4

187 14 0
                                    

Narra junkook

Me despierto en mi habitacion, y cierro mis ojos repentinamente otra vez devido a la potente luz que entra por mi ventana. perezosamente me levanto y me dirijo al baño para haciarme.

Mientras me voy quitando la ropa para tomar una ducha, los recuerdos de la noche anterior llegan a mi como un rafaga de luz. Sin poder evitarlo me sonrojo y empiezo a recordar con exactitud todo lo ocurrido.

Sus dulces labios, moviendose al compas de los mios, en un movimiento audaz y exitante. Tan caliente y sensual para ser un beso. Pero no cualquier beso, mas bien, SU beso.

Aquel beso que me dejo sin aliento, y aquel tacto que estrañan mis labios mientras mas lo recuerdo.

Que es esto? acaso quieren volverme loco?

Se que mi noona estaba borracha, se que debi parar. Pero joder, quien en su sano juicio paparia algo que ha estado esperando practicamente toda tu vida?.

obiamente no podia para, no queria. Mi sueño de besar aquellos labios se estaba cumpliendo y por mucho que mi mente me dijera que estaba mal. A mi cuerpo le valio madres y hizo lo que quiso.

Después de salir de mis pensamientos, y sorprenderme por tal acto, me doy cuenta que sigo en el baño, y la tina que llenaba mientras me metía bien a fondo en mis pensamientos, casi se desbordaba.

-!!Dios!!!

Intentando no armar desastre, salgo disparado hacia la pila para cerrarla. Dejo salir un poco de agua antes, de calcular si es de mi agrado tal y como estaba.

Me deshago de mis ropas, y me meto, sintiendo una relajación infinita.

-Esto definitivamente, es agradable- Susurro para mí mismo, y voy tallando mi cuerpo mientras sigo pensando en mi noona.

¿Por qué le estaré dando tantas vueltas? Al fin y al cabo, ella no siente lo mismo por mí. Solo soy un adolescente enamorado, de su noona, un ser tan cerca, pero tan inalcanzable para mí. No puedo seguir asi, estos pensamientos acabaran conmigo. No soy una estúpida adolecente emocional. Soy un hombre. Y eso se lo demostrare a todos, si a TODOS.

Despues de decidir actuar como hombre y no como nenaza, termine mi gran baño, que duro como la misma guerra mundial. Fui a escoger mis ropas que consistían en unos jeans negros rasgados en la rodilla, una camisa blanca, mi fiel chaqueta de mezclilla y mis timberlikes , que no podían faltar. Me mire al espejo, arreglando mi serquillo, y con una sonrisa me puse la loción. Y te preguntaras, ¿Vas a salir Jungkook? ¿Por qué vas tan arreglado y te pones loción que huele a manzana y miel eh?. Y ya te contesto querida conciencia.

Ya parezoco loco hablando conmigo mismo

Bueno me arregle asi ya que voy a ir a ver a sunhee, Si ahora le digo sunhee y no noona. ¿Por qué?. Porque ya soy grande y la conozco hace mucho. Las formalidades afuera. Por mas mayor que sea empezara a verme como un hombre si o si, como que me llamo jeon Jungkook.

[𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢, 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰]  <𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora