Cap 10

3.4K 205 5
                                    

Capítulo X: Historia pasada

-Kyoto - hace 26 años

Namikaze Minato no era un hombre normal, al menos ya no ...

Después de haber completado su entrenamiento de sabio con un Youkai que conoció, se volvió capaz de usar magia y ver cosas que un mortal normal no podía ver, Minato había asumido la responsabilidad de ser un Sabio para proteger a la gente de su país. de seres sobrenaturales. La existencia de dioses y monstruos le sorprendió al principio, pero finalmente se convirtieron en parte de su vida, en parte de su trabajo. Vio monstruos que causaban caos en todas partes, vio personas que sufrían por cosas de las que ni siquiera eran conscientes.

Hoy fue un día de nieve ...

En otras palabras, solo otro día para que Minato proteja a los inocentes. Nadie lo obligó a hacerlo, solo quería. Quería proteger a la gente de los monstruos y la desgracia que traerían a su objetivo.

Se agachó bajo la estocada de un Hellhound, su pelo rubio puntiagudo, aunque no tan puntiagudo como el de Naruto, estaba alborotado por el viento.

El claro en el que se encontraba estaba lleno de una horda de monstruos que iban desde Hellhounds hasta Cyclops e incluso el legendario Minotauro (lo que le hizo preguntarse cómo llegó aquí en Japón).

Una sonrisa maliciosa adornó sus mejillas sin bigotes mientras usaba la abertura proporcionada por el ataque de la bestia para cortar su vientre desde abajo con un kunai.

Su ropa consistía en pantalones azules, una camisa azul de manga larga que estaba cubierta por un abrigo blanco como la nieve con llamas rojas lamiendo la parte inferior que tenía el kanji para "Sage" impreso en rojo en la espalda.

Minato dio la vuelta, evitando un golpe del poderoso Minotauro y le arrojó dos kunais a los ojos, golpeando el Bull's Eye literalmente y cegando momentáneamente al mítico monstruo. Al ver su oportunidad, Minato corrió a su máxima velocidad y saltó. Su brazo derecho brillaba con energía azul cielo mientras usaba magia para fortalecerlo. Ningún metal normal podía esperar matar a un monstruo, eso es lo que había descubierto en su primer encuentro con esos seres sobrenaturales. Solo los ataques mágicos imbuidos de metal y basados ​​en la magia podrían matarlos, pero eventualmente, se reformarían y volverían aún más poderosos y enojados.

Minato golpeó su puño, que había sido mejorado por su magia, sobre la frente del Minotauro. El poder detrás de su puño era tanto que su cráneo se derrumbó en la bestia se estrelló, creando un cráter en el suelo. Aterrizando sobre su cadáver que se convirtió en Golden Dust, Minato miró a su alrededor para calcular su próximo movimiento.

"16 abajo ... 22 quedan ..." murmuró Minato y un ceño fruncido apareció en su rostro. No sabía qué había pasado, pero estos monstruos eran extraños por decir lo menos. Normalmente, los monstruos no trabajaban en grupos con la excepción de Hellhounds que a menudo cazaban en manadas, actuaban por su cuenta y rara vez trabajaban juntos. Eso es lo que le dijeron sus 2 años de experiencia en la lucha.

Pero parecía que esta horda era un caso especial ...

Hasta ahora, había matado a 16 monstruos, había 22 más, pero estaba en su límite, su respiración se estaba volviendo irregular y sus extremidades temblaban por el efecto de usar tanta magia ...

Sabía que no duraría mucho más, pero estaría condenado si no se llevaba a más monstruos con él ...

Como si supieran de su situación, los Monstruos decidieron acabar con él con una carga total desde todos los lados.

Minato temblorosamente se puso en posición de lucha y se preparó para su batalla final, pero antes de que los Monstruos pudieran abalanzarse sobre él, balas azules de energía de repente cayeron del cielo, matando a todos los Monstruos a la vista.

El amor de un semidiós por dos diosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora