Como nunca antes me desperté a las 5 am intente volverme a dormir pero solo terminaba viendo mi móvil una y otra vez. Pensé que lo mejor seria aprovechar el tiempo y terminar lo que me queda de empacar, solo deje 3 outfis hechos para usarlos estos días. La hora se paso muy rápido cuando me di cuenta ya eran las asique me duche para luego vestirme, tenia que estar pronto en la oficina del director para terminar los trámites del traslado.
Me apresure a bajar las escaleras para irme, hoy me saltaría el desayuno. Cogí las llaves del coche y salí de casa, para mi suerte al llegar al instituto apenas y había alumnos. Comencé a caminar hacia el final del pasillo que era donde se encontraba la oficina. Empece a caminar mas despacio ya que Patrick estaba apoyado en uno de los casilleros.
Que cojones hacia este aquí?
-No pensé que tendría tanta suerte- exclamo enarcando una ceja.
Seguí caminando sin hacerle caso hasta que me tomo el brazo- déjame en paz- le gruñí.
-Que pasa? Ya no tienes el mismo valor con el que me hablaste el otro día zorra- con una mano apretaba mi barbilla.
Me quede helada nunca había conocido ese lado oscuro que tenia, no miento cuando digo que me estaba haciendo daño, en vez de soltar su agarre solo presionaba mas.
-Te dije que la pagarías Johnson- acto seguido soltó su agarre de mi brazo para cogerme del pelo y arrastrarme hasta uno de los cuartos del conserje empujándome contra una de las estanterías donde se encontraban los productos de limpieza, por el impacto me dio un buen golpe en la cabeza.
-Que quieres de mi?- le grite colocando mi mano en su pecho para apartarlo.
Se quedo observando mi mano detenidamente- entonces iba enserio lo de tu boda? quien lo iba a decir la mojigata Johnson que apenas y me dejaba besarla resulto ser mas fácil que la tabla del 1- su tono de voz estaba cargado de rabia.
Pero respondiendo a tu pregunta, la verdad es que no quiero nada. Mi venganza sera que vivas con el miedo de no saber en que momento apareceré para joderte la vida- sentencio- Ah y una cosa mas yo que tu le diría a tu noviecito que te cuide y no te pierda de vista ya sabes siempre hay gente mala por todos lados y que casualidad que tengo muy buenos amigos por Seattle- finalizo dando un golpe a la estantería, sentí un golpe y mi vista nublarse.
-Al fin despertó señorita Johnson- exclamó el director.
Quise levantarme de donde estaba echada pero un fuerte dolor en la cabeza me lo impidió, hice una mueca de dolor- que me paso?- pronuncie aun con los ojos cerrados.
-Eso es lo que queremos saber que le paso?- pregunto Noah.
Noah? que hacia aquí el?
Como si hubiese leído mis pensamientos dijo- sus padres no pudieron venir solo dijeron que vendría familiar por usted, el es su...?.
Mi primo- me apresure a decir interrumpiéndole, no quería que saque conclusiones equivocadas .
Me fui incorporando poco a poco hasta quedar sentada en la camilla de la enfermería, mientras tanto Noah y el director me miraban esperando respuestas. Si contaba lo sucedido tendría que ver a Patrick, mi cuerpo se estremecía de solo imaginarlo. Nunca le había tenido miedo a un idiota pero el era mas que eso... asique dije la primera chorrada que se me vino a la mente.
-Yo... perdí las llaves de mi casillero, fui a buscar al conserje y algo me cayo encima-
Noah negaba con la cabeza pero el director pareció haberse tragado todo- Seria una lastima que en sus últimos días tenga un accidente hoy tuvo mucha suerte le cayo una caja de herramientas que por suerte no estaba llena- expreso- ah y su primo ya se encargo de hacer los tramites por usted por lo que puede irse a casa, no creo que se encuentre bien. Procure no quitarse el parche de la frente que antes ha sangrado un poco, dicho esto me retiro.
-Nose que tratas ni quiero meterme en tus problemas, tu madre me llamo para que viniese por ti- espeto de mala gana Noah.
-A ti que te pasa ahora? esos cambios de humor terminaran por volverme loca, sino quieres ayudarme solo lárgate- le dije enfadada caminando hacia la salida.
Bien me largo, después de todo ya tienes a quien se haga cargo de ti - soltó saliendo rápidamente de la enfermería.
Saque mi móvil del bolsillo trasero de mis pantalones para enviarle un mensaje a Alaska y que viniese a por mi. Me respondió el mensaje al minuto diciendo que la espere en el estacionamiento.
Ella estaba en la puerta de su auto esperándome junto a James (estoy empezando a creer que esos dos tienen algo)- que tal chicos?
-Mejor que tu seguro- dijo este riendo.
Alaska le dio un golpe en el brazo para luego dirigirse hacia a mi- pero que te paso? porque el director no ha llamado a tus padres sera cabrón- espeto en un tono serio.
-Me cayo una caja de herramientas por accidente y no pudieron venir, enviaron a su lugar a Noah pero se fue bueno lo eche- dije entre dientes.
-Ah por eso iba a furioso cuando me lo encontré, pensé que era por lo que le dije....- esto ultimo lo murmuro pero alcance a oírle- nada din importancia cosas nuestras- añadió.
-Pues dile a tu amigo que se ha comportado como un capullo- me cogió del brazo para ayudarme a subir al auto aun seguía mareada por el golpe, di un respingo cuando hizo esto ya que antes Patrick me había agarrado con la suficiente fuerza como para hacerme daño.
POV NOAH
Estaba terminando de hacer las maletas cuando sonó mi móvil, era la madre de madi se la oía angustiada y no era para menos, empezó a decir que la habían llamado del instituto y que esta ultima se había desmayado por un golpe en la cabeza, que estaba bien pero que no despertaba. Le dije que no se preocupe que iría yo, colgué la llamada y salí corriendo, su instituto estaba muy cerca de donde vivía.
Empece a caminar rápidamente por el pasillo preguntando donde quedaba la enfermería hasta que sentí una mano sobre mi hombro. Me gire para ver de quien se trataba y era el mismo tipo que quería llevarse a madi el día en que esas chicas iban a bañarla en pintura.
-Que quieres- le gruñí al sujeto.
-Relájate amigo no deberías de preocuparte tanto por ella, hace un momento fue a buscarme. Me rogó que regrese con ella que había recapacitado y no quería irse a vivir contigo me pregunto si estaba dispuesto a irme con ella- tenia una sonrisa triunfante en el rostro.
-Ni soy tu amigo ni creo de lo que dices- la sangre me hervía por todo el cuerpo.
-Si no me crees puedes preguntar a cualquiera de aquí, todos saben lo loquita que estaba por mi- exclamo yéndose.
No quería creer lo que decía ese imbécil y madi ahora mismo me necesitaba pero la duda me podía mas y tenia que disiparlas por lo que llame a James para preguntarle, el era mi amigo y no me mentiría.
-Hermano a que debo el honor de tu llamada tan temprano?- dijo desde la otra linea.
Le pregunte directamente sin rodeos si sabia algo de la relación de madi con ese idiota, el no tardo en responderme y casi preferí no haberle preguntado nunca.
-Por lo que se eran novios, creo que no estuvieron mucho tiempo pero casi siempre estaban juntos y ella venia a verlo entrenar algunas veces, los rumores dicen que era muy ardiente en la cama. Pero aun así la engaño con una de las porristas del equipo, no hace mucho de eso pero madi se lo tomo bastante bien o eso demostraba, ella actuaba normal pero ya sabes lo que dicen hermanos puedes terminar pero no olvidar. De todas formas se caso contigo no? si no lo ha superado con el tiempo lo hará relája...
Le colgué antes de que dijese algo mas, estaba demasiado molesto para seguir escuchando mas cosas. Después de todo, este es solo un matrimonio por compromiso, no tenia que darme cuentas ni yo tendría que tratarla tan amable cuando ella no me necesita.
Un nuevo capitulo esta vez con muchas intrigas, nose vosotras pero estoy empezando a odiar a Patrick ;(
No os olvidéis de comentar y votar!!
ESTÁS LEYENDO
Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]
Teen FictionMadison se había propuesto tener un año tranquilo. Lejos de problemas amorosos o rayadas momentáneas. Hasta que aparece Noah Campbell, un chico terriblemente sexy poniendo su mundo patas arriba. No solo debe casarse con el sino que debe irse a vivir...