6

172 10 0
                                    

Narra Jungkook

No puedo creer que lo haya hecho. La estoy besando, pero, ¿que puedo hacer?,ya es muy tarde para arrepentirse.

Estoy aquí, junto a ella, con mis manos en sus mejillas, tan solo se queda estática, sin poder moverse o hacer algo.

Y yo.

Con los ojos cerrados, tan solo me quedo ahí también.

Todo parece en Cámara lenta. Nada se mueve, solo somos ella y yo. Aquí ;ahora.

Debería separarme?, no podré verla a la cara, me muero de vergüenza. ¿Que esperaban?. Soy un adolescente tímido.

Decido separarme, y cuando siento que ya lo haré, tan solo me despego centímetros, y mi noona me empuja de nuevo hacia ella, haciendo que nuestros labios vuelvan a chocar, pero esta vez, en un beso más rápido y atrevido.

Pasa sus brazos por mi cuello y hace presión en mi nuca para acercarme aun más. Y yo solo le correspondo poniendo mis manos en su cintura.

Me falta el aire y ella no parece querer despegarse, me besa con fervor, con hambre, como si hubiera querido hacerlo hace tiempo.

-N-noona.... - Tan solo logro decir eso cuando me separo un poco, buscando aire; a lo que ella aprovecha y me tira a un mueble, haciendo función de sofá.

-Noona?.  -Digo tímido, viendo como se sube encima mío.

-Jungkook...-Me susurra al oído.-Te deseo, Jeon Jungkook.....

Ok, muero ahora mismo.

Se separa, mirándome a los ojos. Estaba impresionado, no, asombrado, no espera, in shok.

Suelta una risa nerviosa.

-Pareces sorprendido. -

Me esta hablando en serio. Tan solo la miro, pestañando más de lo normal y con los labios entre abiertos. (Y inchado).

-N-noona y-yo..... - no puedo decir nada, osea, soy virgen, ahora mismo no se ni que hacer.

-Tan solo dejate llevar, Kookie.-Se vuelve a acercar a mi, besándome de manera lenta y sensual.

Delinea con su lengua mis labios, sabiendo ya, que quiere que le de acceso, obvio se lo doy. Las lenguas empiezan una danza, y los chasquidos obscenos no tardan en acerse presente. Aumenta la intensidad del beso de estar besándome de manera lenta y sensual,  a prácticamente a comerme la boca.

Y con esto, el calor se intensifica.

-N-noona, más l-len-to.. -No me hace ni caso, solo se aprovecha de mi boca y la usa a su antojo.

Se empieza a mover sobre mi, haciendo rozar mi miembro, con su culo. Y así los gemidos no se hicieron esperar, esos besos en mi cuello y aquel movimiento de caderas, me estaba llevando a la excitación de una manera alocada.

-N-noo-na...  Arg! -Ella me acaba de morder el cuello, dejándome una marca, bien notoria.

-La ropa estorba, Jeon.. -Me susurra en el oído, solo puedo asentir çon mi cabeza, tímido.

Me quedo quieto, se supone que me desvisto yo?  O ella primero?  O ella me desviste?, eso sonó morboso. Ya ven un joven Virgen.

Ella suelta una risita.

-Te desvistes tu? -se acerca- o lo hago yo?.

Sin responder,  me inclino hacia adelante, para quitarme mi chaqueta, para después mi camisa
Pero cuando voy a quitármela, una ráfaga de timidez me invade. Aun con las manos en el borde de la camisa, la miro, con ojos de suplica.

- ¿Que pasa?. - Me dice con aire de diversión.

-Emmm, y-yo Emm.  -Maldita timidez.

Se acerca a mi, y de una una me quita la camisa, dejando al descuento mi cuerpo. Si bien no tengo unos abdominales marcados pero tampoco un flacucho.

-Problema resuelto.

Me besa otra vez, y me recuesta, se separa solo para quitarse su vestido. Llevaba un sostén negro, algo transparente, Dios esto es demasiado para mi joven mente. Me mira un segundo desde arriba, conectamos miradas, y por un segundo, todo se para. Nos perdimos en la mirada del otro, y yo pensé que podía ser bueno, que por fin mi sueño se hacía realidad.

Pensé que podríamos estar juntos a pesar de la edad, pero esto no es un cuento de hadas, así que nada tiene un final feliz.

-Lo siento Jungkook, -pausa- no puedo hacer esto.

Y sin poder ejercer alguna palabra, se puso su vestido, y lanzandome mi camisa y chaqueta. Salí de su casa.

♡♡♡ Todo se arreglará kookie  :( ♡♡♤

[𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢, 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰]  <𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora