Capitulo 8 : Besos de alcohol

346 21 0
                                    


Perdí la cuenta de cuantos chupitos nos habíamos bebido, James bailaba con unas chicas de otro reservado, Alaska se la pasaba mirando su móvil, Noah y yo estábamos cantando abrazados si puede parecer imposible pero el alcohol ya había echo efecto en nosotros y de momento no sentíamos la necesidad de querer matar el uno al otro, el se levanto para luego tirar de mi mientras bailaba muy animado, coloco sus manos en mi caderas para que nos moviésemos al mismo ritmo.

-Madi deberíamos irnos ya- grito Alaska- son las 4 am.

-La fiesta recién empieza- grite emocionada levantando los brazos.

Seguimos bailando por un rato mas ignorando lo que nos decía Alaska desde su asiento, ella también había bebido pero no aparentaba estar borracha y si lo estaba lo disimulaba muy bien. Ya empezaba a dolerme los pies de tanto bailar por lo que tuve que sentarme. James se acerco hacia nosotros enseñándonos la pantalla de su móvil donde tenia los números de las chicas con las que había bailado.

-Madi- llamo mi atención Noah quien sostenía en la mano una pequeña caja de terciopelo color negro- dame tu mano- volvió a decir, esta vez colocándome en mi dedo anular un anillo- mis padres me dijeron que te lo diese en el momento indicado pero la boda es mañana y creí que debías tener un anillo de compromiso- explicaba mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza- después de todo eres una chica supuse que te gustaría tener uno.

-Vaaya Campbell nos has dejado impresionados, después de todo no eras de piedra o es que Charlotte te amenazo sino te comportabas como todo un caballero- rió divertido.

-Charlotte?- pregunte intrigada.

-Mi hermana mayor- puso los ojos en blanco.

No recordaba que Noah tuviese una hermana nunca antes la había mencionado o sus padres o tal vez si pero era muy pequeña para recordarlo.

-No me mires así- me dijo riendo- ella Vive en Canadá por lo que no la veo muy seguido- añadió.

-Muy bonito todo pero ya son las 5 am y si no queréis parecer 2 novios zombies mañana, deberíamos irnos ya- hablo Alaska en un tono serio.

-Esta bien mamá nos vamos ya- pronunciamos los tres riendo.

Alaska nos fulmino con la mirada y empezó a caminar hacia el ascensor, la seguimos hasta llegar al primer piso, Noah saco su tarjeta y pago la cuenta mientras James pedía los tickets del estacionamiento. Ya al estar fuera sentí marearme de nuevo, Noah me cogió del brazo sosteniendo con su otra mano su móvil, parecía que escribía algo.

James le tendió un ticket a Alaska y el otro se lo quedo el, después de todo tanto Noah como yo no habíamos traído nuestros autos. Y ellos iban bien a diferencia de mi que iba pedo.

-Tu vienes conmigo, te dejare en tu casa madi- expreso alaska.

-Ya viene un Uber por nosotros, la llevare yo- le contesto Noah.

-No cree que sea buena idea has bebido también, ademas a mi me pilla de cerca- le respondió ella. 

-He bebido pero no estoy tan borracho como para no cuidarla- explicaba mientras negaba con la cabeza.

-No actúes como una madre de nuevo, ellos van a casarse es normal que la lleve- intervino James- y si quieres que yo te lleve también- dijo mientras le rodeaba los hombros con su brazo- solo dímelo bebé- le guiño un ojo.

-Cállate tonto-  le espeto esta mientras le quitaba su brazo de encima- confió en ti Campbell mas te vale que llegue sana y salva sino te arrepentirás- le amenazo.

El Uber estaciono frente a nosotros, Noah se le acerco enseñándole su móvil, me abrió la puerta para que entrase y acto seguido el.

-Mañana os espero chicoss- les grite.

Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora