Desde que taehyung había escuchado eso, se había quedado con muchas dudas en su cabeza. Aunque él fuera ingenuo, no era tonto y sabía que algo estaba pasando. Pero le daba mucha vergüenza preguntarle a Sunhee, probablemente era un asunto personal, y él no quería ser un chismoso.
De repente siente como alguien grita un sonoro " Bu!" En su oído haciendo que saltara de la silla de la cafetería del hotel donde estaba. Dándose cuenta que había sido sunhee.
- ¿Oye estás bien?.- Preguntó la mayor entre risas.
Taehyung la miró sereno, y eso hizo asustar a Sunhee ya que el menor siempre tenía una sonrisa, y se tomaba todo a broma.
- Vale, lo siento, no lo vuelvo a hacer, pero deja de mirarme así. - Dijo y tomó asiento frente al castaño.
El menor la seguía analizando, no se daba cuenta que tenía una expresión neutral y algo parecido a enojo, pero no con ella, sino con él mismo por querer saber algo y no poder. Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no se daba cuenta que Sunhee estaba hablándole.
- Taehyung!!!.
Reaccionó como si hubiera salido de un trance y volvió su atención hacia la peli negra.
- Si, dime. - Respondió.
- Estoy hablándote hace 10 minutos y tú me sigues mirando con esa mirada que parece que me quieres meter un saltenazo en la cabeza. - Dijo con aires de sarcasmo y soltando pequeñas risas.
- Lo siento, estaba metido en mis pensamientos y no me di cuenta, que me decías?. - Respondió riendo también.
- Ah sí, te decía que Jungkook y yo vamos a la piscina, y quería saber si tu querías venir también.
- A la piscina?.
- Sip.
- Pero la del hotel?.
- Emmm... Si?.
- Eso es un sí o un no? Porque no quiero ir a otra que no sea a la del hotel, TIENEN TOBOGANES MUY CHULOS!. - Dijo tae hablando como niño pequeño mientras movía sus brazos en el aire de la emoción.
Este niño será bipolar?. Primero me mira como si quisiera matarme y ahora hace un alboroto por cual piscina elegir, por qué mis amigos no son normales?. -Penso la pelinegra.
- Claro que es la del hotel, por qué iríamos a otra?.
- Ah... tienes un punto - Dijo el menor con los ojos abiertos y señalándola con el dedo.
- No me señales mocoso, es de mala educación.
En realidad no le molestaba ya que él era un amigo cercano, pero le gustaba molestarlo.
- Okeyyyyy, NoOnA. - Dijo el castaño de forma extraña.
Y así los dos se pusieron a correr por todo el hotel hasta sus habitaciones.
Nota de la autora: Realmente nose quien es el niño aquí xd todos se comportan como uno JAJAJAJAJ okey ya ._.
<....>
Oficina de Jiyong 12:34 pm. - Ayer
Narra jiyong
Sunhee le acababa de colgar, ¿como se atrevía?, él solo quería que le dijera rápido a ese adolescente, por qué esperar y atrasar todo?. Jeon Jungkook se había metido en sus vidas desde que empezó a salir con la pelinegra, incluso antes, cuando solo eran amigos y el tenia que fingir ser amable con él.
Aunque sunhee no lo supiera, ella era heredera de una gran fortuna hecha en cuadros artísticos, casualmente, tenía una familia lejana adinerada, de la cual, la abuela mayor, era parte de su familia. Me enteré de eso, gracias a que sus hijos, vinieron a contratarme ya que soy abogado, para poder poner esos cuadros a su nombre, alegando que ellos eran los hijos, y no había razón para que una pariente lejana, tuviera en su posecion cosa tan familiar.
Pero sin duda, cualquiera podría vivir felizmente toda su vida si vendiera esos cuadros, y yo, no me quedaría de brazos cruzados ante tan buena oportunidad.
- Señor?. -Toca la puerta suavemente la secretaria.
- Si, adelante.
- Aquí tiene la dirección del lugar donde se está hospedando la señorita Sunhee junto a sus amigos. - Me dice extendiendome una carpeta. - También están los datos y nombres de ellos, y por supuesto, del señorito Jungkook.
- Gracias, puede marcharse.
Con una sonrisa ladeada, Leo los papeles por encima, buscando mi objetivo.
Min Yoongi..... Kim taehyung.. Jeon jung..
- Jeon Jungkook.
Y sonrio, prepárate muchacho.
ESTÁS LEYENDO
[𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢, 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰] <𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬>
FanfictionJeon jungkook es un famoso integrante de la banda llamada BTS con tan solo 17 años, pero el siempre ha estado enamorado de su noona la chica que es su mejor amiga desde que tienen memoria, ¿ella sentirá lo mismo? talvez si o talvez no, veamos que pa...