Cap 3

10K 1.5K 675
                                    


Fuimos interrumpidos por el timbre, era hora de regresar a clases.

- bueno chicos, adiós, Atenea y yo tenemos clases de química, les parece si después de clases vamos a algún lugar ?.- dijo Aidan.
-- todos aceptaron ir menos yo -

- oh, no puedo, tengo tarea.- baje la mirada

- de acuerdo _____.

Celice, Marcus y yo nos dirigimos al salón, teníamos clases de Lengua Materna, mientras caminábamos a el salón iba hablando con Celice.

- estás bien _____. ?

- si, es solo que estoy un poco cansada.- hice una media sonrisa.

Dejamos el tema atrás y entramos a clases, la verdad no puse atención a las clases, algo no me dejaba concentrarme completamente, por suerte el tiempo se pasó rápido y ya era la hora de la salida.

Agarre mi mochila y salimos, en la salida nos encontramos a Aidan y a Atenea dándose un tierno beso.

- los dejo, tengo que irme a casa.- dije cabizbaja.

- si necesitas algo nos escribes a alguno de nosotros.- dijo Marcus.

-asentí con la cabeza-

Al llegar a casa me di un baño y me acosté a pensar un poco, no tenía hambre así que no comí nada.

Agh, que me está pasando ? Dios mío por que me duele saber que Aidan tiene novia ?.- lágrimas comenzaron a salir de mis ojos-

Fui tan tonta, me encariñé muy rápido con Aidan.... no sabía que tenía novia.

- hazlo, hazlo, hazlo.- decía una voz en mi cabeza....
Me levante de la cama y agarre una pequeña cuchilla que estaba en mi tocador...

- _____. No lo hagas, hace años que no lo haces, ya superaste esto, inhala, exhala solo es un chico, por que te duele tanto !? Tal vez sea que cuando estás con el, te sientes feliz y te olvidas de la ansiedad.- pensé.

Me relaje, no puedo dejarme encariñar de un chico que tiene novia, es que aghhh es imposible, en 17 años no he encontrado a alguien que llegue a calmar mi ansiedad y depresión pero.... cuando estoy con Aidan es diferente, no lo sé, el tiene algo que nadie más tiene, quiero que nuestra amistad sea muy bonita pero tiene novia.... algún día se va a casar y tendrá una familia y yo quedaré en el olvido.

Me acosté dramáticamente en la cama y cerré mis ojos para dejar de pensar en lo malo y solo dormir, dormida no puedo sentir tristeza ni ansiedad.

Horas después me desperté, eran ya las 8:00pm.
Prendí mi celular y vi que tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de Aidan, las cuales no respondí por que mi celular estaba en silencio.

AIDAN NARRA

Saliendo de la escuela _____. Se fue a su casa para estudiar, Marcus, Celice, Atenea y yo fuimos a una cafetería que estaba cerca, fuimos caminando ya que no hacía falta llevar carro.
Agarre de la mano a Atenea y caminamos junto con los chicos, al llegar nos sentamos en una mesa y comenzamos a platicar, bueno ellos.... yo estaba mirando a la nada pensando en si _____ estaría bien, me preocupa cuando está sola.

- Aidan en que piensas ?.- me distrajo Marcus

- oh, nada, cosas de el trabajo.- respondí

Siguieron platicando, fingía que ponía atención pero en realidad no.

Pasaron varias horas, seguíamos en la cafetería jugando juegos de mesa y tomando algo de café, me decidí por mandarle mensajes a ____. Para ver cómo estaba.

Le mande varios mensajes pero no me responde.

- chicos, tengo que salir un momento para hacer una llamada de trabajo.

Todos asintieron con la cabeza y siguieron en lo suyo, me salí de la cafetería y le hice varias llamadas a ______. Pero seguía sin responder, eso hizo que me preocupara.
Entre de nuevo a la cafetería.

- todo bien amor ?.- pregunto Atenea

- oh si, solo cosas del trabajo.

Deje pasar unos minutos más para esperar a ver si había respuesta de ______. Pero nada.

- emmm chicos, tengo que irme, me citaron a un casting.- dije mientras me despedía de Atenea dándole un beso en la frente

- quieres que te acompañe cariño.- dijo Atenea.

- oh nonono, quédate con los chicos no te preocupes.

Se que mentir está mal pero conozco a Atenea, se podría muy triste.

Salí de la cafetería y me dirigí a la casa de _____.
Al llegar, toque la puerta desesperadamente.

_______. VUELVE A NARRAR

Comenzaron a tocar la puerta desesperadamente.
Fui a abrir la puerta, tengo los ojos hinchados y en mi cara tengo marcas de lágrimas que se podían notar a simple vista.

Al abrir la puerta pude ver a Aidan muy preocupado.

- ______. Estás bien !!!! Estabas llorando ?

- no, solo acabo de despertar.

Aidan sE quedó callado por unos segundos y después me dio un abrazo, creo que no creyó en mi mentira...

- se que estuviste llorando.... quieres salir ?.- pregunto Aidan.

- no estabas con Atenea y los chicos ?

- si, pero no importa.

-asentí con la cabeza-

- dame un momento me iré a cambiar.- dije mientras le daba permiso a Aidan de entrar a la casa.

Aidan se quedo sentado en la sala en lo que yo me cambiaba, me puse ropa cómoda.

- listo.- dije

Ambos salimos de la casa.

- a donde quieres ir _____?

- hMm, me gustaría ir a un lugar al aire libre donde haya tranquilidad.

- bien entonces vamos, ya se a donde ir.- dijo mientras me daba su mano, la agarre y comenzamos a correr, el me dirigía a un lugar el cual aún no se cual es.

- bien, llegamos.- dijo Aidan

Era un parque muy hermoso, estaba solo, tenía columpios y otros juegos, areas verdes y muy cuidadas, un lago con un muelle.

- te gusta ?.

- me encanta.- sonreí para después ir corriendo a un columpio y Aidan hizo lo mismo.

Ambos subimos y comenzamos a columpiarnos, ambos reíamos, de alguna manera el causante de mi llanto me estaba haciendo olvidar el mal rato.

Mientras me columpiaba podía sentir el aire fresco dándome en la cara y los cálidos rayos de el sol, estaba junto a él chico que me hace sentir bien columpiándome y pasándola bien.

Baje de el columpio para dirigirme a él pasa manos.
Estoy algo bajita por lo que no logro alcanzar, comencé a dar pequeños saltos a los cuales a Aidan le causaban ternura y gracia.

- no te rías.- hice un puchero.

- eres muy tierna pequeña, te ayudo a subir ?.- pregunto Aidan.

-asentí en la cabeza-

Aidan me agarro de la cintura y me alzó, estiré los brazos para agarrarme de el pasamanos, comencé a pasarlo, a la mitad me canse y casi caigo.

- te atrapé.- dijo Aidan.

Ambos nos quedamos haciendo contacto visual por un rato mientras Aidan me sostenía en sus brazos.

- bien emmmm, que hacemos ahora ?.- pregunto Aidan con un tono rojo en sus mejillas.

- oh, mira, el atardecer se acerca, nos sentamos en el muelle a verlo ?.- sonreí.

- bien, vamos.








AHHHH QUE BONITOS 😭👍🏻

No olviden votar Besties ❤️

ALL FOR YOU ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora