3

82 9 0
                                    

                                          Pol

Apago el cigarro con la suela del zapato derecho, Tania aún no a aparecido, miro la hora en mi móvil. Aún no es tan tarde, pero es raro que aún no haya llegado.



*𝖧𝖾𝗒 𝖯𝗈𝗅                                      *¿𝖲𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗇 𝗉𝖾𝗀𝖺𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖻𝖺𝗇𝖺𝗌?

*𝖳𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾         *𝖵𝖺𝗅𝖾 𝗍𝗂́𝗈









Llegamos juntos al instituto como cada día, en las escaleras de la entrada vemos a Oliver, Berta y Mónica. 

-𝖵𝖺𝗅𝖾 𝗍𝗂́𝗈

-𝖧𝗈𝗅𝖺

Tania abraza a las chicas y luego a Oliver, yo solo les sonrió, detrás mía por la espalda se me abalanza Marc y aparecen el resto de la pandilla.

Me voy con los chicos, dejando a Tania con las chicas, aún las clases no han empezado y veo a Merli contando algo a las chicas y todas se ríen.

Marc:𝖯𝗈𝗅

-𝖭𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗅 𝖽𝖾 𝗅𝗂𝖺𝗋

Marc:𝖭𝗈 𝗍𝗂́𝗈, 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗇𝖽𝗋𝖾𝖺 𝖢𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗍𝗂́𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖻𝖺𝖼𝗁𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋𝖺𝗍𝗈, 𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾. ¿𝖳𝖾 𝖺𝗉𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌?

-¿𝖸 𝗊𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖦𝖾𝗋𝖺𝖽?

Marc:𝖳𝗂́𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗇𝖽𝗋𝖾𝖺. 𝖤𝗌 𝗆𝗂 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗂𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝖺

Me río echando el humo hacia otro lado, la verdad es que yo hoy no tengo ganas de fiesta.

Marc:¿𝖳𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌?

-𝖯𝖺𝗌𝗈, 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋

Marc:𝖩𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗍𝗂́𝗈, ¿𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝗏𝗈𝗒 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺?

Berta:𝖧𝗈𝗅𝖺 𝗍𝗂́𝗈𝗌

-𝖸𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝗂𝗋











Merli:𝖯𝗈𝗅

-𝖲𝗂 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂

Merli:𝖵𝗈𝗒 𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝗒 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗃𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺

-¿𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝖺 𝗍𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺?

Merli:𝖣𝖾𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌

-𝖰𝗎𝖾́ 𝗆𝗈𝗋𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌

Merli:𝖬𝖾 𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖻𝗂𝖾𝗇







Todos entran en el aula, me coloco en la mesa de Merli, me siento en el borde y todos se empiezan a reír y a decirme que me sienta en mi sitio. Les explico todo, entonces se sientan todos burlándose de mi.

-𝖯𝖾𝗋𝗂𝗉𝖺𝗍𝖾́𝗍𝗂𝖼𝗈𝗌, 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗅𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾

















Tania:𝖡𝗎𝖺 𝗍𝗂́𝗈, 𝗁𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗀𝖾𝗇𝗂𝖺𝗅 𝖾𝗇 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾

-𝖤𝗌𝖾 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂 𝖺 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈

Tania:𝖫𝗈 𝗁𝖺𝗌 𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇

-𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌

Tania:𝖯𝗈𝗋 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈, ¿𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗂𝗋𝖺́𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈?

-𝖢𝗅𝖺𝗋𝗈, 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝖼𝗎𝗋𝗋𝗈

Tania:¿𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾?

-¿𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈?

Tania:𝖲𝗂

-𝖳𝖾 𝗅𝗈 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝗓𝖼𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈

Le beso su mejilla derecha muy contento, tengo que conseguir como sea ese curro. Acompaño a Tania a su casa, le he dicho que nos vemos a las cinco en el supermercado que está cerca de donde vive.

Tania:𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗆𝖾

-𝖣𝖾 𝗇𝖺𝖽𝖺, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈

Tania:𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴀ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora