capitulo 5

24 4 2
                                    

              De regreso al infierno

[...]

Mierda, está vez si no voy a poder salir, Lily me va a matar.

Estúpida, pensalo si volves a la mafia vas a tener respaldo.

Eso ya lo sé, pero voy a tener riesgos, tanto yo como Lily.

Para los que no entiendan;
Mi madre Catalina Brown, perteneció a la mafia desde antes que yo naciera, cuando se embarazo de mi se obligó a salir para que yo no tenga riesgos, pero yo al cumplir mis 11 años entro nuevamente llevándome con ella, estuvimos adentro dos años hasta que ella falleció y yo salí, desde ese día supe que de la mafia solo se sale muerta.

A mí madre y a mi nos dieron la segunda oportunidad, yo hoy volví a entrar y está vez no voy a salir.

El tío me mira inspecciónandome, está así desde hace 5 minutos después de contarle lo sucedido antes de venir a por el.

Suspira con pesadez como si algo le molestará.

— Eider, no sabes en qué problema te pudiste a ver metido, ya sea por haber apuñalado a un desconocido o el que secuestraron a tu mejor amiga, la pueden dañar con tal de que te perjudique.

Se cuánta razón tiene, aunque no quiera completamente admitirlo, me acabo de meter en un lío, no solo a mi sino a los the Wolves, como dicen la mafia es una familia y la familia está en todo.

Me llevo las manos a la cabeza tratando de aliviar el remolino mental que me ataca. No va a ser fácil sacar a Lily de dónde sea que esté, no lo será.

— Llama a Drake, nececito que la rastree — me mira alzando una ceja.

— ¿Que? Le puse un rastreador a los 12 cuando estaba aprendiendo el curso de hackeo, lo único que aprendí es como prender y apagar la computadora — hago un puchero.

Después de unas horas ya tenemos la ubicación de Lily.

— Y por acá sería la manera más fácil de entrar a la iglesia — me atragantó con el café al escuchar la palabra iglesia.

— ¿Son monjas o algo parecido que habitan en una estúpida iglesia?, No tengo nada en contra de el catolicismo pero no me gustan los lugares tan religiosos — hago una mueca de susto.

— En realidad Eider, no es una iglesia católica, es una iglesia masona.

— Perdón mi ignorancia, ¿pero que es un masona? — pregunto hacercandome a la computadora.

— masones — corrige — Los Masones o La Francmasonería es una Orden a la cuál no pueden pertenecer más que los hombres libres y respetables, que se comprometan a poner en práctica un ideal de Paz, Amor y Fraternidad. La Francmasonería tiene como objetivo el perfeccionamiento moral de sus miembros, así como el de la humanidad entera. — Drake mueve las manos mientras camina de una punta a la otra, como un profesor le explica a sus alumnos. Engreído.

— Okey, entonces me estás diciendo que mi amiga está con unos locos masones que pertenecen a un tipo de logia satánica que no hay ingreso a mujeres, por racismo -
— trato de hacer un resumen de lo entendido.

— Exacto y no es completamente satánica porque no se comunican ni le rezan a dios, le rezan a Ares dios de la guerra y la violencia.— (esta parte de la información es falsa inventada por mi).

Lo que me faltaba, que le recen al dios de la guerra, bueno no voy a dejar a la pelirosa ahí adentro con ellos, no sola.

— Entonces la saco y me voy — expecifico la última parte del plan.

Drake me mira debatiendo entre si decirme o no su comentario, abre la boca y la cierra como un pececito.

incontinencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora