Capitulo 6 : Post fiesta

346 21 0
                                    


-Hermano- dijeron al unisono, dándose un choque de pecho.

-Este es el bombón del que te hable, no hizo falta la reunión de tus padres para conocerlo- me susurro en el oído sonriendo de forma traviesa.

De verdad es normal que esta clase de cosas me pasen a mi? ahora resulta que Noah no solo esta aquí sino que de alguna forma mi amiga esta mostrando demasiado interés en el idiota con el que me voy a casar, no es que tenga celos ni nada por el estilo solo no quiero mas enredos.

-Al diablo necesito un trago- masculle antes de mezclarme entre toda la gente.

Llevaba un buen rato en la barra bebiendo varios shots de tequila, perdí la cuenta después del numero 5, por ahora me sentía totalmente relajada. La música estaba tan alta que apenas lograba escuchar al chico que estaba sirviendo el alcohol, solo asentía con la cabeza cuando este me hablaba supongo que me entendía porque cada vez que lo hacia, este me servia un shot mas.

-Donde te habías metido madi? he estado buscándote- grito en mi oído- no ves que estoy aquí intentando olvidar toda la mierda que traigo dentro- reí intentando señalar a una de las dos alaska que se encontraban frente a mi o era una? 

-Aquí estoy aquí deja de señalar a la nada, estas demasiado borracha te llevara a casa- escuche que decía pero su voz me parecía tan lejana- me dijo que iría a por algo y que venia a por mi que no tardaba y volvió a desaparecer.

-Como es que una chica tan guapa esta bebiendo sola aquí- hablo un chico que sentó a mi lado.

-Tu forma de ligar apesta- le espete.

-Esta bien me pillaste- respondió sonriendo- veras ahora mismo vamos a jugar y necesitamos chicas tan guapas como tu? te gustaría unirte?- me señalo una esquina de la casa donde estaban reunidos un grupo de personas en circulo.

No se si era el efecto del alcohol pero visualice a dos personas que habían hecho de mi día una mierda y solo una palabra se me paso por la cabeza VENGANZA.

-Claro- comente intentando levantarme y aparentar estar lo sobria que se pueda- él me cogió de la mano abriéndose paso entre la gente.

Mi vista no me había fallado eran ellos la zorra de Estela y Patrick están sentados junto a las demás personas que jugaríamos. Si las miradas mataran yo ya estaría muerta y enterrada, ellos parecían tenerme el mismo odio que yo sentía por ellos.

-Muy bien vamos a empezar la primera ronda de 7 minutos en el paraíso- empezó a decir un chico rubio que parecía igual de borracho que yo, explico las reglas a la vez que nos hacia colocar nuestros nombres en un papel para luego depositarlo en una pequeña bolsa. El primer nombre es Mason- exclamo con voz de presentador- un chico bastante guapo se puso de pie mirando atentamente al chico rubio. La siguiente persona es Madison- me quede quieta sin saber que hacer o bueno si lo sabia.

-No nos hagas perder el tiempo y mueve tu culo Jhonson- escupió la estúpida de estela- todos sabemos aquí por mi hermoso novio que eres una puta asique no pongas en difuerzos.

Todas las miradas se clavaron en mi esperando a que dijese algo, y eso es lo que haría, esta vez simplemente no me quedaría callada, Me levante de mi sitio y empece a caminar de la manera mas sensual que mi estado me lo permitía hacia el tal Mason y cuando estuve lo suficientemente cerca me mordí el labio inferior para luego mirarle fijamente.

-Sabes que es lo mejor de todo?- me gire hacia a ella- que ese maldito imbécil al que llamas novio con tanto orgullo nunca logro que me acueste con el-empece a reír- es el típico tío que podría montárselo con una muñeca inflable, al pobre se le ve tan necesito que tuvo que conseguir contigo lo que no pudo conmigo.

La gente a nuestro alrededor empezó a murmurar, algunos burlándose por lo mal que lo había dejado. Estela me miro con ganas de querer matarme para luego mirarlo a el.

-Es que no dirás nada inútil- empezó a gritarle, pude notar como este ponía sus manos en forma de puños mirando al suelo sin pronunciar palabra alguna para luego levantarse e irse por la terraza.

-Y bien en que nos quedamos?- pregunte al tal Mason- este coloco sus manos en mi cintura pegándome hacia a el mientras bajaba su mirada hacia mis labios, cerré mis ojos para esperar el impacto de sus labios contra los míos cuando sentí que alguien cogió mi brazo atrayéndome hacia el y sin previo aviso sus labios embistieron los míos sin dejarme siquiera tomar un poco de aire, sus manos ahora estaban en mi cintura mientras una de mi manos se enredo en su cabello para sentirlo mas cerca de mi, el toque de su lengua queriendo entrar en mi boca hizo que me estremeciera,  abrí mi boca mas grande para darle paso a su juguetona lengua que se entrelazo con la mía, en estos momentos no pensaba ni quien era el sujeto que me estaba besando con tanta fiereza solo quise disfrutar del momento, solté un pequeño gemido cuando mordió mi labio inferior tirando un poco de el, nos vimos en la necesidad de separarnos para tomar un poco de aire.

Abrí mis ojos para ver al sujeto que me había dado unos de los mejores besos de mi vida y mierda mierda mierda.

-Asique eres una nena bastante ardiente- susurro cerca de mi oído, sentir su respiración agitada hizo que me estremeciese.

La mirada de todos volvió a fijarse solo en nosotros incluso la de estela que parecía haberse quedado a presenciar toda la escena sin soltar ninguna estupidez.

-Oh si colega lo siento pero no podía permitir que beses a mi futura esposa- le decía Noah al chico con el que debía haberme besado. mientras le miraba a modo de disculpa.


Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora