25

39 6 0
                                    

La vuelta de Silvana a sorprendido a todos, incluido a mí. La tuvimos en la ESO, era una profesora muy buena, es genial que haya vuelto al instituto.

Durante la foto que nos hemos echo toda la clase, Mark no ha dejado de lanzarme miraditas. Me he sentido muy incómoda, me refresco la cara y reviso mi móvil.
Entonces recuerdo que me envió un audio por WhatsApp. Conecto los auriculares, me los coloco en las orejas y le doy al play.

                                           *
-¿Como has dicho que se llama?
-No soy idiota, Merlí
-Ahora me he perdido
-Te lo voy a decir una vez, no te acerques a ella
-Venga, no seas así
-Me agotas, Merlí
-Al menos vuelve a decirme su nombre


Berta: Mónica
Mónica: Hola Berta
Berta: ¿Has visto a Tania?
Mónica: Si, la vi hiendo al baño de chicas
Berta: Gracias tía. Te veo en clase

He vuelto a caer en su mentira, en el audio se puede escuchar perfectamente como ella acepta la propuesta de ayudarle a que Pol y yo dejemos de ser amigos.
Berta me a mentido otra vez, ya no se cuántas veces me a mentido.

Entro en el aula de inglés, no hablo con nadie, simplemente me siento en la mesa. Ahora mismo no quiero hablar con nadie, solo quiero que termine de una vez este día.

En las tres primeras clases he actuado normal, no quiero montar ningún pollo en el instituto. Los chicos están jugando en la cancha de baloncesto, las chicas les miramos jugar.

Mark: Te dije que me vengaría.
Berta: Tío déjame en paz.
Mark: Ojalá nunca hubiera follado contigo.

Todos vemos cómo Berta le da una bofetada a Mark, antes de marcharse llorando. Las chicas van a ver como está y que ha pasado.

-Madre mía



                                           *

-¿La tiraste?
Pol: ¿Yo que sabía?. Era una caja muy vieja y dentro solo había trastos
-¿Tan buena era la caja?
Pol: No. Era de mi madre
-Ah vale, ahora lo entiendo todo
Pol: No lo sabía, te lo juro
-Lo se, Pol

Me termino de comer el donuts, necesitaba este paseó, para olvidarme de todo lo que últimamente me a pasado.

Pol:¿Qué es todo ese lío entre Marc y Berta?.

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴀ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora