⚠️ NO REPRODUCIR LA CANCIÓN HASTA QUE LO PIDA EN LA LECTURA⚠️
NARRADORA [YO]
______. Y Aidan hacían videollamadas diarias, dormían en videollamada e incluso pasaron su cumpleaños en videollamada, ambos partieron un pastel y se felicitaron como si estuvieran en persona. la depresión de _____. Fue aumentando cada vez más, aún que ella sabía que tan solo faltaba un año más sentía que no podía estar un día más sin Aidan, todos los días estaba triste, le daban ataques de ansiedad, se ponía ansiosa con ganas de sacarlo todo, no comía, no salía, se puso muy mal.
_______. VUELVE A NARRAR.
Hoy por la mañana hice videollamada con Aidan, llevo 1 año sin verlo....
esta videollamada fue diferente, le dije lo mucho que lo amo y recordamos momentos.Igual salí con Marcus y Celice, pase rato con ellos, estuve en casa de los padres de Aidan, les agradecí por aceptarme en la vida de su grandioso hijo.
Y decidí hacer algo que hace mucho que no hacía... decidí hablar con mis padres, por primera vez habían llegado temprano de su trabajo.
- Padres....
- ahora no _______. Estamos ocupados...
Baje la mirada y me metí a mi cuarto, mis lágrimas cayeron y comencé a sollozar, agarre una hoja y un lapicero... puse a escribir una carta.
AIDAN NARRA.
Hoy regreso a Toronto, no le dije nada a ____. Quiero llegar de sorpresa, en mi trabajo nos dijeron que las grabaciones habían terminado antes de tiempo y es por eso que regresaré hoy.
Empaque mis cosas y me dirigí a el Aeropuerto.
Estoy muy emocionado por volver a ver a _____. Después de tanto tiempo podré volver a abrazarla y besarla.... quiero tener una familia con ella en un futuro y verla vestida de blando y decir "acepto".
Durante el vuelo me quede dormido, lo cual hizo que el vuelo se me hiciera más corto.
Al llegar a Toronto pedí un taxi y le di la dirección de la casa de _____.
Cuando por fin llegue, mi corazón se acelero.
Di suaves golpes en la puerta pero no había respuesta, volví a tocar pero nada.
______. No sale por las noches. Tal vez esté dormida.
Le hice una llamada pero tampoco había respuesta.
Empecé a preocuparme, abrí la puerta con una tarjeta que tenía en mi bolsillo.
Al entrar me dirigí al cuarto de _____.
Al entrar mis ojos se cristalizaron y mi vista se puso borrosa.
_____. Estaba en el suelo con los brazos ensangrentados y cortadas muy grandes.Me acerqué para sentir su pulso pero no sentía nada...
- _____. Abre los ojos por favor.
- mi amor despierta....
- cariño ?
Empecé a sollozar, comencé a acariciar el cabello de _____. Mientras mis lágrimas caían y caían y mis sollozos cada vez eran más fuertes...
- Todo es mi culpa... te deje sola por mucho tiempo, TODO ESTO ES MI CULPA !!!
SI TAN SOLO NO ME HUBIERA IDO !Moví suavemente la cabeza de _____.
- mi amor te lo pido.... reacciona, te necesito a mi lado ____.
En la mano de _____. Pude ver una carta, la agarre y la abrí.
OBLIGATORIO REPRODUCIR LA CANCIÓN DE ARRIBA
Hola mi amor... probablemente estes leyendo esto cuando yo ya no esté.... se que estás enojado por lo que hice y se que te prometí que sería fuerte... pero las cosas se complicaron. probablemente te sientas culpable, pero no cariño, no eres el culpable... quiero que sigas tus sueños de acuerdo ? No te detengas por mi, yo ahora estoy en un lugar mejor.
Me hubiera encantado estar vestida de blanco caminando lentamente hacía ti para después dar la palabra "acepto" y que estuviéramos unidos el resto de nuestras vidas... me hubiera encantado tener una hermosa familia contigo...
te digo algo ? Fuiste la única persona que logró hacerme saber lo que es la felicidad nuevamente, cada momento que pase a tu lado fue grandioso, y te agradezco por estar conmigo, por apoyarme, por ser la razón para seguir adelante.... se qué tal vez te duela que ya no esté, pero quiero que me dejes ser tu ángel favorito, el ángel que siempre te proteja y te cuide... el que te de buena suerte, siempre estaré a tu lado... siempre voy a estar ahí aún que tú no me veas, quiero que llegues a los Oscar y cumplas el sueño que siempre quisiste, no sabes cuanto me hubiera encantado ver ese hermoso momento... pero lamentablemente ya no soportaba más, no eres el culpable de esto... fue algo que yo decidí.Quiero que tú mismo té prometas.... que cuando cumplas tus sueños te acordaras de mi y de nuestra bella historia de amor, se que lograrás muchas cosas Aidan, eres un chico espectacular que no merece al mundo, tú te mereces mas que el mundo, tú mereces ser feliz, cuando te vi actuar supe que tienes un gran futuro, realmente estoy a segura que llegarás muy lejos sin mi..... también quiero que te prometas que no me vas a olvidar, que no te vas a maldecir a ti mismo por culparte de mi muerte....
no me iré... solo ya no me verás, te amo y siempre lo haré.Atte: _____. Reinhardt.
Para: el chico que me hizo feliz.
ESTE CAP ESTUVO MÁS CORTO PERO TODAVÍA FALTA UN CAPÍTULO MÁS ❤️
No olviden votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR YOU ✨
RomanceT/N, una adolescente normal que sufre de ansiedad y depresión, pero que pasaría si llega Aidan Gallagher ? Un actor famoso a querer cambiar la vida de T/N..... pero siempre habrá un obstáculo que se les atraviese....