Llevo casi una semana tratando de entender qué rayos significa aquel sueño en que he visto a mi ex novia prácticamente ahogarse en un lago y pedirme que buscara su diario. Lo único claro es que debo hallarlo, el asunto es: ¿Con qué excusa entraré a su apartamento? Ni siquiera tengo copia de las llaves de esta, así que lo único que se me ocurre de quién podría tener una, es su abuela o en última instancia el propio Alan. Sé que suena loco, pero si era su amante, ¿por qué no podría también tener una copia de llaves?
Aunque sinceramente en el fondo preferiría que mi primera opción fuera la correcta, por obvias razones y, aunque no lo crean también busqué en mi casa a ver si encontraba algún juego de llaves distintos a los míos; pero no hubo éxito alguno.
No obstante, a todo este enredo también tenía el asunto de la amenaza. Tema que le he dado demasiada vuelta y que ni siquiera le he dicho a Rocío por miedo de asustarla o peor aún, ponerla en peligro. Sé que ella es mi otra opción más viable para darme ideas o algo parecido para lo de aquel sueño, sin embargo, como dije antes quiero evitar lo más mínimo ponerla en riesgo. No puedo tentar al destino y menos con alguien que no tiene culpa de algo que yo todavía desconozco por completo.
Como también he estado tentado en ir a la policía a poner la denuncia, es más llegué hasta la estación dispuesto a enfrentar todo esto. Pero ni siquiera había entrado cuando recibí un mensaje en el móvil que decía:
"Más te vale andarte con cuidado, Andy. Porque ir a la policía no creo que sea muy buena opción, si no haces caso me veré en la triste obligación de herir a tu querida mami".
Al leer aquello quedé petrificado y segundos después recibo una foto de mi madre dando clases a los niños de preescolar. «¿Cómo rayos sabían que me encontraba frente a la estación de policías?», es lo primero que se me cruza por mi mente. Entonces en ese momento entendí que nada era un juego y que estaban hablando muy en serio
La voz de Rocío me saca de mis pensamientos cuando la escucho llamarme y luego veo que me hace señas:
—¿Andrés?, ¿qué pasa?, ¿te encuentras bien? —pregunta estando de pie frente a mi escritorio. Ha entrado a mi salón de clases y ni cuenta me había dado de ello.
ESTÁS LEYENDO
A través de mis sueños
Mystery / ThrillerAndrés tiene sueños recurrentes con alguien de su pasado, pero que al despertar no logra acordarse de nada. Sin embargo, tiene la sensación de que algo le está haciendo falta. Culpa de ello al accidente que tuvo hace un año atrás y que ha desencade...