16

48 7 0
                                    


                                           La Playa Segunda Parte

El resto de la gente continúa bailando, bebiendo. Disfrutando de la noche, ninguno se da cuenta que una muy buena amiga y compañera de clase está desmayada detrás de una barca. Y todo por que se le fue de la manga el beber.




                                           Pov. Pol

Recién he terminado mi turno en el supermercado, mi intención no era ir a la playa. Pero voy a hablar con Bruno, espero que Tania me haya hecho caso y no les haya dicho que voy.

Mientras me dirijo aprovecho para llamar a mi padre, le aviso de que iré más tarde a casa. Ahora que estoy trabajando, nuestra relación ha mejorado un poquito, pero la mayoría de veces que hablamos es por el trabajo o el dinero.







                                                                         Bruno

Todos se lo están pasando de vicio, mi novio no se separa de mi lado y ya está contentillo. Le quito la copa, ya a bebido mucho por hoy, uno de los chicos pone la música más alta.

Mark-Hola chicos.

Gerald-Qué buena fiesta.

Mark-Si, es genial.

-Veo que vosotros también os habéis pasado con la bebida.

Mark-Tengo buen aguante.

Gerald iba a decir algo pero de improvisto le da un ataque de risa. Este chico no va a cambiar, mientras bebo ruedo los ojos.

Mi chico coge mi móvil, me acerca más a él y nos hace fotos sin parar. Hasta que en la pantalla de mi móvil se ve que me llama la madre de Tania.

Me alejo del jaleo para poder hablar con ella, mi chico sea quedado con Mark y Gerald.

-Hola.          -¿Está Tania contigo?.

Miro a mi alrededor, debe de estar con las chicas.

                      -Bruno.

-Si, está en la fiesta.      -Estaba hablando con ella por teléfono y de pronto la llamada se corto. 

                                              Pásame ahora con mi hija.















                                                                                 Pol

Estoy intentando ponerme en contacto con Tania, pero no me lo coge. Ya casi llego a la playa, se perfectamente lo que quiero decirle a Bruno. Vuelvo a intentar ponerme en contacto con mi amiga.











                                                                        Bruno

-Chicas.

Me acerco hasta Berta y Mónica, que están bailando juntas.

Berta-Hey, que estábamos bailando.

-¿Habéis visto a Tania?.

Berta-La última vez la vi en la mesa de las bebidas. Habrá ido a mear o a bañarse en el mar. -Sigue bailando-

Sigue siendo la misma Berta de siempre, solo se preocupa por si misma.

Mónica-Bruno, voy contigo.



-Berta es idiota.

Mónica-Eso ahora no importa.

-Cierto.

Juntos buscamos a nuestra amiga por la playa, usamos las linternas de nuestros móviles para ver mejor. No quiero que nada malo le suceda a mi amiga, me siento fatal ahora mismo.















                                                                                           Pol

Llego a la playa, veo un grupo grande, solo sigo el sonido de la música muy alta. Camino hacia ellos, Mark me reconoce enseguida y viene a abrazarme muy borracho.

Mark-Pol tío, sabia que ibas a venir.

-Hola, estás muy pedo.

Mark-No.

-¿Has visto a Bruno?.

Luca-¿Porqué buscas a mi novio?.

Luca, la pareja de Bruno se pone al lado de mi amigo, él también va borracho.

-Tengo que hablar con él.

Mark-Tío, tomate una copa.

-¿Dónde está Bruno?.

Luca-Dímelo a mi.

-Es una cosa privada.

Luca-¿Privada?.

-Mark.

Luca-Respóndeme.

Él chico se pega a mi, me retiro mirando a mi amigo. Él cual aunque está pedo, con la mirada que le echo asiente.

Mark-Sea ido a hablar por teléfono.















                                                                                             Bruno

-¡TANIA¡

Seguimos buscándola por la playa, entonces vemos a unos chavales que no conocemos de nada, cerca de una barca abandonada. Corremos a ver que pasa, tengo un mal presentimiento.

Detrás de la barca vemos a nuestra amiga inconsciente y esos chicos la hacen fotos con sus móviles. Me pongo en medio para que no sigan haciendo fotos o videos. Intento quitarles sus móviles, Mónica se agacha al lado de Tania.

-Sois unos hijos de puta.

Uno de los chicos me golpea muy fuerte en la cara, caigo de rodillas a la arena, tengo mis manos tapando mi nariz, que no deja de sangrar.

Mónica-Bruno.

Todos empiezan a acercarse, van a seguir golpeándome. Como puedo me levanto, entonces Mónica me hace a un lado y les echa a esos cabrones spray anti violadores en sus caras. Se quejan e insultan a mi amiga, entre los dos nos llevamos a Tania de ahí.











                                                                                       Pol

Gerald-He, esos no son Bruno, Mónica y Tania.

Veo que los dos corren hacia nosotros, Bruno sangra por la nariz y Tania está inconsciente. Menos mal que he venido, han llamado a la ambulancia y me acero a ver como está.

-¿Qué le ha pasado?.

Mónica-Ha tomado mucho alcohol.

Luca está currado a Bruno, sigo muy centrado en mi amiga. La fiesta oficialmente sea terminado, todos estamos preocupados por Tania.





Vuelvo a entrar al hospital, estado hablando con la madre de Tania, viene de camino.

Bruno-Hola.

-Su madre está de camino. ¿Cómo está tu nariz?.

Bruno-Mejor.

-¿Y tu novio?.

Bruno-Siento lo de esos capullos.

-Da igual, ahora solo importa Tania.

Asiento, viendo como Merli se nos acerca, no parece contento.

Merli-¿Siempre tenéis que acabar alguno en el hospital?

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴀ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora