Capitulo 5 : Ante fiesta

268 13 0
                                    


Noah se ofreció a llevarme a Mill's, le dije que esperase a que se lo dijese a mis padres primero del asunto de la boda, el estuvo de acuerdo. Por lo que ahora me encontraba en mi habitación intentando buscar las palabras correctas para decirle el porque de mi cambio de opinión, de tantas vueltas que daba en mi habitación comenzaba a marearme. 

Necesitaba decirlo ya y rápido porque mi estomago comenzaba a gruñir de hambre, sin pensarlo dos veces me vi bajando las escaleras. Ellos estaban sentados en el comedor mientras sofia servia la comida, mi madre me hizo una seña con la mano para que me uniese a ellos.

Bien allá vamos- murmure antes de empezar a soltarlo todo- Acepto casarme e irme a vivir a Seattle pero con mis reglas, quiero una boda intima donde solo vosotros y los padres de Noah estén presentes, sobra deciros que no sera por la iglesia y solo por civil asique si estáis de acuerdo podéis empezar a preparar todo junto con mi traslado a otro instituto por supuesto. 

-Oh cariño no sabes lo feliz que nos hace esta noticia- Una gran sonrisa salio de sus labios.

Negué con la cabeza restando importancia al asunto, a estas alturas todo me daba igual lo único bueno seria que por fin me largaría de ese maldito instituto, lo único que echaría de menos seria no ver a Alaska oh mierda mierda recordé que habíamos quedado en el aparcamiento de la escuela y que ella me traería a casa, debo llamarla.

-Me llamas para disculparte por haberte estado esperando hasta que se fuese la ultima persona o para decirme que vendrás a la fiesta conmigo esta noche?- exclamo.

-Tu ganas iré contigo, pero debes venir a mi casa a las 6pm necesito ponerte al día de muchas cosas- respondí.

La escuche pegar un grito desde la otra linea para luego decir que haría de esta noche la mejor de mi vida.

Tenia un dolor de cabeza matador, lo único que me alegraba era saber que en poco tiempo estaría lejos de aquí iniciando una nueva y quizá mejor vida.

No tenia ganas de dormir por lo que empece por darme una ducha para luego arreglarme hasta esperar que Alaska llegue, no sabia que ponerme asique opte por quedarme envuelta en la toalla y tumbarme sobre la cama mirando al techo, no estoy segura de cuanto rato estuve asi hasta que escuche los gritos de mi querida amiga.

-Como es posible que no te hayas arreglado aun- comento.

Ella tenia puesto un vestido corto color blanco que acentuaba muy bien sus curvas y hacia resaltar su preciosa cabellera roja, lucia realmente preciosa mientras yo era un pedazo de mierda desparramado en cama.

-Mueve ese grande trasero que tienes antes que empiece a golpearte- se dirigió hacia mi armario buscando alguna prenda de vestir de su gusto, que para su mala suerte no encontraría- donde escondes todo lo que te regala tu madre?- me miro con cierta malicia en sus ojos- ella sabia que en algún rincón de mi habitación guardaba los regalos de mamá y me obligaría a usarlos.

-Allí- le señale una caja ubicada al lado de mi escritorio.

-Usaras esto, esto y esto- exclamo emocionada tirándome todo en la cara.

-Sabes que no puedo llevar puesto 5 vestidos a la vez no?- me apresure a decirle antes de que siga sacando mas cosas.

Eligió un mono corto de color negro que tenia la espalda descubierta con tirantes cruzados y unos tacones rojos, peino mi cabello en un cola alta para después maquillarme, agradezco que hiciera esto ultimo porque si me hubiese tocado hacerlo a mi probablemente seria un desastre.

-Te ves realmente preciosa y no lo digo por ser tu mejor amiga- rodeo sus brazos dándome un enorme abrazo.

No vale llorar pelirroja- reí- bueno aun nos queda un rato antes de ir a la fiesta y prefiero decírtelo ahora, yo... me voy a casar.

Su rostro se quedo perplejo, en el fondo no esperaba que yo aceptase esa loca idea.

-Eso significa que te iras y me dejaras no?- pronuncio en un hilo de voz, con los ojos claramente llorosos.

-Significa que podrás venir a visitarme a Seattle cuantas veces quieras y que seguiremos siendo las mejores amigas por siempre- ya para estas alturas podía sonar lo mas cariñosa posible era un momento de debilidad.

Nos echamos a llorar cual magdalenas para fundirnos en un abrazo.

-Oh mierda madi acabamos de arruinar nuestro maquillaje- dijo riendo, ella y su bipolaridad.

Nos fuimos a la fiesta en el coche de alaska y agradecí que mi madre no estuviese en casa, nose si hubiese sido capaz de aguantar sus halagos de mamá feliz por ver a su hija ponerse un vestido. Ya empezaba a divisar a lo lejos muchos coches y el sonido de la música proveniente de la casa de James, estacionamos donde pudimos para luego adentrarnos en el mar de gente.

-Asique viniste y bien acompañada- empezó hablar James para luego clavar su mirada en mi- Jhonson? eres tu?- me pregunto parpadeando los ojos.

-Claro que es ella idiota- dijo dándole un golpe en la espalda- te recomiendo que dejes de mirarla así porque el próximo golpe te lo dará ella y créeme que te dolerá.

-Si si lo que digas guapa- levanto las manos a manera de rendición para luego gritar - Ey Noah estamos aquí- pronuncio sonriendo.

Oh no mierda mierda y mierda que hacia ese aquí en mi único momento de distracción...

OKEYYYYY mis queridos lectores esta historia esta tomando un rumbo diferente al que inicie en un principio pero sabéis que? este rumbo me gusta mas por lo que intentare actualizar lo mas rápido que pueda!





Marrying Mr. Arrogant [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora