Antes de comenzar con el capítulo, quiero decir una cosa importante. Como algun@s ya sabéis, a parte de está historia, estoy subiendo otras y también he empezado a trabajar.
Así que quiero avisar de que tardare en subir capítulos, ya que no solo estoy escribiendo está historia. Pero intentare subir capítulos lo más seguido que pueda.
*
Una semana después
Berta-Tania.
-Hola Berta.
Berta-¿Me puedo sentar?.
Hago un gesto mientras sigo comiendo el bocadillo que me prepare está mañana antes de irme al instituto.
Tania-¿Has visto a Mark?.
-Aún no.
Tania-¿Hablaras con él?.
-No se que hacer. ¿Tu que harías en mi lugar?.
Tania-Yo ya habría hablado con él.
-¿Qué le habrías dicho?.
Tania-Tía, no se te puede dar todo masticado. Tienes que hacerlo por ti mismo.
-Eso ya lo se. Solo le estoy pidiendo un consejo a una amiga.
Tania-Soy pésima para dar consejos, ya me conoces.
Mark pasa cerca de nosotras con su monopatín, saluda a unos chicos. Aún sigo sin creerme lo que Berta me conto, no puede ser cierto, él no es una mala persona.
Mientras estaba perdida ni me enterré de que Berta me dejo sola y Mark se está acercando, con aquella sonrisa que antes me ponía muy nerviosa.
Mark-Hola Tania.
Pol
-Merli, me querías ver.
-Cierra la puerta y siéntate.
Cierro la puerta de su pequeño despacho, dejo la mochila en el suelo antes de sentarme. Miro a mi amigo y mentor, se el motivo por el cuál a sido llamado. Con Merli nunca se sabe, ese hombre es todo un misterio.
-Merli, di lo que tengas que decir.
-Quiero que está semana me acompañes a un sitio.
-¿Ha dónde?.
-Mañana después de clase, espérame aquí.
-Trabajo por las tardes.
-Invéntate alguna excusa, tu eres listo.
-No puedo.
-Ya te puedes ir.
Merli es idiota, sabe que las cosas en mi casa no van bien y el trabajo en el supermercado es lo único que tengo. Doy una patada a una papelera muy cabreado y la tiro al suelo.
-¡Mierda¡
No podía seguir dentro del instituto, así que me he saltado las últimas clases.
*
Conversación de WhatsApp entre Berta y Tania
-¿Hablaste al final con él?. -Me ha dicho que le gusto.
-¿Enserio?.
-Tía, es lo que siempre has querido. -No quiero que me diga con quién puedo hablar y
con quien no.
-Lo he rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴀ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏ
De TodoSe que mucha gente ha visto la mítica serie de Merli. En está historia quiero contar el desarrollo de todos los personajes y también contar la historia de dos personas que son totalmente diferentes. Pero que ni el físico, la altura, los estándares...