Narra sunhee
No puedo creer que haya hecho eso....
!!¿Acaso enloquesi?!!! Que hago yo besando a jungkook?!!!
Y no cualquier beso. De esa forma tan.... Tan indescriptible para mi. Si, es cierto es posible que sienta algo por jungkook. ¿Pero me pueden decir como no hacerlo?. Lo conozco desde que soy pequeña, le he cuidado, protegido y mimado desde hace años. ¿Como hago para no estar tan enamorada de el?.
Esa sonrisa de conejo que tanto me gusta, esos ojos redondos que muestran y dicen lo que palabras y acciones no pueden. Ese cuerpo no muy desarrollado pero que me encanta. Tan tímido y tan adorable al mismo tiempo. No puedo simplemente negarlo, pero tampoco aceptarlo. El y yo no podemos tener nada.
Por mas que duela debo dejar los sentimientos de lado, y empezar a pensar en el futuro d jungkook. No me importa ser infeliz, si el puede encontrar a alguien que le haga feliz y lo ame, sera mas que suficiente para mi.
El alcohol, mi único amigo y compañero. Pero del que no te puedes fiar a veces. Ese que me traiciono en este momento tan fogoso entre mi mejor amigo y yo. Y que hizo que le gritara de esa forma.
Aunque no estoy tan tomada, actos como esos nunca hubieran sucedido si hubiera tomado. Tan arrepentida, pero tan satisfecha. No se que hacer o decir. Si pedir disculpas o ignorar todo. ¿Que habrá pensado el?.
Sera que el.... Por mi?.
Imposible, el no siente nada. !!Ya sunhee solo estas borracha!!. Por eso piensas cosas estúpidas, claro.. eso es... El alcohol haciendo de las suyas. Otra vez.
¿pero y si el si siente algo?
¿porque no detuvo el beso?
Incluso gimió cuando hice aquello.
No puede ser....
Esas preguntas rondaban una y otra vez mi mente solo... Las ignoré. Cosas así no se toman encerio.
¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
[𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢, 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰] <𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬>
FanfictionJeon jungkook es un famoso integrante de la banda llamada BTS con tan solo 17 años, pero el siempre ha estado enamorado de su noona la chica que es su mejor amiga desde que tienen memoria, ¿ella sentirá lo mismo? talvez si o talvez no, veamos que pa...