Capitulo 9 : No es momento de arrepentirse

332 18 1
                                    


POV SOPHIA

Me desperté como a las 6 am tenia ganas de beber agua así que fui directo a la cocina, las luces estaban apagadas y no veía nada, caminaba con una mano apoyada en la pared para sentir donde estaba el interruptor y encender la luz. Hasta que oí ruidos y la puerta cerrarse pensé que alguien se había metido a robar y me escondí, estaba a punto de gritar cuando note que era la señorita Madi con el joven Noah estaban tan ocupados en lo suyo que ni siquiera notaron mi presencia.

No sabia que hacer pensaba que se odiaban y verlos en esa situación en parte me tranquilizaba saber que no se llevaban tan mal de pues de todo iba a casarse.

De los nervios no pude dormir en lo que restaba, me puse a preparar el desayuno hasta que se acerco la señora Mary dándome los buenos días y caminaba en dirección a la habitación de Madi. Fui de prisa tras ella poniendo excusas para que no entrase a la habitación pero ella estaba decidida entrar y lo hizo. Pense que iba a desmayarse por la escena que estaba viendo pero para mi sorpresa se lo tomo bastante aunque se la veía un poco cabreada.

                                                                    ***********************

Horrible esa es la palabra con la que puedo definir las 2 horas que pase con mi madre, nunca antes había sido tan agobiante pero para todo hay una primera vez. Fuimos a Paradise a que me preparen, esto incluía manicura, peina, maquillaje, etc. Cuando mi madre me enseño el vestido abrí los ojos como platos, era precioso si, pero un poco exagerado para una ceremonia tan intima.

-Solo quiero que tengas un buen recuerdo- expreso sollozando.

Empezó a llorar como magdalena mientras me daba un fuerte abrazo diciendo todo lo que me echaría de menos cuando me fuese, fue inevitable decirle que si tanto me iba a extrañar porque quería que me case con tanta insistencia.

-Tu no lo entenderías madi- se aparto de mi fingiendo sonreír- tenemos media hora ponte el vestido y nos vamos- añadió señalándome el probador.

Tenia que reconocer que mi madre era un genio le había atinado al 100%. El vestido me quedaba genial lo único que no iba a soportar era usar los tacones eso era el maldito infierno para mi. Salí del probador intentando parecer feliz, ella estaba mirando su movil hasta que se dio cuenta de mi presencia.

-Cariño te ves preciosa- me miraba con dulzura- pero tenemos que irnos ya- observo una ultima vez su móvil para luego salir del lugar. 

Papá nos estaba esperando en la puerta, al igual que hizo ella el me miraba de arriba abajo. Subimos al auto para dirigirnos a la casa de los abuelos de Noah, hacia muchos años que no les veía comenzaba a ponerme nerviosa no sabia cual seria su reacción de todo esto. Nuestros abuelos fueron amigos durante años hasta que el mio murió, sabia que lo de la boda era un acuerdo entre ellos pero no me quitaba los nervios, me estaba poniendo un poco pálida y me temblaba la mano. 

 Inhalar y exhalar eso hacia una y otra vez hasta que llegamos.

Si antes estaba nerviosa ahora aun mas, mi madre no había entendido el concepto de ceremonia "intima". La puerta de la casa estaba abierta y había gente entrando a estas alturas no me atrevía a bajar del auto tenia ganas de salir corriendo.

Pero ya era tarde para arrepentirme o no?

 -Antes de que digas algo, se que es mi culpa pero todo saldrá bien si?- dijo bajando del auto y mi padre también.

Cerre los ojos y baje del auto, las piernas me temblaban nuca antes había estado tan nerviosa, camine despacio hasta la entrada, tenia mi brazo abrazado al de mi padre. Me detuve en seco.

-No...puedo no puedo hacer esto- dije con la voz entrecortada mientras volvía a subir al auto.

-Madison es normal que estés nerviosa pero puedes hacerlo- expreso mi padre acercándose hacia mi.

-No lo haré

Vi como mi madre entraba en la casa para salir después junto a Alaska, esta ultima se acerco hacia.

-Madi... se que nadie puede obligarte hacer algo que no quieres y créeme incluso y yo estaba en contra que cometieras esta locura de alguna manera hasta que os vi ayer, lo vuestro puede funcionar sabes? vi como te miraba y tu a él, sentí una conexión especial entre vosotros solo creo que deberías pensarlo un poco.

-Yo... estoy muy nerviosa- pronuncie.

-Y quien no lo estaría en un momento así? Noah esta igual, hable con él antes de venir a verte no para de dar vueltas y me dio un mensaje para ti

-Lo haré- dije poniendo mis manos sobre mis rodillas para luego bajar del auto y caminar a paso firme.

Atrevesé el umbral  de la casa en dirección al jardín, con mis padres y Alaska detrás. Lo vi parecía un niño y lucia igual o peor que yo sentí ganas de reírme pero no era momento para eso, mi padre me llevo del brazo hacia el. Habia gente ambos lados los padres de Noah iban en primera fila junto a sus abuelos en el lado izquierdo y lo mismo se sentaron al lado derecho.

El juez empezó hablar hasta que llego la hora de que firmasen los testigos por supuesto fueron James y Alaska.... dicho esto os declaro marido y mujer.

Sentí la mirada de todos los presentes sobre nosotros esperando a ver que hacíamos, lo normal era que nos diésemos un beso pero eso no iba a ocurrir o si?

-Voy a besarte Johnson- dijo cerca de mis labios

Nuestro labios se unieron pero en beso tranquilo y no desenfrenado como ayer. Nos separamos la familia se acerco a felicitarnos y algunos invitados a saludarnos, una señora se me acerco colocando su mano en mi estomago, me la quede viendo durante unos segundos.

-Cuantas semanas tienes?- pregunto clavando su mirada en nosotros.

Soltamos unas sonoras carcajadas- ella no esta embarazada señora Henderson-respondió mi compañero y yo solo asentí.

La señora se fue un poco confusa mientras ambos nos miramos divertidos por la situación. Alaska y James también vinieron a felicitarnos, mas a desearnos el mas sentido pésame o eso es lo que dijo este último. Pasamos casi toda la tarde con ellos y con nuestra familia la cosa parecía estar mas relajada.

Cuando se fueron todos los invitados me sentí aliviada ya no aguantaba ni un minuto mas los tacones, apenas eran las 8 pm pero yo mañana tenia instituto.

-Se que Noah cuidara de ti- me dijo el abuelo de este mientras me cogía de las manos- tu abuelo y yo siempre quisimos esto tal vez no tan pronto pero aun sois muy jóvenes pero estaréis bien.

-Que quiere decir? en el sobren decía que...- estaba diciéndole cuando interrumpió mi madre.

-Creo que deberíamos irnos ya, todos estamos muy cansados y aun te queda mucho por empacar-termino de decir.

Noah se despidió de mi al igual que su familia, todos se habían comportado bien conmigo, eso se sintió reconfortante ya que en unos días viviría con ellos...

Cuando llegamos a casa subí escaleras arriba directo a mi habitación, este día tan largo debía terminar para tener fuerzas mañana. Me quite el vestido y me di una ducha para dormir plácidamente. 

Que creéis que le espera a madison en Seattle?? muchas sorpresas que no os esperáis aunque aun estoy decidiendo el papel importante que va jugar un nuevo personaje o 2 o quizás 3!!!!!

No os olvidéis de comentar y votar, eso me inspira a seguir con la historia!!!!



Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora