5

179 9 0
                                    


Narra Jungkook

Sali de casa, a toda prisa, tanta que los chicos se quedaron con la mano levantada en su intento de saludarme. Es que nesecito ir enseguida con noona, nesecito aclarar algunas cosas.

Estaba en frente de su casa, con el dedo índice a sentimetros de su timbre, indesiso de si tocar o no.

Ok, justo en estos momentos me entra el nervio, gracias dios muchas gracias. (notese el sarcasmo)

Pero tengo que ser valiente, bien junggkook viniste aquí a hablar con ella, pulsa el puto timbre de una pinche vez, ok? No te lo repito, conciencia, hazlo,hazlo, HAZL-

-Hola?

Estas cosas son las que mas odio de mi existencia, osea justo ahora tenia que llegar?. Cuando estoy en mi debate de si tocar o no?. Que tendrá lucifer en mi contra, eh?. Bueno que mas da.

Me jiro y quedo en frente de ella, lleva un hermoso vestido blanco con unos encajes negros, unas converse blancas y el cabello suelto que le llega un poco mas debajo de la cintura. Pero mi atención se va a su rostro, ese que tuve tan cerca mio, apenas unas horas, miro sus labios y el recuerdo de su tacto viaja por mi mente sin poder evitarlo. Haciendo que desvie la mirada avergonzado y probablemente sonrojado.

-Ya dejaste de examinarme? -Dice ella con un aire de diversión , a lo que yo levanto mi vista automáticamente.

-Y-yo no estaba haciendo nada!!! -Digo de manera rápida.

-Si claro, igual solo bromeo, que lindo verte Kookie antes de irte de viaje -Dice mientras se acerca.

-Emmm, si es que.... Quería hablar contigo de algo -Digo de manera tímida.

-Ok, entonces, me dejas abrir la puerta? -Dice señalando la puerta detrás de mí.

-Oh, claro Noon- ujum, Sunhee -Me corro, y ella me mira algo entre confundida y impresionada e incluso algo de enojo por llamarle de esa manera tan formal, a lo que yo solo pongo mi cara más fría, y hago una sonrisa fingida, (Ya me parezco a Suga-Hyung).

-Entremos -Dice enojada, ok estoy perdido.

Le hago caso y entramos, yo seguido de ella. Cuando entramos ella sin mas avienta lo que traía en su mano, era una bolsa, no me había dado cuenta que llevaba una. Me dirige esa mirada enojada, y me señala con su dedo índice.

-Empieza a hablar, Jeon Jungkook -Baja su dedo y da unos pasos hacia mi. Mis nervios aumentan y ya se me olvido que quería decirle. Nada mas recuerdo las palabras, Sunhee, labios, hombre, a todos. Mas nada llega a mi mente.

-De que hablas? -Sin poder ocultar lo nervioso que estoy desvío la mirada, y juego con mis manos.

-Como que de que hablo?, debería empezar con que estas en mi casa a esta hora, o por donde me dijiste que tenias que hablar conmigo o por -Hace una pausa- o por cuando me llamaste Sunhee en vez de Noona?.

Dios, enserio mis nervios están al cien por ciento. No pensé que cuando la tuviera al frente temblaría tanto o las palabras no saldrían.

-...- No puedo decir nada, simplemente no puedo. Quiero hablar, pero las palabras se atoran en mi garganta impidiendo que salga algún sonido.

-Ahora no dices nada? -La ignoro, y desvío la mirada.

Las lágrimas amenazan con salir, hay noona si supieras lo que estoy sintiendo.

-Jungkook -Habla seria, pero igual la ignoro.

-Jeon Jungkook -Ignorada

-JEON JUNGKOOK -Lo siento, noona, no puedo.

-JEON JUNGKOOK, DEJA DE COMPORTARTE COMO UN BEBE Y MIRAME A LA CARA!!!.

Y estalle.

-NO SOY UN BEBE, DEJA DE DECIRLO!!!

-ENTONCES DEJA DE COMPORTARTE COMO UNO!!!

-NO LO HAGO!!!!

-SI LO HACES!!!!

-QUE NO!!!

-QUE SI!!!

-QUE NO!!!

-QUE SI!!!!

-ENTONCES QUIERES QUE DEJE DE SER UN NIÑO?!!

-CLARO QUE SI, TIENES QUE CREC-

Y fue muy tarde.

Ya nada sería como antes.

Ya todo había cambiado, cuando bese aquellos labios tan irresistibles.

Todo empezaría de nuevo.

[𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢, 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰]  <𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora