Cap 1

15.3K 1.6K 1.1K
                                    

Mi nombre es ______. Reinhardt, Tengo 17 años, vivo en Toronto Canada, soy una chica solitaria, mis padres nunca están conmigo, se la pasan trabajando y nunca me ponen atención, soy una chica de pocos amigos, los pocos amigos que tengo los aprecio demasiado, sufro de ansiedad y depresión, realmente no puedo esperar algo más en esta vida, una sociedad que critica, que discrimina y que no respeta.

Me dio depresión a partir de los 10 años, mis padres siempre han peleado demasiado, cada que peleaban tapaba mis oídos y repetía la palabra "no escuches".... mis padres nunca me han prestado atención en lo que hago, no tuve una niñez feliz como las de otras personas, conforme fui creciendo mis padres me repetían la palabra "no haces nada".... realmente ellos no se daban cuenta de el daño que me causaban cuando peleaban, hoy en día todos los adolescentes nos estresamos por las tareas, y algunos padres no se dan cuenta de eso, o no se toman el tiempo de preguntarle a sus hijos "realmente estás bien ?" Solamente piensan en ellos.

Justo ahora estoy recostada en mi cama mirando a el techo de mi habitación sin nada que hacer, mis padres.... buenos ellos están trabajando por lo que me quedo sola todo el día .

Comencé a escuchar el sonido de mi celular, era una llamada entrante de mi mejor amiga, me levante para agarrar el celular para después contestar.

LLAMADA-

- Hola _____. Hablé para recordarte que hoy a las 8:00pm es la fiesta de Marcus, todos irán tienes que venir.

- hmm, realmente no se si ir.- respondí algo sería

- vamos !! Porfaaaa, eres mi mejor amiga no me puedes dejar sola.

- de acuerdo, iré.

Celice, mi mejor amiga, una chica rubia de ojos azules, la conozco desde los 4 años, crecimos juntas, ella es como mi hermana, Marcus, un chico de ojos grises, cabello castaño y ejercita su cuerpo, el es mi mejor amigo, a él lo conocí desde los 10 años, los tres nos hicimos muy unidos, realmente ellos son mi única compañía, a veces pienso que estoy sola por que quiero, realmente no me gusta hablar con mas gente.

NARRA AIDAN

Hoy mi mejor amigo Marcus me invitó a su fiesta, me dijo que iría mucha gente así que acepte ir, me haría bien tomar un descanso, ser actor no es nada fácil.

Tengo una linda novia llamada Atenea, llevo con ella casi 5 años, es muy linda, suele subirme los ánimos cuando estoy mal o me ayuda cuando estoy cansado.

_____. VUELVE A NARRAR

Ya casi dan las 8:00pm, realmente no quiero ir a la fiesta pero no me haría mal distraerme un rato.
Busque algo lindo en mi closet, cuando por fin encontré la ropa que quería me metí a dar un baño y arreglarme.

No me maquille mucho, solo cubrí algunas imperfecciones y me di un pequeño retoque para no verme mal.
Celice pasará por mi, ya que mis padres utilizan el auto para trabajar.

- Hey! Ya llegue !!!.- pude escuchar afuera de la puerta.

Agarre mis cosas y salí.

- Holi ____. Estás lista ?.- pregunto con una cara de entusiasmo.

- Rodé los ojo e hice una sonrisa - lo estoy !.- respondí.

Nos dirigimos a la casa de Marcus mientras escuchábamos algo de música.

Al llegar entramos ya que la puerta se encontraba abierta.
Al entrar, Marcus estaba con un chico, me quede mirándolo fijamente, es algo atractivo, tiene ojos verdes, cabello oscuro, mandíbula marcada, labios finos y es delgado.

- holaaa ____. Y Celice, quería presentarles a un amigo.- dijo Marcus.

- oh... hola, mi nombre es Aidan Gallagher, mucho gusto en conocerlas.- dijo el chico.

- hola, mi nombre es _____.

- bien, están listos para la fiesta !!?.- gritó Marcus a lo que todos respondimos que si.

- te gustó el amigo de Marcus cierto ?.- pregunto Celice con voz sarcástica.

-le di un codazo- qué estás diciendo ? Claro que no.- fruncí el ceño.

Marcus nos distrajo para ir a bailar, la música comenzó a sonar y solamente bailábamos y reíamos, estar con ellos me hace pasarla bien.

Tiempo después me fui a sentar ya que estaba algo cansada, Celice, Marcus y el chico Aidan seguían bailando, me serví un poco de alcohol y comencé a ver mi celular.

Segundos después pude ver como Aidan se acercaba a mi.

- hola ____.

- hola Aidan, sucede algo ?.- pregunté confundida.

- nop, venía a platicar para conocernos.- sonrió y le devolví el gesto.

Comenzamos a platicar, me contó que es actor a lo que eso me impresionó, le conté sobre mi aburrida vida, la pasamos bien un rato contando anécdotas chistes y otras cosas mientras Celice y Marcus estaban bailando.

- tienes número ?.- preguntó Aidan.

- oh si.

- me lo pasas ? Me caíste muy bien, creo que deberíamos ser buenos amigos.- rió.

- tu igual me caíste muy bien Aidan.- sonreí

Después de unas horas ya me sentía un poco mareada, creo que el alcohol comienza a hacerme efecto, Celice y Marcus estaban totalmente en otro mundo, ellos suelen descontrolarse con el alcohol mientras Aidan se controlaba, no le gusta tomar demasiado.

- creo que es momento de irme chicos.- dije

- de acuerdo ____. Gracias por venir.- dijo Marcus

- Celice me llevas ?

- estoy algo tomada, no quiero arriesgarte.-río.

- yo puedo llevarte, solo si quieres.- interrumpió Aidan.

- oh no te preocupes, puedo pedir un Taxi.

- estás segura ?

- sip, gracias Aidan.- sonreí.- adios chicos.

Salí de la casa de Marcus y pedí un taxi para regresar a casa, al llegar, mis padres todavía no estaban en casa, me puse mi pijama y me recosté, en cuestión de segundos me fui quedando dormida, el día de mañana no había clases, tengo planeado quedarme aquí en mi cuarto haciendo nada como siempre.

Al día siguiente me levante e hice la misma rutina que siempre.
Fui interrumpida por una notificación de mi celular, lo agarre y la abrí para ver quien era.

NÚMERO DESCONOCIDO
- holaaa _____. Soy Aidan.

- oh, hola Aidan.

- quieres salir hoy ? Para irnos conociendo.

- oh si, genial, a donde iremos Aidan?

- podemos ir al cine, quieres ?

- genial, pero hay un problema... mis padres se llevan el auto a trabajar por lo que no tengo como llegar.

- no te preocupes, yo paso por ti a las 3:00pm pásame tu ubicación.

[ubicación 📍]

- no estás lejos de mi casa, entonces a las 3:00pm nos vemos.

Deje el celular y comencé a dar pequeños gritos de la emoción, por alguna extraña razón me emocionaba y no sabía cual era.
Apenas es la 1:09pm, dormiré un poco para hacer tiempo y a las 2:00pm me levantaré para comenzarme a arreglar.




C pone a gritar*

No olviden votar besties ❤️

ALL FOR YOU ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora