8

124 5 0
                                    

Narra Jungkook

Ya era un nuevo día, estaba demasiado cansado, el día anterior me había afectado, tanto de manera física como mental. Había caído rendido nada más salí de la ducha, no medí los minutos o segundos en los que tarde en dormirme. En fin.

Pronto saldríamos a caminar, había una playa también talvez nadaria un poco, yo soy amante de los deportes de siempre ir a la acción y al peligro. Ya saben un Alma valiente. Por eso mis hyungs deben estar pendientes de mi, pero siempre logro escaparme. Lo único que quería era pasarla bien, nada me arruinará este viaje, si nada.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Caminaba con los chicos, al final todos decidieron ir a la playa, después caminariamos Estados unidos, tan bipolares como siempre.

- Mira un cangrejo!!!. -Gritaba Tae con gran emoción.

Todos dirigieron su vista hacia el famoso cangrejo, tae había salido disparado a cojerlo, y todos lo miraban con curiosidad, a mi me daba igual realmente, era solo un cangrejo. Pensaba mejor en meterme al agua, eso si se veía interesante y divertido.

- Chicos voy a meterme al agua. -Avise pero no me prestaban mucha atención, solo obtuve un asentimiento de cabeza, por lo que fue suficiente.

Me dirigí a la orilla, metí mi pie comprobando el agua y estaba perfecta. Muchas chicas me miraban y eso me ponía nervioso, traía unos shorts de baño negros, y una polera blanca, estaba normal, no entiendo porque me miraban. No quería sacarme la polera para meterme, por lo que entré así mismo.

El agua era fría, pero refrescante. Me sentía a gusto, lo que sería más divertido si aquellos idiotas me prestaran atención, pero solo pude observar como soltaban al cangrejo y corrían atrás de él. Me di una palmada en la frente. ¿Enserio son los mayores?.

Ya después dejaron de perseguir al pobre cangrejo y vinieron a meterse junto conmigo, claro, tuve que gritarles barbaridades y que dejaran de comportarse como idiotas y niños de 5 años. Pero lo hize con amor.

Las horas pasaban como ráfagas, y sin darnos cuenta llegó el atardecer, decidimos volver al hotel, solo habíamos comidos sándwiches que preparo Jin, la verdad, tenía hambre y los demás también, por lo que atacamos el restaurante recién llegamos. Eso no fue todo, subimos a las habitaciones, cada cual se cambió y bañó, y decidimos hacer pillamada.

- Creo que la de Jungkook, es más espaciosa. -dijo Hobi haciéndose el pensativo.

- Si, además la luz no entra mucho. -Acordo Jin

- También tiene una gran tina!!!!! -gritó Tae, metiéndose e interrumpiendo.

Ahora estaban debatiendo, cual sería la mejor habitación para la pillamada, y por lo que veo no va muy bien.

- ¡Están tontos?!, la habitación de Jin tiene dos camas, un jacuzzi, y hasta un pantalla plana, y quiere venir a la mia?!!. -Dije alzando la voz, solo por ser jin no querían ir, que miedosos.

- Pero Jin da miedo. - habló namjoon, en un susurro.

- Te escuché.

Al final luego de tanto revuelo, nos quedamos en la de Jin, la noche pasó divertida, pusimos una de terror, por lo que Jin y Hobi se la pasaban gritando y eso nos hacía reír a todos. Acabo la película, y todos dormían menos Jimin y yo.

- Jimin-shi me voy a dormir a mi cuarto. -Le susurré, no quería despertar a los demás.

- Esta bien, yo apago. -Me acaricia el cabello y sonríe.

-Buenas noches, Jiminie.

- Buenas noches, Jungkookie.

Camine hasta, mi habitación, al entrar todo estaba obscuro, casi choco contra la mesita de noche. Me tiro en la cama, y el sueño se apodera de mi, me voy durmiendo, pensando, aún en mi Noona.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Me duché, me cambié y peine. Salí de mi habitación a desayunar algo, iba entretenido por lo que choqué contra alguien, no solo alguien, era una chica, pero en cuanto levanto la mirada.

TIENES. QUE. ESTAR. BROMEANDO.

Aquellos ojos cafés, inundaron mi centro de visión, no sé, que pasaba. Estaba muy sorprendido. Todo lo que pude decir fue...

- Noona......


I 💜 purple you

[𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢, 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰]  <𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora