2

104 8 2
                                    



Dos Semanas Después

Anoche estuve hasta la una de la madrugada hablando por Skype, los chicos siguen molestos, ya que Bruno se marcho sin despedirse de ellos. Como todas las mañanas paso por el parque que rodea directamente el camino hacia el instituto, es un atajo que muchos usamos para no llegar tarde. Voy con los cascos puestos, escuchando la nueva canción de Leiva "Como si fueras a morir mañana". 

Iba inmensa en la canción, ahora que mi mejor amigo no está a mi lado, vuelvo a tener esa horrible sensación de soledad. Antes pensaba que también tenía como amiga a Berta, pero ella solo me utilizaba, muchas veces Bruno intento que abriera los ojos con ella, pero me di cuenta de ello, de la peor manera.

-TANIA.

Marc Villaseca me gusta desde primero de la ESO, al principio me engañaba a mí misma, pero esos sentimientos se volvieron visibles, cuando en cuarto de la ESO empezamos a hablar más y poco a poco fuimos haciéndonos amigos. Él único que sabia sobre mis verdaderos sentimientos hacia Marc, fue Bruno, él siempre lo supo primero, incluso cuando yo lo negaba sin darme cuenta. En el momento en que fui consciente de que me gustaba Marc, no lo podía ocultar más, aunque debo decir que nunca me atreví a dar el paso de confesarle mis verdaderos y sinceros sentimientos hacia él.

-TANIA.

Entonces todo se hizo oscuridad, en cuanto pille en las pistas, como la que creía que era mi "amiga", se estaba enrollando descaradamente con Marc.

-TANIA.

Siento como "alguien" toca mis orejas y me quita con cuidado los cascos, me giro bastante sorprendida y veo a Iván.

-¿Iván?.

-Perdona si te he asustado, pero llevaba un rato llamándote y como no me hacías caso.

-Da igual, hoy te noto especialmente contento.

-Lo se, hasta a mi me sorprende, verme de este modo.

-¿A que se debe esa alegría?.

-Ha nada en especial, me he levantado de buen humor.

-Qué bien.

Le cojo mis auriculares, los guardo en el bolsillo pequeño de la mochila, caminamos juntos hacia el instituto. Iván me empieza a hablar sobre una noticia que leyó ayer en el periódico, introduzco las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta vaquera.

Llegamos a la entrada del instituto, subimos las escaleras, Oliver nos ve a los dos y se nos acerca, me abraza y me besa la frente.

-¿Cómo estás guapa?.

-Bien, tengo que dejaros. Os veo en clase.

Les dejo solos, tengo que ir a mi taquilla para sacar mi trabajo de latín, entro en el centro y por suerte no he cruzado con nadie conocido. Saco la llave de la taquilla, la abro y saco mi trabajo, me pongo a hojearlo.

-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐚𝐧𝐢𝐚.

-𝐇𝐨𝐥𝐚.

Vuelvo a cerrar mi taquilla, guardo el trabajo dentro de mi mochila, mientras me doy la vuelta y quedo en frente de Pol.

-¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?.

-¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨?. 𝐁𝐫𝐮𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢́, 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐞𝐫𝐨. 𝐘𝐚 𝐬𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐞𝐫𝐨.

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴀ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora