Nos dirigimos a el muelle y nos sentamos, ambos quitamos nuestros tenis para meter los pies a el agua.El sol comenzó a bajar, la vista es hermosa.
Ambos estábamos en silencio y solo mirando el atardecer.
Moví mi pie en el agua para salpicar a Aidan.
- oyeee!!.- rió.
Aidan hizo lo mismo que yo y estuvimos jugando un rato, todo es muy divertido.... pero como lo dije anteriormente, no quiero encariñarme de un chico al cual algún día tendrá su familia y me dejara sola otra vez en la depresión y ansiedad....
Me puse seria y baje la mirada.
- te pasa algo _____. ?.- pregunto Aidan
- estoy bien.- hice una sonrisa forzada.
- hey, mírame, se que no lo estás.- alzo mi cabeza y me miro a los ojos...
Mire cada detalle de su cara tan perfecta, comencé por sus cejas.... tan definidas, después los ojos verdes, baje a los labios.... unos labios finos y muy hermosos.
Me acerqué a él y le robe un beso.... la vida es una no ? si algún día muero nadie me recordará así que.... que importa ?
Me sorprendí al ver que Aidan acepto el beso...
fue un momento tan hermoso.- lo siento tanto, soy una mensa perdóname fue un impulso.- baje la mirada y Aidan rió.
- no tienes de que disculparte.... es para reforzar la amistad.- rió
AIDAN NARRA
soy sincero..... ese beso con _____. Se sintió muy tierno... sentí algo que no siento con los besos de Atenea, una extraña electricidad pasando por mi cuerpo y esa sensación de mariposas en el estomago que te hace dudar lo que sientes por alguien.....
_______. vuelve a narrar.
Poco a poco fue oscureciendo y Aidan y yo seguíamos en el muelle, nos recostamos para ver las estrellas, ambos en silencio.
- ya es tarde, nos vamos ?.- dijo Aidan
- nos ?.- pregunte confundida
- si, no puedes irte tú sola a tu casa, te puede pasar algo.- rió
- qué me puede pasar.- reí
- te voy a acompañar y punto.- dijo Aidan mientras se levantaba para después irnos.
Nos fuimos caminando ya que mi casa estaba cerca de el parque.
- Por qué haces esto por mi y no por alguna otra chica ? Es decir, con Atenea casi no sales.
- Atenea es muy ocupada, nunca tiene tiempo para salir, salgo contigo por que me gusta ver esa hermosa sonrisa que tienes, si la veo apagada me causa tristeza.
No respondí nada y seguimos caminando.... Aidan es un chico muy lindo, Atenea no lo merece....
Al llegar a mi casa me despedí de Aidan con un beso en la mejilla y me fui a recostar, estaba muy cansada, estaba enojada conmigo misma pero a la vez feliz... aghhhh bese a un chico con novia eso está mal ?.
Han pasado 3 semanas desde que me di el beso con Aidan en aquel muelle, Aidan siempre va a visitarme para comer juntos o a salir conmigo, dice que no quiere que me sienta sola... casi no pasa tiempo con Atenea y creo que ella empieza a dudar de mi.... no hay razón para hacerlo, es decir... ella es perfecta, Aidan debe estar muy enamorado de ella.
AIDAN NARRA
Atenea vino a mi casa hoy, quiero hablar de algo con ella.
- Atenea tenemos que hablar.- dije con voz seria
- qué pasa amor ?.
- creo que lo nuestro acaba aquí... nuestra relación no va bien.
-frunció el ceño- si no va bien es por que tú te la pasas todo el tiempo con aquella chica llamada ______.
- si pasó tiempo con ella es por que tú nunca tienes tiempo para mi y ella me gus....-me quede callado-
-......... están enamorados ?.- dijo cabizbaja
- yo..... te dire algo... siempre te he amado, pero el amor que siento por ____. Es diferente... y creo que no somos la pareja correspondida, debía ser de esta manera...
- estás dejando ir una relación de casi 5 años por una chica que conociste hace 3 semanas ?
- esa chica no es cualquier chica... ella tiene algo especial que me hace amarla, algo que no logre encontrar en ti. Lo siento...
- de acuerdo Aidan, lo entenderé.- dijo cabizbaja.
Atenea salió por la puerta... y yo bueno, en parte estoy triste por que fueron 5 años... pero realmente estoy enamorado de _____. Estás 3 semanas han sido las mejores, con ella pasó momentos que no pasé con Atenea en casi 5 años...
______. VUELVE A NARRAR.
Estaba recostada viendo una serie, mi ansiedad y mi depresión se han calmado ya que Aidan ha estado conmigo estas semanas.
Fui interrumpida por un mensaje de Aidan.
PLATICA CON AIDAN
- hola _____. Cómo estás pequeña ?
- holi Aidan, bien, estaba viendo una película y tú cómo estás ?
- de eso quería hablarte... termine con Atenea.
- en serio !? Lo siento tanto Aidan se que la querías mucho.
- en realidad yo le termine.
- por que ?
- mañana lo sabrás, descansa pequeña.
AGHHH me dejo con la intriga, como que mañana lo sabré ? A qué se refiere ?
Pasan muchas preguntas por mi cabeza.A QUÉ CREEN QUE SE REFIERA AIDAN ?
No olviden votar mis amores ❤️
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR YOU ✨
RomanceT/N, una adolescente normal que sufre de ansiedad y depresión, pero que pasaría si llega Aidan Gallagher ? Un actor famoso a querer cambiar la vida de T/N..... pero siempre habrá un obstáculo que se les atraviese....