahora que lo pienso, había pasado un tiempo desde su último encuentro con la Diosa del Amor. No pudo encontrarla y cuando le preguntó a alguien que pudiera conocer su ubicación actual, a saber, Atenea, Hestia, Hefesto y Apolo, lo ahuyentaron. Atenea dijo que no tenía nada que decirle, pero él sabía que la Diosa de la Sabiduría simplemente no quería decirle si sus ojos entrecerrados y su poder deslumbrante al hablar con él eran una indicación. La conversación que tuvo con Hestia fue más pacífica. La Diosa de la Familia simplemente se negó a decirle nada y lo ahuyentó mientras tomaba té.
Hefesto, su perdición de la existencia, se rió en su cara por permitir que Afrodita descubriera su verdadero yo y le presentó a uno de los muchos martillos de su taller sin decir nada. Acerca de Apolo, el dios del sol realmente lo irritó muchísimo con su respuesta. Sabía la ubicación de Afrodita y también sabía lo que estaba tratando de lograr, pero también se negó a decirle nada. Ese día, cuando trató de amenazar a Apolo, una vez más se sorprendió.
-Olympus - Templo de Apolo - Unos días antes
Apolo estaba sentado en su trono, leyendo un libro naranja mientras se reía incontrolablemente. El Dios del Sol, Profecía y Poemas, sol de Zeus, hermano gemelo de Artemisa y autoproclamado mejor arquero del mundo. Era un hombre de piel pálida con largo cabello castaño atado en una gran trenza hasta la parte baja de la espalda y ojos dorados. Llevaba pantalones largos marrones sin adornos y una camisa marrón de estilo antiguo sin mangas y desabotonada. Dado que su sien estaba extremadamente caliente, su estilo de ropa lo hacía más llevadero mientras trabajaba. El Dios del Sol desvió la mirada de su libro hacia la entrada de su templo para ver nada menos que a Ares. El dios de la guerra entró en su templo con una sonrisa de suficiencia en el rostro, como si él mismo fuera el dueño del templo. Apolo entrecerró los ojos por un momento, pero luego sonrió perezosamente al dios pelirrojo. No le haría ningún bien irritar a su supuesto medio hermano.
"Yaa, Ares-kun, ¿qué te trae a mi templo?" Apolo preguntó perezosamente mientras guardaba su libro en el bolsillo, colocando una mano debajo de su barbilla para sostener su cabeza y miró a Ares. El dios de la guerra se detuvo a mitad de camino y lo miró con el ceño fruncido.
"Sabes mi razón, Apolo." Ares dijo con una sonrisa en su rostro. El Dios del Sol lo miró inquisitivamente por un momento y luego, milagrosamente, una bombilla apareció en su cabeza mientras parecía que acababa de recordar algo. Le dio a Ares una sonrisa tonta.
"Sobre tu libro porno que me pediste hace un año, ¿eh?" Apareció una marca en la cabeza de Ares mientras miraba a su medio hermano con una ceja temblorosa. ¿Cómo diablos puede recordar algo tan largo pero olvidar que algo sucedió recientemente? No lo sabía.
"Te pregunté sobre la ubicación de Dite hace tres días, hermano." Dijo Ares, apenas reprimiendo su ira contra el Dios del Sol. No quería tener mala sangre con Apolo, el Dios del Sol sabía lo que quería saber, y hasta que supiera la ubicación actual de Afrodita, sería un buen tipo. Tan bien como pudo. Varios signos de interrogación aparecieron en la cabeza de Apolo mientras intentaba recordar la conversación que tuvo con el Dios de la Guerra. Finalmente, se fusionaron en un gran "!" marca en oro brillando intensamente como Apolo sonríe como Ares de nuevo.
"Lo recordaba. Es cierto que me pediste que la buscara para ti." Ares asintió, esperando pacientemente su respuesta. Los ojos de Apolo se pusieron serios y la sonrisa en su rostro desapareció, reemplazada por el rostro de un guerrero experimentado, que había visto y sobrevivido a la guerra.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un semidiós por dos diosas
RomanceEsta es una nueva historia. Espero que les agrade, este es un nuevo ship que estoy asiendo es de: AfroditaxNarutoxHera.