¿ Porque mierda me pasa esto a mi?, ¿ Porque mierda no dejo de pensar en ella?, ¿ Porque me enamore de ella?.
Esas preguntas resonaban en mi cabeza una y otra vez mientras miraba el techo de mi habitación, no estaba segura o no totalmente si eso era correcto, es decir... Toda la vida me criaron diciendo que el amor entre dos personas del mismo sexo está mal pero, ¿ En realidad eso es así?
— ¿ En qué tanto piensas? — la voz de mi amiga se hizo presente en mis oídos.
— nada... En los exámenes de transformaciones— escondí mi cabeza en la almohada— maldita Parkinson
— ¿ Así que es por Parkinson? — dijo burlona mientras se sentaba a mi lado— ¿ Te gusta?
No sabía que responder, nisiquiera lo sabía.
— no-no — dije nerviosa.
— eso no se oyó bien— comentó— ¿ Estás segura?
— ! Ahg!, No lo se— me senté en la cama y la miré— siempre que la veo me pongo nerviosa, al principio pensé que era porque es... Intimidante, pero luego todo se volvió más raro ¡ Ahg! — hablé rápido y mi amiga soltó una carcajada— ¡ No es gracioso!
— lo es, te complicas demasiado— burló— ¿ Que hay de malo en que te guste?
— ¡¿ Que hay de malo?! — pregunte ya harta— ¡ Es novia de malfoy!
— era— eso me sorprendió— malfoy termino con ella, ahora ella está soltera pero malfoy sale con Astoria.
No sé porque me puse feliz por eso.
— además... Ella es una chica... — mi amiga me pegó con mi libro— ¡ Eso duele!
— no seas estupida... ¿ Que tiene de malo eso?, Si la quieres está bien, no importa si es chica o no, boba — asentí no muy convencida— se que te educaron diferente pero tienes que entender que no hay nada de malo, no seas estupida.
Me quedé pensando un rato— además— continúo mi amiga— pansy es bisexual, todo el colegio lo sabe, dicen que tuvo cuento con Granger, que emoción— note que mi amiga estaba celosa, se le notaba en su cara, ella me dijo que le gusta hermione.
— pansy... — suspiré.
— tienes que decirle que te gusta— insistió mi amiga.
— eso no suele salir bien— dije insegura, mi amiga suspiro.
— si te refieres a lo de hermione... Al menos tu tienes oportunidad, yo no, Pansy es bisexual, le gustan las chicas, hermione es hetero y... Bueno, declararme no fue la mejor opción, además tú tienes suerte _____.
Lo pensé muy bien, tenía probabilidades de salir humillada en la mitad del colegio, de que ella me lanzará un crucio, que saliera corriendo, que me correspondiera ¿ En realidad pasaría la segunda?
(....)
Pasaron unos días, definitivamente me gustaba Pansy, es tan hermosa, tan perfecta... Si mis padres se enterarán me matan.
Llegué al gran comedor y recorrí la mesa de las serpientes con la mirada, ahí estaba, hablando con su amigo blaise, el moreno noto mi mirada y sonrió.
Eso fue raro, ¿ Cuando un slytherin como el se sonríe a una hufflepuff como yo?, Lo que más me tomo por Sopresa es que pansy me miró y guiño un ojo, ¡ ME GUIÑO UN OJO!.
No debería emocionarme, tal vez lo hizo a otra persona...
(....)
Maldita pansy Parkinson... Eres mi perdición.
Después de comer, me fijé en mi amiga, miraba hacia la mesa de Gryffindor con cara triste, desde que le dijo lo que sentía a hermione está le dejo de hablar.
— ¿ Te encuentras bien? — pregunté tocando su hombro.
— si, ella se ve feliz con el weasley— miro su plato— Parkinson te estab mirando...
Me puse nerviosa, era cierto, la pelinegra que me gustaba me estaba mirando, su mirada era penetrante y su sonrisa encantadora.
Sus labios... Esos malditos labios que anciaba probar, rojos por el máquillaje... Pero solo el maldito rubio malteñido había tenido la suerte de probar.
(....)
Iba por un pasillo y sentí como alguien me acorraló contra la pared, era ella.
— ¿ Porque tan sola preciosa? — me dijo en mi oído, casi me desmayo, su voz era demasiado seductora.
— yo-yo iba a clases— conteste.
— eso no, tengo mejores planes contigo, aunque no quiero meterte en problemas... Nos vemos el sábado en Hogsmeade, y no es una pregunta.
Me dejó un beso en los labios y se fue...
Esto tengo que contárselo a N|A
Para el que no entiende que es N|A es Nombre de tu Amiga. Dejo esto y me voy ;3
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔖𝔢𝔯𝔭𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 -One Shot - Pansy Parkinson
FanfictionBienvenidxs , este One Shot va a estar relacionado con Diosa Pansy Párkinson. Después de acabar esta Obra , iniciare otro One Shot con cualquiera de las chicas de Howarst Si gustas en votar o seguirme para no perderte ninguna noticia , muchas gracia...