Cap 6

9.5K 1.3K 623
                                    

⚠️NO REPRODUCIR LA MÚSICA HASTA QUE LO PIDA EN LA LECTURA⚠️

NARRADORA [yo]

_____. Aquella chica que solía tener depresión y ansiedad, fue mejorando desde que conoció a Aidan Gallagher. su relación con sus padres... bueno sigue sin cambiar, pero al menos había llegado alguien que calmó su ansiedad y depresión.

Con el paso de el tiempo ambos chicos se hicieron inseparables, Marcus y Celice bueno... ellos emocionados por ver a su amiga feliz, Atenea bueno, ya tiene otro chico.

_____. Acompaña a Aidan a cada casting al que va, esta orgullosa de el, realmente lo ama, llevan poco de ser novios, apenas medio mes.

______. Se acostumbró a los brazos de Aidan, si no dormía con el le daba ansiedad, por lo cual Aidan decidió quedarse con _____. Mientras sus padres seguían en el viaje, mientras tanto los padres de _____. Bueno a ellos realmente no le importa lo que haga, toda su vida la han molestado diciéndole que se la pasa en el celular y que no hace nada pero nunca se tomaron el tiempo de ver por lo qué estaba pasando su hija, eso provocó que ____. Le tuviera un odio a sus padres por no estar con ella.

______. VUELVE A NARRAR

Sentí unos cálidos rayos de el sol, indicándome que era comienzo de un nuevo día, abrí mis ojos, a lado mío estaba Aidan, es hermoso despertar así, llegó un tiempo en el que me acostumbre a dormir en los brazos de Aidan.

Me senté en la cama y frote mis ojos para después alzar mis brazos y estirarme.

- buenos días mi amor.- dijo Aidan adormilado y con los ojos levemente entrecerrados.

- bueno días amor, ya es hora de levantarse.

- quiero seguir durmiendo.- hizo un puchero.

- Amor tenemos que ir a la escuela.

- está bien.- hizo una mueca.

En lo que Aidan se levantaba, fui al baño para vestirme.
Después me dirigí a la cocina y preparé unos sándwiches.

Minutos después salió Aidan del cuarto ya listo .

- prepare sandwiches.

- gracias cariño.- sonrío.

Después de desayunar nos dirigimos a la escuela, íbamos escuchando algo de música, al llegar me ayudo a cargar mi mochila, entramos junto a Marcus y Celice, Aidan nos acompañó a nuestro salón.

- adios cariño, nos vemos en el recreo.- me dio un beso en la frente.

- adios amor.

- son tan empalagosos.- dijo Celice y le di un suave codazo.

Entramos a clases, esta vez toca de inglés, en esta si pongo atención, quiero aprender inglés.

Llegó la hora de el recreo, salí con los chicos a la cafetería y nos sentamos, minutos después llegó Aidan.
Estuvimos platicando un rato.

- qué harán hoy por la tarde ?.- pregunto Marcus.

- hoy tengo un casting, me acompañarás amos ?.- dijo Aidan refiriéndose a mi.

- claro amor.- asentí

- yo tengo que cuidar a mis hermanos.- dijo Celice.

Marcus hizo una mueca de desagrado causándonos gracia, siempre se enoja por que no salimos con el.

Tomamos unas clases más hasta que llegó la hora de la salida.

Aidan y yo subimos a el auto y nos dirigimos a la casa y cambiarnos para después ir a el casting, realmente me gusta acompañar a Aidan a su trabajo, verlo actuar es lo que más me gusta.... es muy bueno actuando realmente.

- llegamos amor.- dijo Aidan.

Ambos bajamos de el auto y nos sentamos a esperar el turno de Aidan.
No pasó mucho tiempo para que lo llamaran.

- Aidan Gallagher, Adelante.
Aidan de levanto y me miro con una cara de entusiasmo.

- suerte cariño, se que lo harás bien.- susurre.

Me senté para ver a Aidan actuar, una sonrisa natural se formó en mi cara al ver lo bien que actúa.... qué hay en este chico de imperfecto ? La respuesta es nada.

- Gracias Aidan, te llamaremos en caso de que te quedes.

Me levante para darle un abrazo a Aidan y felicitarlo.

- lo hiciste muy bien Amor.- estrechamos nuestros labios dando un profundo beso.

- Gracias amor, ahora si ya tenemos el día para nosotros.- rió

- qué tienes planeado ?.- pregunte.

- podemos dar un paseo por el campo que está aquí cerca, es muy hermoso y siempre está solo, no se, podríamos ver la luna llena o algo.- rio

-asentí con la cabeza-

Ambos subimos a el auto y nos dirigimos a un campo muy hermoso y muy muy grande, no hay carros, ni casas, ni tampoco hay muchos árboles, solo áreas verdes.

Bajamos de el auto y comenzamos a caminar, ambos sin decir ni una sola palabra. Ya casi oscurecía y hoy habría luna llena.

REPRODUZCAN LA CANCIÓN DE ARRIBA [ES OBLIGATORIO]

- la eres.- dije tocando el hombro de Aidan para después salir corriendo.

Aidan comenzó a perseguirme, ambos parecíamos niños pequeños sin preocupación alguna jugando a las atrapadas en un enorme campo con mucho espacio para correr.

Mientras Aidan me perseguía ambos reíamos.

De repente sentí unos brazos en mi cintura.

- te atrapé.- rió y me alzó un poco para que no escapara.

-hice un puchero-

- eres tierna cuando haces pucheros.- sonrío.

- ya me canse, nos acostamos a ver la luna ?.- pregunte y Aidan asintió.

Ambos nos acostamos en el césped con la mirada hacia arriba dejando un silencio.

- te has imaginado vestida de blanco caminando en un altar ?.- dijo Aidan aún con la mirada en el cielo

- no lo había pensado la verdad, pero sería algo muy lindo.- volteé la mirada viendo el perfil de Aidan.

- bueno, te has imaginado teniendo una familia ?.- preguntó.

-reí-

- amor estamos muy jóvenes aún, tal vez en un futuro...- regrese mi mirada a el cielo.

- y si nos vamos a Marte ? Donde nadie nos moleste y donde solo estemos tú y yo.

- no estaría mal.- reí. Pero tal vez puedas elegir cosas más realistas.

Ambos regresamos a estar en silencio y sólo viendo la luna.

Poco a poco fue oscureciendo más.

Regresamos a mi casa, ambos estábamos muy cansados, nos pusimos algo cómodo y nos acostamos a dormir.









DONDE CONSIGO A ALGUIEN COMO AIDAN ? 🧍🏻‍♀️

No olviden votar ❤️

ALL FOR YOU ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora