-Señor Campbell esta clase de broma son inaceptables - dijo Jones con tono amenazador.
-Porque iba a mentirle? - río en tono burlón mientras dirigía su mirada hacia mí. - Tu dame los papeles que te entregó mamá esta mañana.
Había olvidado por completo los papeles que me dio su madre, ni siquiera los había leído. Esta situación me sobrepasaba. Yo odiaba a mi anterior director pero a este le odio más. Odio a la gente que trata de meterse en la vida de los demás, no era necesario tanto alboroto por una simple discusión o eso pensaba yo.
-Quieres darme ya los malditos papeles - volvió hablar Noah, se le notaba bastante ofuscado.
-Oh sí - pronuncie saliendo de mis pensamientos - están en clase... dentro de mi mochila.
Miramos al director con los ojos entrecerrados esperando que nos diga que hacer.
-Que vaya Noah, usted señorita se queda aquí hasta que aclare este asunto - detalló.
Noah iba a matarme, lo primero que me dijo es que me mantuviera alejada de él. Y bueno aunque no ha sido mi culpa. Le he terminado arrastrando conmigo.
POV NOAH
Empezaremos desde el principio, que quede claro que no fue mi intención dejarla tirada en la carretera. Sólo quería darle una lección por caprichosa, volví a por ella a los 10 minutos pero ya no estaba.
Y el asunto de la cafetería no sabría explicarlo, porque no tengo ni la menor idea. West y yo nos quedamos hablando con el entrenador, por ese motivo llegamos mucho después a la hora del almuerzo. Estaba mucha gente amontonada formando un círculo, a penas se escuchaban los gritos. Nos acercamos para reírnos o lanzar alguna broma, hasta que la vi tirada con el idiota de Lance ayudándola.
Maldije para mis adentros, ellos no debían estar juntos. Tambien vi a Zoey (La conozco porque está detrás West desde siempre). Luego apareció Figgins y todo empeoró, la mayoría de veces que ese hombre aparecía, significaba una cosa "PROBLEMAS". Me quedé paralizado cuando dijo que éramos primos, en otra situación me hubiese reído, pero ahora solo podía verla a ella.
Apreté fuertemente la mandíbula, cuando la vi entrelazando su mano con la de Lance. Iba a golpearlo hasta que escuche novia, oh amigos ahora quería matarlo.
Su cercanía me provoca náuseas. Y más el ver lo cómoda que estaba. Vi a Figgins que se la llevaba a dirección así que decidí seguirlos.
No se cuanto tiempo había pasado, desde que este último la dejó allí y se marchó. Me estaba poniendo de los nervios, escucharla decir una y otra vez que no sabia nada. Nadie en este mundo se tragaría eso, era mala hasta para mentir.
No tenía intenciones de entrar a esa oficina, a defenderla ni mucho menos. Sin embargo cuando Jones le dijo que le diese el número de su tutor, no puede quedarme quieto y entré.
Ese viejo era realmente un hueso duró de roer, no creyó cuando le dije que era mi esposa. Ósea porque razón me inventaría algo así?. Y todo esto me lleva a recordar porque estoy ahora mismo saltándome una clase, para ayudarla a salir de la movida en que se ha metido.
-El director me envía a recoger las cosas de Madison - dije a la profesora que estaba en ese momento, dictando una clase poco interesante de genética.
-Aquí esta su mochila - exclamó Lance avanzando hacia mi, tenía una mueca de asco en el rostro. Por supuesto ese asco era mutuo.
Tome la mochila y sin decir ninguna palabra, me marche hacia donde había estado hace menos de 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]
Teen FictionMadison se había propuesto tener un año tranquilo. Lejos de problemas amorosos o rayadas momentáneas. Hasta que aparece Noah Campbell, un chico terriblemente sexy poniendo su mundo patas arriba. No solo debe casarse con el sino que debe irse a vivir...