Decidí mandarle mensaje a Celice, todo lo qué pasa se lo suelo contar a ella....PLATICA CON CALICE
- Celice !!! Tengo que contarte algo.
- qué pasa _____. ?
- Aidan termino con Atenea.
- y te emociona ? Jajaja creí que no te gustaba.
- agh vamos, cuando me lo preguntaste no me gustaba, pero estas semanas que he salido con el.... comencé a sentir algo.
- y por que terminaron ?
- aún no lo sé, dijo me lo diría mañana...
- OMG !!! Necesito que mañana te arregles bien y cuando te diga necesito que me cuentes todo.
- eso haré.
AIDAN NARRA.
Decidí mandarle mensaje a Marcus para contarle.
PLATICA CON MARCUS.
- hey Marcus tengo que contarte algo.
- qué pasa Aidan ? Ya vas a tener un hijo con Atenea ? JAJAJA.
- Me dejas contarte ?
- si, perdón, qué pasó ?
- bueno, le termine a Atenea... me gusta alguien más.
- ohhh ya veo, te enamoraste de ______.
- si.....
- pero.... te enamoro o te enamoraste ?.
- no es lo mismo Marcus ? Creo que ya fui muy claro al decir que me gusta _____.
- dos cosas parecidas pero no iguales por que enamorarte es decidir lo que sientes por esa persona, lo cual pudiste haber decidido por cualquier otra, pero si te enamoró, te enamoró su forma de ser.. te enamoró su forma de pensar, su esencia... entonces no lo decidiste tú, simplemente pasó.
- JAJAJAJA miren a quien tenemos aquí a el experto en el amor.
Me quede pensando un gran rato en la pregunta que me había hecho Marcus.... me enamoró o me enamore ?.
_____. Es una chica que tiene una sonrisa hermosa, y aun que no la muestre siempre... cuando lo hace es tan pero tan hermosa, unos sentimientos hermosos, esa esencia que la hace ser única, ella no es como cualquier chica, ella tiene algo en especial que nadie tiene.... si llegamos a estar juntos me propongo a hacerla feliz y no dejarla nunca.... me propongo a hacer que su depresión y su ansiedad se vaya....
realmente estoy seguro.... que ______. Me enamoró.______. VUELVE A NARRAR
Todo el tiempo me la pase dando gritos internos de felicidad, hace mucho que no me sentía así, tengo que dormir para mañana no tener ojeras.
Al día siguiente, me levanté, me desayuné e hice mis rutinas que siempre hago, me arregle, me puse un vestido, cepille mi cabello, me puse pestañas.... tenia años que no me maquillaba así, me sentía bien y estaba feliz.
Unas horas después llegó Aidan por mi, la verdad desconozco donde iremos, pero quiero saber lo que me va a decir.
Al abrir la puerta de mi casa pude ver como Aidan me miraba con un brillo en los ojos y una perfecta sonrisa.
- te ves muy hermosa.- sonrío
- Gracias.- mis mejillas se sonrojaron.
Subimos al auto, íbamos escuchando algo de música mientras yo miraba a la nada.
Poco a poco fui reconociendo el camino... creo que ya se a donde nos dirigíamos.
Minutos después llegamos a nuestro destino.... era aquel parque en el que le robe el beso a Aidan....
-sonreí-- recuerdo ese día en el que no te importo besar a un chico con novia.- rió.
-.... bueno, ya estás soltero no ?.- desvíe la mirada y me dirigí a el muelle y me senté, Aidan hizo lo mismo.
(......)
Nos quedamos en silencio mirando el lago... pude sentir una profunda mirada....
- se que sonará raro pero.... quieres revivir el momento ? Solo que ahora sin novia.- rió.
No respondí nada y sin dudarlo le di un beso... esta vez más profundo y tierno.
- ____.... Estoy enamorado de ti.... estas semanas me hiciste sentir algo que no logré sentir con Atenea....
- calla y no arruines el momento.- dije para después volver a juntar mis labios con los de Aidan.
- ya te habías tardado no crees ?.- reí.
- bien.... entonces ?.- pregunto Aidan.
- estás dispuesto a amar a esta chica ordinaria ?.- sonreí
- por ti.... estoy dispuesto a lo que sea.
- ya basta, vayamos al grano... ______. Quieres ser mi novia ?.
- qué si quiero ? Cómo puedes preguntarme eso?.... claro que quiero.
(....)
Ambos nos quedamos en silencio pero no era un silencio incómodo... más bien era un silencio tranquilo.
- qué quieres hacer ahora ?.- pregunto Aidan.
- podemos ver una película en mi casa... mis padres llegan en la madrugada.
- genial, vamos.
Ambos subimos al auto y regresamos a mi casa, al llegar le pedí a Aidan que me esperara en la habitación, iba a ponerme mi pijama para ver una película, entre al baño para cambiarme, encontré unas mascarillas.... siempre veo que en las películas de amor usan mascarillas... por que no ? Seria divertido. Agarre las mascarillas y salí del baño.
- nos ponemos mascarillas ?.- dije sonriendo.
- pequeña no me gustan las mascarillas.
-baje la mirada e hice un puchero haciéndome la dramática-
- está bien... pero no te acostumbres.- rió.
Me senté en la cama con las piernas cruzadas y Aidan se sentó frente a mi para que le comenzara a poner la mascarilla.
Comencé poniéndole un poco en su nariz, no pude evitar reír.- esto es realmente ridículo.- rió.
- shhh, dejemos que este momento sea especial.
Seguí poniéndole la mascarilla, mientras el solo me miraba a los ojos...
termine de ponerle la mascarilla y el igual me ayudo con mi mascarilla.- no sabes poner mascarillas Aidan.- reí.
- nunca he hecho esto con alguien.
- me alagas, soy la primera chica que consigue ponerte una mascarilla.
Cuando terminamos estuvimos esperando a que secara la mascarilla mientras jugábamos a guerras con las almohadas... aun tenemos 17, hay que vivir la vida al máximo no ?
Después de jugar y reír nos quitamos las mascarillas y lavamos nuestra cara, nos recostamos y pusimos una película para verla.
Aidan extendió sus brazos indicando que me iba a abrazar.
Comenzamos a ver la película y ambos nos fuimos quedando dormidos.Son medió empalagosos pero es tierno JABSBSBS
No olviden votar besties ❤️
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR YOU ✨
RomanceT/N, una adolescente normal que sufre de ansiedad y depresión, pero que pasaría si llega Aidan Gallagher ? Un actor famoso a querer cambiar la vida de T/N..... pero siempre habrá un obstáculo que se les atraviese....