NARRADORA [YO]Después de esa linda noche, ambos seguían haciendo sus rutinas juntos, desayunar, comer, cenar, salir, ver películas, mascarillas, pijamadas, juegos etc. Básicamente todo lo hacían juntos.
Pasó 1 mes y medio, los padres de Aidan ya habían llegado de su viaje, Aidan les presento _____. A sus padres, los padres de Aidan, Lauren y Rod sE volvieron como los padres de _____. Ya que ella nunca estaba con los suyos, Lauren y Rob le agarraron mucho cariño a _____. Pues es la chica que hace feliz a su hijo lo cual no les molesto la idea de que Aidan se quede en casa de ____.
Mientras tanto, a Aidan no lo aceptaron en el casting por lo que se puso algo triste, pero claro ____. Siempre está ahí para el, para darle ánimos y apoyarlo en lo que el necesite.
Celice y Marcus, bueno ellos pasan mucho tiempo con ____. Y Aidan, salen a fiestas y se divierten, disfrutan de su adolescencia._______. VUELVE A NARRAR
Hoy es una tarde normal como cualquier otra, estaba viendo una película con Aidan hasta que una llamada entró al celular de Aidan.
Salió de el cuarto para hablar mientras yo me quede viendo la película.
Minutos después regresó a Aidan con una cara de entusiasmo pero a la vez se veía algo preocupado.- qué pasó amor ?.- pregunte
- tengo una buena y una mala noticia.
- dime la buena.
- me quede en un papel como protagonista de una serie.- sonrío.
- ESO ES GENIAL !!! Sabía que lo ibas a lograr amor, y la mala ?.- tragué saliva.
- la mala es que.... tendré que irme a Inglaterra por 2 años.- dijo cabizbajo.
Mis ojos se cristalizaron.... estaría sin Aidan 2 años... eso me duele, ya me acostumbre a dormir en sus brazos y hacer todas mis rutinas junto a él, pero una parte de mi estaba feliz por que el sueño de Aidan siempre ha sido ser actor y ese papel es muy importante y lo ayudará a impulsar su carrera.
- no te preocupes amor, se que es tu trabajo... yo estaré bien.- mentí
- estás segura ?.
- si amor... cuando te irás ?
- mañana empezarán los ensayos.... mañana tengo que irme.- dijo cabizbajo.
- te voy a extrañar Aidan.- le di un abrazo y dejé mis lágrimas caer
- también yo... pero te prometo que todos los días haremos videollamadas.- limpio mis lágrimas con sus pulgares y después deposito un cálido y profundo beso en mis labios.
Todo el día hicimos cosas divertidas, jugamos juegos de mesa, nos pusimos mascarillas, vimos películas y jugamos guerras de almohadas.
Ya es el día en el que Aidan se irá... preparo sus maletas y lo acompañe a el Aeropuerto... sinceramente estaba muy triste pero trato de contener mis lágrimas, no quiero que Aidan vea que voy a estar mal sin el.
- bien Amor.... mi vuelo está apunto de salir.- dijo Aidan.
No dije ni una sola palabra y solo lo abracé y le di un beso.
Me agarro de la concurs y me cargó.- estarás bien ?.- pregunto.
- si, estaré bien.
- me esperaras ?.
- claro que lo haré..
- te voy a extrañar mi pequeña.
- también te voy a extrañar, prométeme que haremos videollamadas todos los días.- alcé mucho meñique y ambos los estrechamos para cerrar la promesa.
- hasta pronto corazón.- dijo Aidan mientras se dirigía a su avión.
Después de que Aidan entro al avión no pude contener más mis lágrimas, que voy a hacer sin Aidan por 2 años ? El era el único que calmaba mi ansiedad y mi depresión.
Ha pasado ya 1 mes desde que Aidan se fue, hacemos videollamada todos los días, el me cuenta cómo le va en su trabajo y yo le cuento mi día a día... frente a el trato de ser fuerte, pero en realidad.... mi depresión regreso, no puedo dormir si Aidan no esta aquí para abrazarme.
Celice y Marcus tratan de estar el mayor tiempo posible conmigo, suelo ir a la casa de los padres de Aidan para platicar, ellos son como mis padres, pero eso no cambia que Aidan no este... realmente lo extraño, pero apenas ha pasado 1 mes de 2 años...Mis rutinas son aburridas si Aidan no esta, ahora veo películas sola, me pongo mascarillas Sola.... todo lo hago sola.
Todas las noches abrazo una almohada y me imagino que es Aidan, pero en realidad eso no cambia nada...
deje de comer, perdí mucho peso, estoy más pálida, Celice me dice que coma pero realmente no me dan ganas.
Estoy volviendo a sentir lo que sentí antes de conocer a Aidan... pero tengo que ser fuerte.[ LLAMADA ENTRANTE DE AIDAN ]
- hola mi amor.- sonrió.
- hola cariño.
- soñé contigo y se me vino una idea a la mente.- dijo Aidan
- que idea ?
- cuando regrese a Toronto podemos comenzar una linda historia y después de unos años tener nuestra familia.
- me gusta la idea.- reí.
Ambos empezamos a platicar, contamos chistes para reír un rato.
[cry] JAJSJAJSBA ya vienen los últimos capítulos ❤️
NO OLVIDEN VOTAR ❤️
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR YOU ✨
RomanceT/N, una adolescente normal que sufre de ansiedad y depresión, pero que pasaría si llega Aidan Gallagher ? Un actor famoso a querer cambiar la vida de T/N..... pero siempre habrá un obstáculo que se les atraviese....