Capitulo 1 : Malas Noticias

1.7K 30 1
                                    

Importante !!

Hola!! Me gustaría decirles que se pasen también por mi otra novela Enamorada del enemigo de mi hermano que la pueden encontrar en mi perfil y comenten y voten si les gusto en verdad se los agradecería

Aparque el coche y me dispuse a tomar mi mochila y bajar de el .. Hoy había sido un día muy agotador y mi cuerpo necesitaba su dosis de sueño el cual últimamente se había visto perturbado por exámenes del instituto.

Busque en mi mochila donde se supone traía las llaves de casa pero no las encontré , ahora me tocaría esperar a que alguien me habrá .. Por suerte fue rápido y me abrió Sofia - madi tu madre te espera en el despacho- exclamó mientras soltaba una pequeña sonrisa.

Pasé directamente al despacho sin dignarme en tocar, pero esta vez mi madre no estaba sola si no que había compañía en la gran habitación se encontraba mi padre y un hombre aparentemente de unos 60 años, mi madre sostenía en sus manos un sobre de color negro muy sofisticado pero que parecía que hubiese sido elaborado hace muchos años.

Pensé que estabas sola.. Perdón por no tocar - repuse poniendo los ojos en blanco y encogiéndome de hombros.

Puedes sentarte un momento tu padre y yo necesitamos hablar contigo - debo decir que la seriedad en su voz me preocupo un poco por lo general mi madre no suelo utilizar un tono tan serio conmigo.

Me senté donde me indicó y me quede atenta a lo que tenia que decirme, pero había algo que no me cuadraba porque aún el hombre seguía ahí sentado sin la más mínima intención de moverse - mi mente solo decía reunión familiar LARGO!! .

Madi como veras el señor que se encuentra aquí vino a traernos algo el cual sabíamos que sucedería algún día .. recuerdas que cuando el abuelo murió dejo un sobre que estipulo que no llegaría a nuestras manos hasta que cumplieses los 17 años - pronuncio.

-Ah ese sobre la verdad es que yo ya lo había olvidado ...

-Pues no debiste hacerlo porque este sobre es especialmente para ti - señaló tendiéndome el sobre para que yo lo tomase.

He de decir que no tenia ni la mas mínima intención de abrirlo solo me quede observándolo unos largos segundos que parecían minutos incluso y así me hubiese quedado hasta que la voz de mi madre me saco del trance en el que estaba indicándome que debía abrirlo-  solo atine a rodar los ojos mientras lo abría.

-Madison espero que el motivo por el cual te ríes cual loca de la calle, quiero suponer que no es por lo que acabas de leer porque esto es muy serio como para que te lo tomes a broma - expreso mi madre lanza dome una intensa mirada que hizo que empezara a hiperventilar algo ni siquiera usual en mi, por dios a que loco se le ocurrió esta estúpida broma??  

-Me estas diciendo entonces que lo que dice aquí es cierto - espete mirándola con cara de desaprobación.

-Lastimosamente si hija - dijo mi padre quien hasta el momento no había dicho nada.

Solté una carcajada amarga - si ustedes se piensan que yo cumpliré el último deseo del abuelo , el cual es casarme con un desconocido , déjenme decirles que estáis muy equivocados desde ahora les digo que no pienso casarme con nadie - sentencie para luego irme de la habitación dando un portazo.

Soy nueva escribiendo pero estoy segura que les gustara mi historia !! Si les gusto y quieren que siga actualizando VOTEN por favor no copiar la historia ya que es mía !!

Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora