Cap 2

11.3K 1.4K 803
                                    

AIDAN NARRA

Hoy es un día lindo, tenía pensado salir con mi novia hoy pero iba a estar muy ocupada con sus estudios.
Me aburre estar en casa, mis padres Lauren y Rob están en un viaje por el trabajo, yo estoy solo, se cuidarme el problema es que me aburro en días como este que no hay clases y no tengo nada que hacer.

Me quede pensando que podría hacer hasta que se me vino a la mente el nombre de ______.

Agarre mi celular para mandarle un mensaje, la invite al cine, quiero que nos conozcamos, es una chica muy simpática, sus ojos son color_____. Su mirada es única, ella me contó que sufría de ansiedad y depresión, si de alguna manera puedo cambiarlo, lo haré, aún que soy un chico muy ocupado, quiero una amistad con ______.

Decidí escribirle a Atenea

PLATICA CON ATENEA

- hola cariño, hoy no estaré en casa, si vienes a visitarme y no estoy es por eso.

- de acuerdo amor, a donde iras ?

- ammm saldré a ver unas cosas de trabajo

Si le digo que saldré con una amiga al cine se enojará, prefiero decirle eso, en fin de cuentas solo será un rato.

______. VUELVE A NARRAR.

Después de dormir un rato desperté y ya eran las 2:00pm, me levante y frote suavemente mis ojos, me dirigí al baño para bañarme y arreglarme.
Me puse una sudadera de manga larga tipo Corp top y un short, cepille mi cabello y me lo deje suelto, me puse rímel, corrector en las ojeras y un labial.
Solo quedaba esperar a que Aidan pasara por mi.

Minutos después tocaron la puerta.

TOC TOC.

Fui corriendo a abrir con una gran sonrisa.

- hola _____. Estás lista ?.- sonrió.

- claro que lo estoy.- le devolví el gesto

Apenas ayer conocí a Aidan y siento que nuestra amistad va bien, cuando estoy con el no me dan ataques de ansiedad y no me siento triste, por parte pienso que el quiere hacerme cambiar..... cuando le conté de mi ansiedad se preocupo, dudo que logre hacerme cambiar, la ansiedad y la depresión es algo que me ha perseguido por la mayoría de el tiempo de mi vida y nadie ha logrado cambiar eso.

Al llegar al la plaza en donde estaba el cine, pasamos a comprar nuestros boletos y los asientos, faltaban 20 minutos para que comenzara la función, veríamos una película de amor que se acaba de estrenar.

- podemos dar un paseo por la plaza para hacer tiempo ?.- pregunte.

- Claro _____. Vamos.

- Yeiii ! Me encanta ir a las plazas a dar un paseo, casi nunca lo hago, pero las veces que salgo soy feliz.- baje la mirada

- me encanta verte feliz _____.- sonrío.

Caminamos mientras platicábamos, a lo lejos pude ver un hermoso vestido negro. mis ojos se iluminaron y corrí a verlo más detalladamente.

- te gusta ?.- pregunto Aidan.

- Es hermoso.- respondí.- lamentablemente no creo que se me vea bien...

- bromeas ? Te verías genial en ese vestido.- me miro con sus hermosos ojos.

Un tono rojo se apoderó de mis mejillas.
Deje el vestido atrás y seguimos viendo más tiendas de ropa, había de todo tipo, elegante, casual, moderno y de todo tipo de estilos.

ALL FOR YOU ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora