Esta bien reconozco que toda esta situación pueda parecer un poco extraña incluso loca, -mierda mierda y mas mierda- llevaba un buen rato repitiendo esas palabras en mi cabeza- porque cojones de todas las personas del mundo tiene que pasarme esto a mi precisamente a mi??? y justo ahora que me proponía dejar todo atrás para intentar soportar otro año de instituto lo mas tranquila que se pueda - digo a que padres se les ocurre querer casar a su hija con un completo desconocido y..! si es un secuestrador? ¿si es un violador? ¿o peor aún si es un descuartizador? Mejor no digo más creo que tantas películas de terror me están haciendo alucinar
**********************
Después de tantos pensamientos incluso algunos suicidas termine quedándome profundamente dormida hasta que una melodía conocida proveniente de mi móvil me hizo desperté de golpe, si... tal vez no sea buena idea que el sonido de mi móvil sea una canción de "guns and roses" pero que os puedo decir amigos? el rock era mi jodida pasión y me encanta aunque a veces ese fuerte sonido haga que quiera estrellar mi móvil contra la pared y mas si me despiertan de una siesta.
Llamada - Alaska ❄⛄
Tienes que venir a la fiesta del viernes eh - dijo desde la otra linea - casi podía imaginar su cara de felicidad.
- No iré ya te lo había dicho- pronuncie aun media dormida.
-Te traeré como sea pero tienes que acompañarme a que no sabes me entere de un cotilleo.
-No creo que me importe mucho saber sobre la vida de la gente - agregue poniendo los ojos en blanco-. A veces creo que no me escuchas cuando te digo que la vida fabulosa de los populares del instituto me importa un carajo.
-Pues este quizás te importe, me enteré que el hijo de las empresas Alcor tiene nuestra edad - dijo ella con un tono de voz un tanto molesto.
-Y eso a mi que digo esta bien yo pensé que era un viejo - comente seria.
-Pues ya ves que no lo es además me entere que vendrá de visita aqui, ya sabes que el vive en New york digo tu por los negocios de tu padre deberías saberlo.
-La verdad no lo sabia y poco me importa no me interesa involucrarme en los negocios de mi padre ni menos relacionarme con gente estirada- le dije poniendo una cara de asco.
-Seguro harán una reunión y tu y tus padres estaréis invitados.. Recuerda llevarme necesito conocer a ese bombón por que si no lo sabes el condenado es muy guapo.
-Está bien te llevare si es que eso sucede en fin tengo mucha hambre te hablo luego va?.
-Está bien BITCH - ❄
-Okey BITCH -
Fin de llamada
Después de la no tan importante llamada de alaska intente volver a dormirme sin éxito ya que seguía pensado en lo que había pasado esta tarde, pero cuando parecía que por fin iba a lograr poder dormirme un sonido avisándome que tenia un mensaje en mi móvil me hizo cogerlo y revisar.
Mensaje
+ 678906234
Te creías especial pero quedo demostrado que no lo eres querida
ESTÁS LEYENDO
Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]
JugendliteraturMadison se había propuesto tener un año tranquilo. Lejos de problemas amorosos o rayadas momentáneas. Hasta que aparece Noah Campbell, un chico terriblemente sexy poniendo su mundo patas arriba. No solo debe casarse con el sino que debe irse a vivir...