Maratón 2/5

59 4 1
                                    

-¿A qué has venido?.

BERTA- Necesito tu ayuda.

-Berta hace tiempo que tu y yo...

BERTA- ¿Porqué todos los tíos me veis como un útero con patas?.

-Eres tu la que has venido a mi casa.

BERTA- He venido a pedir ayuda a un amigo. Pero ya veo que no tenía que a ver venido.

-Berta, perdona. Soy gilipollas.

BERTA- Si que lo eres.

-Perdóname. 

Berta le mira a Pol decepcionada, está cansada de dar la apariencia de "chica fácil".

BERTA- ¿Me puedes ayudar?.

-Si. ¿Qué necesitas?.



                                                                                        Merli

Cierro el libro, miro la estanterías pensativo. Mañana tengo que ir a recoger unas cosas que deje en casa de Gina, aún tengo las llaves que ella misma me dio y mañana se las entregare. He intentado ponerme en contacto con ella, pero tiene su móvil apagado. Tengo ganas de tomarme un descanso de está frenética vida.




                                                                                   Tania

Cierro mi taquilla molesta, no estoy enfadada con la taquilla. Ayer escuche una conversación que no tenía que haber oído.

OLIVER- ¿Problemas con la taquilla?.

Oliver se ríe, cuento mentalmente hasta diez antes de hablar. No quiero pagarlo con mis amigos, aunque hoy siento que no soy la de siempre.

OLIVER-¿Estudiaste ingles?.

-Si.


Durante las tres primeras clases no me he juntado con nadie. Tome apuntes, preste atención a los profesores, aunque mi mente está en otro lugar y no aquí.

Se que desde lo de mi padre estoy susceptible, pero ¿quién no lo estaría?.

Durante el recreo me quedo en la biblioteca, he puesto la excusa para estudiar ingles. Pero en realidad hoy no quiero estar con nadie, solo estar sola.


Lo he conseguido, mañana seguro que alguno de los chicos me preguntara si me pasa algo. Lo de siempre, al igual que mi respuesta, ya es una rutina.




Otra tarde/noche que estoy sola, cuando llegue a casa intente ponerme a comer. Pero tengo el estomago cerrado, mi familia está pasando por una crisis que lo va a cambiar todo. Y ya nada va a ser como antes lo era.






BRUNO- Abuela, papa. ¿Estáis en casa?




                                                       NOTA DE LA AUTORA

Hola, espero que los que os está encantado está historia. Cuando terminéis de leer este capítulo, esto también lo leéis. 

Tengo que informaros de que voy a estar ausente. No se cuanto será, pero no podré subir nada a Wattpad, por exámenes y problemas personales. 

Pero tranquilos, no dejare de subir cosas por aquí. No se cuando volveré, pero intentare que sea pronto.


Hasta pronto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴀ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora