Narra Jungkook
Al salir, estaba muy confundido, realmente no me esperaba esa reacción de ella. Estábamos tan bien y de repente, todo se vino a bajo. Ni que fuera un dorama de esos del amor imposible. Pensamientos, tengo mucho en que pensar ¿Acaso e jodido nuestra amistad? ¿Ya no seremos los mejores amigos?, ¿..Ella no será más mi Noona?.
Aish. Puto. Amor.
Tan sólo caminaba hacia casa, ya que tendría aquel tan esperado viaje, de forma positiva,podría despejar mi mente y encontrar nuevos amigos. Tal vez sólo deba empezar de nuevo , un nuevo comienzo, un nuevo camino, un nuevo...Amor?.
:'(Caminaba por el pasillo que me llevaría al avión, sí ya habíamos venido al aeropuerto y yo traía una cara de muerte, estén seguros que emoción no era. Mis hyungs se la pasaron preguntando que me pasaba, y que si había hablado con sunhee, y yo, no tenía ganas de responder nada la verdad.
Entré al avión , junto con mis amigos, me senté en mi asiento designado, y saqué mi celular.
¿Debería mandarle un mensaje?, ¡no, parecerá desesperado!. ¿Pero y si se preocupa?, -colaczuz mental- (sarcasmo.Lo dejaré así, de todas formas ella me echó de su casa, ella debería de mandarme un mensaje. Igual estoy preocupado, que dos amigos se besen y que estuvieran a punto de....eso. No son amigos solamente, por eso tengo miedo, miedo que no me acepte , que no acepte estos sentimientos que llevo guardando hace tanto, estoy asustado, tan sólo me queda esperar.
...
Pase todo el viaje durmiendo,incluso no comí nada. Al bajarnos me moría de hambre, pero eso no pudo arruinar mi cara de sorpresa al pisar los Estados Unidos, era grandioso incluso el aire del diferente.
De alguna forma ya estábamos en la camioneta que nos llevaría al hotel. Al llegar quede el doble de asombrado, era hermoso, amplio y de buena apariencia. Me sentía bien, mis problemas se habían esfumado por un segundo. Hasta que me puse ha pensar, lo feliz que estaría ella conmigo aquí, lo asombrada y llega de felicidad que estaría pero más que eso, que compartieramos ese momento y esos sentimientos juntos.
Mi mente empezó a crear ilusiones, retratos y imágenes de lo que pasaría si ella estuviera junto a mi ahora, todo lo relacionaba con ella, tam difícil es sacármela de la cabeza, que incluso ahora, la recuerdo y pienso y creo, que deberíamos de ser felices los dos, ahora, aquí, sin nadie ni nada que pueda interferir. Pero eso no pasará.
Ella no estará conmigo, ella no está conmigo. ¿Que somos?. No lo sé, ham pasado tantas cosas que ya no se ni que creer, no se que pensar respecto a nosotros, ¿qué pasará? . Estos sentimientos encontrados son un láser que me atraviesa el corazón, no puedo simplemente olvidar. Mi corazón se digna a seguir, pero mi cabeza ya no aguanta.
¿Que queda de mi?.
¿Tengo que seguir sufriendo y recordando?.
Lo siento....pero aunque me duela, olvidaré todos estos sentimientos guardados en mi, no te amaré más, no lo haré.
Perdón la demora es que, no tenía internet, por muuuuchoooo tiempo 😭, ya estoy aquí so 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂 aquí la actualización.
I 💜purple u.
ESTÁS LEYENDO
[𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢, 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰] <𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬>
FanfictionJeon jungkook es un famoso integrante de la banda llamada BTS con tan solo 17 años, pero el siempre ha estado enamorado de su noona la chica que es su mejor amiga desde que tienen memoria, ¿ella sentirá lo mismo? talvez si o talvez no, veamos que pa...